fiesta del tomate !!!!!

pQn

oye e visto la fiesta esa en la tele xo no me quedao con el nombre del pueblo dnd lo hacen , me quedao envovao viendo el ambienntazo
jajjjaj

po haber si alguien sabe el nombre y q deis alguna opinion si habeis stao este año u otros ok

enga gente saludos

E

:) io tanpoco shé escrivir corectanenmte

OhmaK

bunyol

No he estado. Dicen ke se pasa bien

OvErAkTiVe

si gracioso gracioso, yo estuve 1 año y a un pobre chaval casi le sakan un ojo del tomatazo... tenia el ojo morao morao morao ke parecia ke se le iba a caer.

Tenazas

Buñol.

Tan solo he puesto "fiesta tomate" en google y fijate, ha salido el nombre, no me lo puedo creer :-O

pQn

#2 tu xavalito
escribo como me sale la punta "ER NHAVO" OQUEI MAKEIH

ENGA FLOPI

ferraseas

en Tarazona ( Zaragoza ) tambien hacen una fiesta q es la del cipotegato q va un gaxo vestido nose como y va pasando x las calles dl pueblo y le van metiendo d tomatazos

ErNeStIn

buñol y es la llamada fiesta de la tomatina

tambien hay una compañia de autobuses aqui en vlc llamada buñol j3j3

R

Calla puerco

B

#8 Que pena que no fuera blink a tocar en la fiesta eh! xDDD

R

Blink 182 o 183? :o

Lawl

Obi_Ram

#8 eres de valencia?? ya no puedo salir solo a la calle.

B

#12 ¿Quién te persigue? :D

Pakazo

Tanto niño muerto de ambre y nosotros tirando la comida :(

Obi_Ram

#13

No me persigue nadie, pero y si me giro y me veo a Ernestin? dios ke miedo.

B

Tu entretenle con diciendole algo de blink y huye lo más rápido que puedas xDDDDD

R

Me han dicho que si apagas la luz, miras al espejo a medianoche mientras mantienes una tijera en tu sién y dices 3 veces su nombre al revés aparece :/

#15 Peor sería tropezar y caer al suelo. Si te giras y lo ves mientras estás agachado, Morirás.

BiRRaSMeN

me contaron unos tios q pintaron piedras de rojo y las lanzabam como si fueran tomates...

PD --> subnormales

Othingnet

Para guapo la fiesta de Italia ke los pavos se meten con cristales en las piernas desangrandose...

skcat

yo hize mi particular tomatina como extra en un anuncio de nissan. que frioooooo

iker77

Tiene que estar wapsimo eso, pero claro sin llegar a zumbarse tomates en la cara.....

PePiToGriLLo

salio uno q esta apoyado en la pared q le estaban lapidando de tomatazos q no era normal xD

androide

es en buñol (Valencia)

La fiesta de la tomatina XD

R

En vez de tomates, granadas. Eso mola mas ^^

Usuarios habituales