Hola compañeros os cuento, hace un mes mas o menos hemos entrado a vivir yo y 2 compañeros mas a un piso, todo bien y guay, todo empezo el jueves pasado kuando estabamos jugando los 3 al pro y uno metio un gol y grito, bueno hasta ai normal (eran las 7 de la tarde)...
Al dia siguiente la portera nos llamo la atención de buenas maneras, pedimos perdon y tan anchos, pero el sabado x la noxe alguien grito a las 3 de la mañana y ayer x la tarde el mismo grito pero repetido (era el grito de un xico joven) y weno, sake la cabeza x la ventana pa ver de donde venia y eso k 3 o 4 vecinos me empezaron a criticar y decir k x k koño gritabamos y ayer x la noche igual x si no teniamos respeto etc... con lo k yo me kde... to flipao al ver k se dirigian a mi....weno intente defenderme como pude, y los vecinos entraron en razon (mas o menos)
Hoy al bajar pa ir a clase la portera me ha empezado a gritar y a decir de todo... desde k estaban mejor sin nosotros hasta k ya habia llamado al administrador... y vamos k yo le decia k no eramos nosotros y ella k no bajaba del burro y k si si hasta k me he artao y tambien le he gritao yo y me he ido pa clase...
y weno... alguna idea?? k no sea prender fuego ni matar a nadie?? XD
gracias