La fiesta nacional ¿a favor o en contra?

Klytemnestra

En contra.

xylia
GrimMcSlam

En contra claramente.

Es un "espectáculo" absurdo y desigual. Es una vergüenza para España que se nos identifique con esto.

Cyph3r

En contra.

werty

A ver si urien se anima a hacer un recuento de votos de las últimas 6 páginas xd

Arctrax

En contra, que se pinchen el lomo los protaurinos ...

Loker

A favor, por el simple hecho de que cada vez que voy me pongo ciego a cubalibres

nixonE1

en contra.

Piticli

En contra.

8 días después
Parabolt

"[...] 24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar. También se le han recortado los cuernos para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.

Lo golpearon en los testículos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación. [...]

Las banderillas aseguran que la hemorragia siga. Se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.

Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cm, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.

[...] El toro es atravesado con una Espada de 80 cm de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre. A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre.

La tortura sigue: el toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una.
salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cm. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada a ido destrozando sus órganos internos.

Asesinos cobardes: la tortura sigue, lo rematan con la PUNTILLA de 10 cm. con lo que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras atlas y axis. El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le.
sale a borbotones por la boca y la nariz.

El arrastre: después que le destrozan las vértebras, el toro pierde control sobre su cuerpo desde el cuello hacia abajo, sin embargo hacia arriba se mantiene intacto, por lo que esta conciente de todo el horror y de cómo es arrastrado fuera del ruedo."

en contra!! ;)

Evilblade

Todos los que estais en contra ¿Habeis ido alguna vez a una corrida de toros para ver si os gusta? ¿O solo os guiais por las publicaciones de los perroflautas y de los verdes?

Lo imaginaba.

Urien

#310 me he kedado blanco :O, no puedo ni mover las piernas, me lo he ido imaginando todo palabra por palabra :(

#311 sep, 2 veces, en una de ellas acabé potando.

Dime una cosa, ¿te gusta la mierda humana? ¿a que no necesitas probarla para saber que no te va a gustar? pues eso.

Atheist

#311 Necesito ir a un campo de fútbol para saber si me gusta? No basta la tele?

Flipa xD

DiSKuN

#311 cn ver algo en TV ya h etenido sufiencte. evidentemente no voy a pagar por semejante parida

D9N1

EN CONTRA

DrakaN

#311 Gañan!

LaChilvy

#311 Yo sí que he ido, es una puta mierda

=DDDDD

yskkk

EN CONTRA

#311 Con las noticias hay suficiente

#312 K crack con lo de la mierda xDDDDD

Il_Doctore

En contra totalmente, es mas mataria uno a uno a todos los toreros... eso si, poco a poco ;)

KaplaN1

#311

Imaginas mal

limp87

En contra.

#312 XD

Ardenss

#311 ¿Como después de semejante post que tienes arriba tienes la indecencia de argumentar si hemos ido a una corrida de toros? Es cierto, si vemos sufrir al animal en directo y quizás, oir como se queja y se regocija en su sangre, quizás, así lo veamos bien.

varuk

#21 ¿Y si los franceses se tiran por un acantilado nos tiramos nosotros también?

En contra. Aunque no es por algo por lo que me movilice ni fuera a ir a manifestación ni nada... hay cosas más importantes por las que moverse y también creo que hay mucho hippie y anarquista del palo, con su super logo anarka guay en su camiseta de 50€, que se preocupa demasiado de eso (sobre todo en épocas electorales) en vez de preocuparse en cosas y temas más importantes.

TTGS87

Supongo que en contra, pero a ver quien es el listo que tiene los cojones de ponerse delante con un trapo rosa y amarillo y con un disfraz de Campanilla...

1 comentario moderado
Inv_Chotera

No hace falta verlo, pero si, al menos, saber un mínimo sobre el tema.

Yo no tengo ni puta idea de coches, y por eso no hablo de coches, pues lo mismo.

chusty

En contra, a mi no me gusta ver lo que a algunos les parece un espectaculo de maltrato, vacilar y seguidamente la muerte de un animal.

Creo que no soy el unico que cuando esta viendo la tele y sale un torero que ha sido pillado por un toro y sale volando suelta un ¡Que se joda!

borisuco

#310 Mentira aberrante tras mentira aberrante. Eso sí, 100% emocionante y transgresor, ouh yeah, casi me convence

fAsK

A favor. Espero que los que hayais dicho que estais en contra, que estais en vuestro derecho, no participeis en los encierros y en otras fiestas en las que se involucre un toro, pues es un maltrato psicológico al animal y en la mayoría de ocasiones se les afeita los cuernos.

M

Hay una frase que me hizo cambiar de actitud respecto a la fiesta nacional del toreo en plaza de toros.

"No me impresiono cuando matan al toro, pero tampoco me impresiono ni sobresalto cuando matan al torero"

Es decir, lo que más tarde redactó, que el torero en la plaza de toros sale cara a cara, con su única arma, el capote, y el toro tiene dos cuernos, pesa 600 kilos y sólo el lomo es más alto que el torero. Se juegan la vida mano a mano y puede que me guste o no, pero de ahí a intentar eliminarlo...

Sin embargo hay algo que es más grave. La caza del toro de la Vega con lanzas que hacen en otras comunidades. Eso es abominable. Corren al toro, que va perdido y desorientado y rodeado de cientos o miles de personas que le gritan y pegan. Está asustado y perdido, no sabe que hacer. Y lo matan a lanzazos decenas de tíos subidos a caballo con una lanza de 40metros. Eso es asqueroso y no es lo mismo. Sí estoy en contra de que se elimine el toro de la vega, pero no el de las plazas de toros (y que se aumente la seguridad, que hay veces que afeitan al toro, pero en Madrid, por ejemplo, no pasa porque es una feria gigante).

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • werty
  • ChaRliFuM
  • D4Rk0T1k0
  • Evilblade
  • Urien
  • DrakaN