#180 Les llega justo para no cagarse encima y si encima van con toda la drogada alguno hasta ni eso
#179 Bueno que clasismo para empezar la mascarilla es obligatoria. en el video no se ve ni una y si esta prohibido organizar fiestas pues si te pillan pues te jodes por mi a toda esta gente les cogia los datos y cuando el o alguno de sus familiares se ponga malito que lo paguen ellos de su bolso por insolidarios y creerse por encima de las leyes.La culpa de todo la tienen los politicos que la gente no tenga 2 dedos de frente y responsabilidad individual tambien?
#119 Na les están haciendo un masaje, para los no entendedores de la lengua Catalana o francesa, a estos franchutes asistentes a la rave no les han pedido nada, ni papeles, ni test de drogas/alcoholemia, ni nada de nada, les han dejado salir de gratis.
Mientras a mi me han jodido 4 puntos de carnet y 200€ por saltarme un semáforo que cambiaba de ámbar a rojo justo cuando pasaba yo.
#190 No sabía que ahora ponían multas por pasar la tasa de alcohol permitida en conducción cuando no estás conduciendo ningún coche.
Y encima vas dando el acelerón cuando ves el semáforo en ámbar para pasar... Pues te pillo en rojo. La próxima vez cuando veas el ámbar en vez acelerar párate.
#190 Lo mismo a mi pero por no llevar cinto pero vamos que la ley es igual para todos por mis cojones.
Acab puta polisia q me multa por no llevar cinturon!! Que sera lo proximo que hagan estos perros quitarme la droga o multarme por saltarme un semafro en rojo? Anarkia uejeje
total que hubieran acordonado la zona y que la fiesta durara 14 días, que si había algún asintomático se cura.
#193 Estas tonto o que? no ves su coche de fondo con la puerta abierta? que te piensas que van a volver a francia andando?
#196 No me estoy quejando de que a una persona normal no nos vale los rollos de negociar y a esta gente a la gran mayoria se van a ir de rositas.
#189 buena rave coño, la primera moza ya sale sin camisa, si no son folladas que se habran metido ahi en grupo.
#185 Tienes un severo problema neuronal si con mi mensaje sacas en conclusión que justifico muertes y contagios. Voy a pedir moderación por calumnias totalmente infundadas.
Dices en tu mensaje #159 que hay raves en el metro. Y yo te he respondido que en el metro se va con mascarillas y sin ir hasta arriba de drogas. Si hay mascarillas el riesgo de contagio baja exponencialmente. Y tú sacas de ahí en conclusión que justifico muertes y contagios. Háztelo ver porque tienes un problema, y no es leve.
Y ya por si fuera poco, ir en metro es algo prioritario pues hay que trabajar y sacar el país adelante, en cambio ir a raves no es algo necesario en los tiempos que corren salvo para la escoria social que le da igual todo y que si estuvieran en un país comunista estarían ya en el gulag desde hace lustros.
@SrFreud y tengo capturas de los comentarios por si te da por editar.
¿Los han pillado los policías al volante? Solo hay dos opciones:
- Si, tienen que multar.
- No, no pueden multar.
No sé que se os hace tan difícil de entender. No puedes multar por "creer que", solo puedes hacerlo si lo pillan en el acto.
Aquí esta el REFERENTE para unos cuantos de los de aquí. Parece que aprendieron de sus "sabias" palabras
#205 Lo hizo un mago dejalo no da mas de si.
#206 Ni tan siquiera lo han parado se conoce que les han visto que son buenos chavales y total si seguro que no iban drogados ni borrachos deja a los chavales que camelen.Los franceses como cuando vienen los ingleses en España deben de flipar cuando van a su pais y comparan las leyes suyas con las nuestras.