Alguien ha estado en las fiestas de JB?? Que tal estan??
No me refiero a las fiestas que se organizan en los pub del barrio, sino las que montan ellos a lo grande y tienes que tener una inivtacion para poder entrar.
Alguien ha estado en las fiestas de JB?? Que tal estan??
No me refiero a las fiestas que se organizan en los pub del barrio, sino las que montan ellos a lo grande y tienes que tener una inivtacion para poder entrar.
Se llaman Nightology, y no creo que nadie de aqui haya estado puesto que son entradas privadas y en sorteos. Normalmente se hace abordo de un barco.
ahora esta lo del hotel de jb...
tienen q ser una pasada esas fiestas tanto el nightology boat como la del hotel, tiene q ser un desfase xo nunca m ha tocado nada...
#10 Hay que pagar 5€ cubata y además la fiesta es de 9 a 3 creo que era según he leído por ahí de gente que va a ir.
A mí me parece bastante poco la verdad.
pffffffffff menuda gloria, envidio a tu amigo.
#12 si te refieres a que es poco tiempo, que va, es lo mejor, cuanto más corta sea, más prisa tienen las chavalas para gozar.
Solo te puedo decir que mi hermana va a ir dentro de unos dias a una aqui en Coruñaa y esta que no caga... asi que deben de ser la polla...
Supongo que beberas gratis... y a mi con eso... ya me llega para que sea la polla xD
#15 pues lo siento por ti, pero a tu hermana se la van a cepillar entre 4 y 5 tios, a saber si llega embarazada y con restos de semen en el pelo.
alcohol + barco = pota.
Por lo menos son fiestas originales, aunque no te puedes ir a la mitad ya que el barco se tira navegando toda la noche, o algo así.
yo he estado en alguna de bacardi y los cubatas son gratis.
una de tías de la ostia además, tremendas
de JB no pero me saque una invitacion para una de Malboro y Ferrari y te digo que fue un fieston, ademas un monton de sorteos y barra libre... se salio
#2 son muy faciles de conseguir las entradas, simplmnt informarte en q bar/pub hacen las fiestas previas onde regalan invitaciones y ya ta.
no, yo no he tao en ninguna d nightology, pero se q van a asi, por cierto este año no se hacen en barco sino en un hotel