¡¡Fiesta en piso de estudiantes¡¡

samagu

Hola compañeros os cuento, hace un mes mas o menos hemos entrado a vivir yo y 2 compañeros mas a un piso, todo bien y guay, todo empezo el jueves pasado kuando estabamos jugando los 3 al pro y uno metio un gol y grito, bueno hasta ai normal (eran las 7 de la tarde)...

Al dia siguiente la portera nos llamo la atención de buenas maneras, pedimos perdon y tan anchos, pero el sabado x la noxe alguien grito a las 3 de la mañana y ayer x la tarde el mismo grito pero repetido (era el grito de un xico joven) y weno, sake la cabeza x la ventana pa ver de donde venia y eso k 3 o 4 vecinos me empezaron a criticar y decir k x k koño gritabamos y ayer x la noche igual x si no teniamos respeto etc... con lo k yo me kde... to flipao al ver k se dirigian a mi....weno intente defenderme como pude, y los vecinos entraron en razon (mas o menos)

Hoy al bajar pa ir a clase la portera me ha empezado a gritar y a decir de todo... desde k estaban mejor sin nosotros hasta k ya habia llamado al administrador... y vamos k yo le decia k no eramos nosotros y ella k no bajaba del burro y k si si hasta k me he artao y tambien le he gritao yo y me he ido pa clase...

y weno... alguna idea?? k no sea prender fuego ni matar a nadie?? XD

gracias

JMBaDBoY

Mejor tener a los vecinos de tu parte que en contra, puesto que te pueden tocar bastante las pelotas si os pasáis gritando o haciendo fiestas...

Enkripted

Es de lo mejor que te puede pasar, tener unos vecinos toca-pelotas xD

En serio, estas jodido :-\

S

Iros de ahí cuanto antes. El último día cagáis todos en un cubo y lo ponéis inclinado en la puerta de esos vecinos molestos.

derek-

Monta una rave antes de pirarte, que se acuerden de ti de por vida.
En serio, mala comunidad te van a putear.

B

supongo que sereis estudiantes de primaria porque:
estava , gritavamos, estavamos.... y alguna mas es digno de mencion

M0E

He estado el finde en casa de unas amigas q viven en un piso así en Pamplona. La vieja de abajo se puso a dar golpes xq estabamos bebiendo, pero vamos, sin musica ni nada, riendonos, hablando... unos golpes bestiales, con la escoba en el techo q hacían q retumbase todo.
Al final acabó subiendo y uno fue a decirla q esas no eran horas de llamar a casas ajenas y mucho menos de ponerse a dar esos golpes.

Lo mejor de todo esq los golpes de la vieja acabaron despertando a los vecinos de al lado, q se pusieron a dar golpes entre ellos como si se contestasen. Yo creo ambos pensaban q los de los golpes eramos nosotros.

De todas formas, la señora una enferma xq no estabamos armando ningun escandalo.

RuLi_pucela

odio a la gente que en su casa hace mil de ruido molestando a los demás (ya sea música, gritos, golpes, etc...)

igual esos vecinos taaaaaaaaan cabrones son los que se tienen que levantar a las de 6 la mañana a currar, que malvados

Miau_Miau

Lo primero que debes hacer es aprender a escribir.

_

No sé si se puede denunciar, pero si es así id a hacerlo. Y sino que demuestren que sois vosotros.

3eat1e

Hay algo que no entiendo (y no me refiero a tu deleznable forma de escribir), ¿Los gritos de quien coño eran? ¿Estas hablando de un Poltergeist?

Si son vuestros, pues hijo, no, no tenéis la más mínima educación.

Miau_Miau

:O Y si te follas a todos tus vecinos?

Darth

Yo estoy pensando una venganza contra mis vecinos, los cabrones siempre se ponen a discutir el fin de semana A LA HORA DE LA SIESTA y no me dejan dormir.

He pensando en cartas con Antrax pero no sé donde conseguirlo.

Fyn4r

Una vez mi vecina loca de abajo vino quejándose de que había alguien en nuestro piso que siempre se reía a las 3 de la mañana, que iba a llamar a la policía y bla bla bla. Intentamos explicarle que no éramos nosotros (es más nunca oímos ruidos a partir de las 00) pero nos dijo que no, que siempre era el mismo y que se reía a las 3 (exactas eh? no os vayais a pensar xD).

Lo interesante del tema es que por aquel entonces yo tenía clase por la tarde, asique era el que mas tarde iba a dormir (nunca mas tarde de las 2 pero weno xD)

3eat1e

Vale si, bonitas historias, pero sigo con la duda de quien coño estaba gritando porque es que no entiendo una mierda, de verdad

#1 Responde ahora mismo

josepginer

¿A las 7 y no puedes gritar en tu puta casa?

Lo de las fiestas lo entiendo, pero hasta este punto ni de coña.

LiuM

A partir de las 21 o asi no se puede hacer mucho ruido, pero por la tarde puedes hacer lo que te venga en gana, les moleste o no.

Eso si, que puedas hacerlo no significa que tengas la mala suerte de tener unos vecinos que o controlas los ruidos o te haran la vida imposible hasta que hablen con tu casero y te vayas a la puta calle. c'est la vie

3eat1e

#1 ¿Y a las 3 de la mañana tambien puedes pegar gritos?

Lo de las fiestas pues mira, es como todo, nadie te va a decir nada porqu hagas UNA FIESTA, es logico y normal, pero otra cosa es que estes montando todos los dias fiestas en tu casa.

DeFiNiTioN

Yo fuera tú y me iba de ahí xd.

samagu

no, los gritos claro k no eran nuestros, venian de otro piso, pero no se de kual ya k la portera dice k somos los unicos jovenes k stamos ai... pero vamos.. yo he visto a mas gente joven, pero el problema es k no se en k piso stan ni nada....

SpaniSh

#19 ???

3eat1e

#20 Jum, asi como lo cuentas noto ciertas similitudes con el guion de Los Otros ... tengo mierdo :?

Homyu

Caga en un cubo y pinta las paredes con tu mierda, no las de tu casa, las de la puta escalera, a ver si esa panda de viejas aprende.

KaiSui

Si quieres solucionarlo vete puerta por puerta, pillas a los vecinos en frio y les dices que no eras tu el que estaba montando follon, que tu respetas a todos los vecinos y que cuando pegaron un grito jugando fue eso, solo un grito y que no se va a volver a repetir. No es tan difícil... Di que son otros niñatos que entraran a los pisos y no viviran ahí.

Usuarios habituales

  • KaiSui
  • 3eat1e
  • SpaniSh
  • samagu
  • DeFiNiTioN
  • Darth
  • Miau_Miau