La fiesta nacional ¿a favor o en contra?

melonz

"Es evidente que no se puede comparar el maltrato a un toro en una corrida con tener una mascota, pero si estamos en contra de todo maltrato animal, lo estamos de verdad.

Alguien le ha preguntado a su mascota si lo que el desea es estar con su dueño?

Deduzco que no, así que no me vengais con cuentos, no tengais mascotas y luego criticad el toreo."

Verdaderamente #167 estás mal de la cabeza comparando dormir al calor, que te den la comida todos los días, te den un paseo y jueguen contigo con que te claven una espada por la nuca hasta los pulmones.

Estás muy mal de la cabeza chaval.

swoon

#178 al equipo que pierde no, pero si que a algun que otro aficcionado

LaChilvy

Pedazo de comparaciones que estoy leyendo!

TsenG

#182 En los toros, en el Basquet, en el Hockey, en el Volley, etc se mueren aficionados. Suprimamos los deportes con espectadores!

Hara cosa de 1 año o menos las aficiones del Panathinaicos y el Olimpiakos de Volley quedaron para "pegarse". Acabaron 2 o 3 aficionados muertos y alguno con diversas puñaladas. Era Volley.

Urien

#182 todos los dias no? por dios... vaya burradas en serio, vaya burradas.

D4Rk0T1k0

#185 Lo que hay que estar mal de la cabeza es para desear que le ocurra algo malo al torero. Espero que tu no seas de los que comparte esa opinión.
Ellos ejercen una profesión gracias a la cual vive mucha gente y se mueve mucho dinero. Nadie respeta más a un toro que un torero.

swoon

NO ESTOY COMPARANDO LOS TOROS CON EL FUTBOL!! ojo

esto viene a raiz de #175

estoy comparando a la aficcion

y despues #178

es un comentario acerca del futbol NO UNA COMPARACION en #182

todos los dias muertos no hay, pero agresiones casi que se dan todas las semanas ya sea segunda division, regional, etc incluso en otros deportes

bueno, no nos desviemos del tema xd

fm85

#181

Exactamente de las palabras:

"Es evidente que no se puede comparar el maltrato a un toro en una corrida con tener una mascota..."

Que es lo que no has entendido?

Supongo que en la escuela siguen enseñando a leer el Castellano no?

Polakoooo

Sí que los balleneros japonenes tambien respetan mucho a las balllenas y viven de ellas y ahí siguen, sin hacer ni puto caso al resto del mundo y aniquilándolas poco a poco.

Argumentos a favor clasicos:

  1. Es una arte: Mentira, no es más arte que un albañil, un ganadero o cualquier otra profesion, por más que se le quiera dar connotaciones pseudomisticas e intelectuales.

  2. No es tortura: Mentira, cualquiera que tiene ojos lo sabe.

  3. El toro no es el unico problema del mundo, hay gente muriendose, animales en peligro etc: Chorrada, por esa regla de tres me quedo en casa jugando al cs y no me preocupo por nada.

  4. Sin toreo el toro se extingue: Pues que así sea si una especie existe para nuestro regodeo y para nuestra diversion, no merece existir. Que necesitemos ganancia economica para preservar algo es triste.

michi

si da igual, ahora es imposible prohibirlo y eso es algo que los gobiernos saben, pero en unas decadas cuando se vaya diluyendo el paletismo de nuestra cultura el toreo ira desapareciendo o cambiando a modalidades de quites y encierros, al igual que han acabado entrando las bodas civiles, la mujer trabajadora, las bodas gays, etc... es cosa de evolucion todo acabara llegando pero no tengais prisa que tenemos mucha boina aun

Urien

#186 te lo dije antes, los pordioseros afganistanos ke cultivan opio no son de mi respetar aunque no tengan nada que llevarse a la boca.

Que desaparezca el toreo no es mi problema, es problema de los que se dedican a él, al igual que es problema de otro haberse metido a albañil durante los años de bonanza en el sector de la vivienda y ahora estan jodidos...

¿Por que tengo yo que pagar por los demas? Si se prohibe se verá de venir... no haberos metido en ese tema si sabeis ke ahora no le gusta a nadie (como demuestran los resultados de esta miniencuesta).

Te lo digo, no te dediques al toreo, acabaras mal... ahora ve y dedicate a eso y luego llorame porke no tienes curro.

Y si, soy de los ke piensan ke si se juega con fuego te acabas kemando... y si te kemas TE JODES por haber jugado con fuego, los toreros son como niños pekeños... luego vienen diciendo "mama mama ke me ha pegao el toro!" y hay un megaluto ke te cagas si palma uno y blablabla... te la jugaste y la jodiste, por flipao. No le deseo la muerte a nadie pero como he dixo si tientas mucho la cosa... al final tendrás lo ke buscas.

Volantazos

contra

D4Rk0T1k0

#191 El niño chico pareces tú, no los toreros. ¿No te da verguenza expresarte de esta manera?
Entre el relato que has contado de tu vida en el otro post y este, ya se que no me pierdo nada por no conocerte.

#200 Yo no he puesto ninguna moción de censura. ¿Sublime? xd. Me da casi verguenza leer #191.

swoon

#191 pues claro... si juegas con fuego te quemas

Que desaparezca el toreo no es mi problema, es problema de los que se dedican a él, al igual que es problema de otro haberse metido a albañil durante los años de bonanza en el sector de la vivienda y ahora estan jodidos...

ahi te doy la razon

¿Por que tengo yo que pagar por los demas? Si se prohibe se verá de venir... no haberos metido en ese tema si sabeis ke ahora no le gusta a nadie (como demuestran los resultados de esta miniencuesta).

Que pagas por los demas?

swoon

me respondo

http://www.asanda.org/index.php?name=News&file=article&sid=821

pues si, eso no me gusta, al igual que con la iglesia y demas actividades de ocio o culturales, las ayudas no deberian concederse

TaMy

Totalmente en contra...

Alimentación->porsupuesto...

Deporte-> Aceptamos barco!

Pero con público y hacer un espectáculo? no porfavor...

D

En contra

Lync3

Absolutamente en contra.

Es muy pero que muy aburrido de pequeño si que me gustaba algo y to. Pero porque no tienes concencia de que estan maltratando a un animal. Tampoco le deseo el mal a un torero como mucha gente, pero tampoco es que me preocupen mucho si les pasa algo.

tgr_negro

En contra.

Nunca he podido entender la gente que dice que los toreros son unos valientes qui tienen 2 cojones etc.
Para empezar llevan una espada para matar al toro tienen una cuadrilla que les apoya en caso que lo pillen o algo, le ponen banderillas apra debilitar al pobre toro.
Me parece una lucha cobarte e injusta.

Urien

#193 no se que relación tiene que ver toda esa basura que has soltado en un momento con el thread en cuestión.
A mi tampoco me interesa conocerte pero soy mas respetuoso. Señor vamosaponerleunamociondecensuraakartalonparakeseriandemi.

Me rebajo a tu nivel, cuando te apetezca dejas las alusiones personales.
Por cierto mi expresion es sublime.

#194 claro, para empezar se supone ke por kerer prohibir el toreo tengo ke tener en la concienca a las miles de familias ke viven de esto y ke haora tendran ke dedicarse a otra cosa. Luego ke de mi bolsillo saldran las ayudas a este colectivo desamparado por la prohibicion.
En fin, no me lo quiero ni imaginar.

HIMOTEN

en contra rotundamente, mis motivos, todos los que pueda haber.

si pusieran al torero frente a un toro con un cuchillo del tamaño de sus cuernos aun tendria sentido (Bear grylls lo haria en un pispas), pero lo que le hacen al toro no tiene nombre

KaSe

#193 no creo que seas el mas indicado para hacer alusiones personales sobre la vida de nadie cuando dejas firmas como esta:
"D4Rk0T1k0 @ 16/5 13:33

Bienvenida, un flamero reconocido te saluda. Si me das el msn, ya empezamos con los butreohs j3."

Sal a la calle campeon...y deja de hacer el ridiculo.

ViChE-

Completamente en contra de la fiesta taurina, ademas desde siempre que les follen a los toreros que son unos personajes que no saben hacer nada mas que hacer sufrir a un animal y presumen de profesionalismo, profesionalismo de que? del asesinato? Encima luego viven del cuento o mas... Vease Jesulines, Cordobeses etc etc

D4Rk0T1k0

#202 xddddd.
Se nota la ironía en ese comentario pero bueno si te sirve para flamear, enhorabuena. Vamos a dejar ya las discusiones que se está desviando el hilo. Si mis comentarios han molestado a alguien, lo siento.

B

Totalmente en contra.

Representa todo lo casposo, absurdopatriótico, despótico, católico, altanero, abusivo y prepontente de éste país.

NdY78

Algunos veis un toro y pensais en este "tipo" de toro. Me juego el cuello xD:

En el pais de los demagogos, el ecologista-antitaurino es el rey xD

PrinceValium

#206 Mi no entender

michi

#206 yo pensaba mas en este

para ser antitaurino no hace falta ni ser ecologista

TTGS87

yo soy de los que piensan que si tan buenos toreros son, y tan bien lo saben hacer, que les saquen un leopardo a ver si lo torean igual.

Lo que me llegaria a reir.

-Aqui sale Colmenero con un peso de 80 kilos todo fibra y sale disparado hacie el Litri.

  • Zas!! a la yugular! Ohhh vemos que el litri no pudo con la zarpa de Colmenero, le cortamos la poya al torero y se la damos al leopardo de trofeo.

Para cuando se hará asi?

NdY78

#207 #208 Pues que muchos se apuntan a la moda de ser antitodo porque es lo guay y porque en su ignorancia creen que un toro se enamora, ríe, llora...Un toro es un animal y como animal que es, no tiene sentimientos complejos como los de un ser humano, por mucho que me salgan pseudo-científicos a decir lo contrario. El animal folla cuando va cachondo, come cuando tiene hambre, caga cuando tiene ganas y duerme cuando le apetece y no hay más. Anteponer vidas humanas a la vida de un animal me parece tan cafre como os pueda parecer a algunos el toreo. Y eso es precisamente lo que mas me cabrea de estos movimientos y lo que, a mi juicio, les hace perder TODA credibilidad.

He votado en contra por aburrido y "sinsentido", pero tengo muy claro que los toros de Disney son ficción xD