Wenas amigos quiero q sepan la cantidad de buenos momntos que e pasdo
gracias a esta web y la cantidad de amigos q e conseguido acer por eso me e
dispuesto a organizar una fiesta.Tngo el sitio seria un bar de marcha en
zaragoza mi ciudad la fecha seria el 2 de febrero apartir de las 23h y el
precio de la bebeida seria 3 euros el cubata pero para seguir adelante m
gustaria q me digerais si estais interesados en ir o sin en cambio parar
con mi idea muchas gracias .OS kieroooooo
No. Lo siento tío me queda lejos. Además creo que sería fuertemente manteado por los sectores más radicales de esta comunidad.
Igualmente la idea es buena loco, espero que tengas suerte.
Yo voy a organizar para ti una fiesta de la ortografía. En Zaragoza también, no te preocupes.
Y No, yo no iría a tu fiesta gamer, aunque si son copas a 3 euros igual voy de incógnito jaja.
dadme ideas tios yoqse tipos d musika incluso yevar papelito con el nick o algo asi ajaj nose aki soty abieto a todo tipo d sugerencias
os peudo asegurar dq la zonapor mucho qse diga es d las mejores de zaragoza y os lo digo yo q mi padre es policia y se entera d todo lo q pasa los sabados noche el bar es grande y climatizado y sirviremos primeras marcas
kolega lo importante es pasarlo bien si necesitas chikas q t acompañen ad+ la gente yama ala gnte si ay muchos chikos abra chikas q ntren al ver q ay chikos ad+ ay muchas mas gamers female d las q t imginas verdad lelian?
LoL jajajaja si ademas en zaragoza hay unas cuantas xD
creo k eres una de las pocas personas k se da cuenta k soy una chica xDDDDDDD
pos is q me dao cuenta y m juego lo q queras aq tnes cientos de firmas en tu perfil (es mas lo voy a mirar aora mismo) y d esa personas abr un monton dispuesta a ir si saliera adlante seria mu weno
Me apunto... aunque pienso que vamos a ser todo penes, así que primera consumición gratis a todas tías xD
#25 q cojones te importa q no m conozcas q pavo que sepas qno es la primera q organizo aunque si q intento q vaya gente de media vida el q kiera saber si es cierto selo puedo demostrar d todas maneras la gente q viva en zargoza tndra mas noticias
PD:mis posts son siempre d lo mas normal intentando resolver dudas q tngo y nunca miento asi q nose q tendra q ver
PD2:novas tenr mas respuesta x mi parte si lo q intentas es fastidar