fiesta gamer en zaragoza

R

Wenas amigos quiero q sepan la cantidad de buenos momntos que e pasdo
gracias a esta web y la cantidad de amigos q e conseguido acer por eso me e
dispuesto a organizar una fiesta.Tngo el sitio seria un bar de marcha en
zaragoza mi ciudad la fecha seria el 2 de febrero apartir de las 23h y el
precio de la bebeida seria 3 euros el cubata pero para seguir adelante m
gustaria q me digerais si estais interesados en ir o sin en cambio parar
con mi idea muchas gracias .OS kieroooooo

D

s1

sid3

No. Lo siento tío me queda lejos. Además creo que sería fuertemente manteado por los sectores más radicales de esta comunidad.;)
Igualmente la idea es buena loco, espero que tengas suerte. :)

ADOLFzgz

Si calle xDD

ZgZ Manda

l3lian

ADOLFzgz Go Go Go xD

jaja cubatas a tres euros ??? donde ???

Tig

Yo voy a organizar para ti una fiesta de la ortografía. En Zaragoza también, no te preocupes.

Y No, yo no iría a tu fiesta gamer, aunque si son copas a 3 euros igual voy de incógnito jaja.

R

pub LA Enagua c/maestro markina

l3lian

eso esta en el rollo no ??

_CaesaR_

Yo me apunto

PD: solo por los cubatas a 3€

R

si,xo ese precio es si ago la fiesta d normal son algo mas caros

R

dadme ideas tios yoqse tipos d musika incluso yevar papelito con el nick o algo asi ajaj nose aki soty abieto a todo tipo d sugerencias

pix0Ne

Venga pues, como me de el puntazo voy xD

Gasolina

Me pilla jodido por los exámenes, pero no es mala idea desde luego.

l3lian

jajaja va pix0Ne vessss y voy yo tmb xD hahahahahahaha

_SePHiRoTH_

Lol...

Sandevil

Hablando pronto y claro, esa fiesta va a ser una fiesta de nabos..

Si la hay...

R

os peudo asegurar dq la zonapor mucho qse diga es d las mejores de zaragoza y os lo digo yo q mi padre es policia y se entera d todo lo q pasa los sabados noche el bar es grande y climatizado y sirviremos primeras marcas

R

kolega lo importante es pasarlo bien si necesitas chikas q t acompañen ad+ la gente yama ala gnte si ay muchos chikos abra chikas q ntren al ver q ay chikos ad+ ay muchas mas gamers female d las q t imginas verdad lelian?

l3lian

LoL jajajaja si ademas en zaragoza hay unas cuantas xD

creo k eres una de las pocas personas k se da cuenta k soy una chica xDDDDDDD

R

pos is q me dao cuenta y m juego lo q queras aq tnes cientos de firmas en tu perfil (es mas lo voy a mirar aora mismo) y d esa personas abr un monton dispuesta a ir si saliera adlante seria mu weno :)

R

retiro lo dicho no son cientos son miles jaja ad+ somos vecinos casi casi

V

iria pero #16 sabe lo que dice xd

O

Me apunto... aunque pienso que vamos a ser todo penes, así que primera consumición gratis a todas tías xD

B

va va, yo tambien voy que seguro q estaré por el rollo

George-Bush

estas q me fiaria de una fiesta organizada x un nick con 100 post y q ni me suena xD

Dieter

Fiesta gamer = no tias , sorry xD.

pix0Ne

#24 y #14 pero que garito del royo es? Lo mismo me paso a ver como esta aquello, y sino a ti krish ya se donde puedo verte xd

R

#25 q cojones te importa q no m conozcas q pavo que sepas qno es la primera q organizo aunque si q intento q vaya gente de media vida el q kiera saber si es cierto selo puedo demostrar d todas maneras la gente q viva en zargoza tndra mas noticias

PD:mis posts son siempre d lo mas normal intentando resolver dudas q tngo y nunca miento asi q nose q tendra q ver
PD2:novas tenr mas respuesta x mi parte si lo q intentas es fastidar

eL_aiRMax

enga tioo y yo soy el DeJota ok ? ssiisisi dime k si porfa

pd:no , hay k ponerlos otra vez de moda ;)

B

Por muy buenas intenciones que tenga este hilo, si de verdad quieres invitar a tus amigos de MV usa la mensajería privada o anúncialo en tu perfil, no creo que Off-Topic sea el lugar más indicado para anunciar este tipo de reuniones.

Tema cerrado

Usuarios habituales