#237 Pues que se cambien de vagón, no lo defiendo pero llamar a la policia para estas cosas más cuando son gente pacífica me parece de ser un poco amargado.
#241 Que barbaridad dices, tu libertad acaba cuando empieza la de los demás, beber alcohol en publico es ilegal, ir sin mascarilla es Ilegal, la música por encima de un umbral es ILEGAL.
#241 sí, amargadísimo.
Estás es un lugar público donde está prohibido no llevar mascarilla (no llevaban), poner música que molesta a los demás y beber alcohol. Hacían todo lo que no se puede, me parece de puta madre que hayan avisado y mejor aún que los hayan sacado del tren.
Lección para los perroflautas: vive la vida, si te ponen una multa te declaras insolvente, lo único que vas a sufrir un poco es para pillar los gramos porque no puedes salir pero no pasa nada, seguro que alguien enrollado te los pasa igual.
Lección para los currelas: te jodes sin ir a clase porque unos perroflas estaban de fiesta y ellos no van a sufrir las consecuencias de sus acciones, las vas a sufrir tú.
Ni que os drogarais vosotros con el alcohol que toman ellos por dios xD
Que NO DEFIENDO su comportamiento y deberían ser sancionados con la multa que creo que son 50€ al bajar del tren, igual más que seguro han inventado alguna ley para las mascarillas para recaudar un poco más.
Ahora bien, ante eso si lo veo me cambio de vagón y aquí paz y después gloria. Llamar a la policía y llorar hasta que hacen parar el tren lo veo de ser un amargado y al final me jode más perder 20 minutos que ver un perroflauta bebiendo steinburg.
Ojito tapando y pintando matriculas, ya estamos a 10/10 pero en mediavida dicen que somos unos amargados.
Como juntar a todos los amargados en un solo hilo 10/10.
Dicho esto espero que les caiga el pelo a los organizadores.
#251 Claro, porque como queremos salir de esta que se podía haber aplacado cerrando fronteras a cal y canto al turismo en su día habría sido todo mucho más leve, si total el turismo se ha jodido igualmente. Parece que queréis estar en pandemia permanente permitiendo estos actos porque claro, es que somos unos amargados.
#263 Para una rave, es mucho más fácil ir con cdj y 4 pendrives usb. Tener que llevar toda la maleta de vinilos y que te la confisquen, se rompan, etc... es una putada.
#268 Pero si seguro que van por la vida pensando que no les va a pasar nada. Que se jodan la verdad, ninguna pena.