De los que me citan en #311 solo tres han visto una corrida. Uno es un flojo que vomitó al verla, el tipo de gente que me gustaría que me guardara la espalda si no entrarmos en guerra, y los otros dos sin argumentación alguna o basura de "ya lo he visto por la tele".
A todos ellos, efectivamente si nunca has visto un partido de futbol en el estadio, no sabes lo todo lo que significa, al igual que si no has visto una corrida de toros, tampoco.
Yo el otro día fui a la primera, y tampoco es que me gustara demasiado, malos toros hubo, pero es un gran ritual y a mucha gente le entusiasma, no se por qué prohibirlo ¿El animal sufre? Si, pero debo ser yo el raro que no me molesta para dormir.
El toreo es un arte, si o sí, no es pasar un animal por debajo de una manta como dice Kartalon, hay formas de torear, puedes ver a grandisimos toreros "pasar por debajo de la manta" repetidas veces animales que pesan nueve veces mas que ellos sin mover los pies, si la danza y el teatro son artes, esto sin duda tambien lo es, si no te gusta no lo veas. Y si taaaaanto molesta a la juventud el toreo, cojones, salid a la calle, juntaos el 80% de vosotros que se supone que estais en contra y montad una manifestación o lo que queraís en vez de estar sentados quejandoos, al menos es lo que yo haría si me sentiera tan profundamente afectado por el sufrimiento de un ser vivo inocente que podría estar en el campo oyendo a los pajaritos y comiendo florecillas feliz. Anda que el que escribió que la condición de un toro bravo es huír y no atacar, tiene delito, iros a una ganadería y poneros delante de uno, a ver si os da la mano y os besa la frente.
Aunque tendría guasa que no salgamos a quejarnos por que no se nos valore a los universitarios o por que no podamos adquirir una vivienda y salieramos a quejarnos de una de las pocas tradiciones que nos quedan.
#383 Yo preferiría tu muerte, a la de alguien coherente.