Fiesta Santa Cruz Tenerife ¿Terrazas?

Sh1n0d4

Bien, estoy de vacaciones aqui en tenerife ( santa cruz centro ) y me han dicho de ir a "las terrazas" esta misma noche o algo asi. Se ve que hay que entrar bien vestido y con zapatos. El tema es que he traido bambas ( zapatillas ) de esas de vestir, son del pool & bear blancas pero que vaya son de vestir y eso.

La pregunta es, alguien conoce ese sitio? Sabeis si entraré con esas bambas ahi o que? En el caso de que no entrará, algun sitio alternativo? La laguna?

Thx!

Crack05

Si te hubieras venido a gran canaria no tendrias estos problemas...

Sh1n0d4

soz, pero mi familia es de aqui, no de las palmas xd

s4d1k

vete a las terrazas como te de la puta gana, vas a poder entrar, es un lugar abierto. La laguna depende del dia, normalmente solo piden zapatos viernes y sabados, los demas dias puedes ir ahsta en cholas

CaNaRy_r00lz

siendo mañana fiesta va a estar petado y fiiijo k se ponen de gilipollas para variar, asi que gl xD

robinho10

jajaja te encontras a los tipicos kinkis en todos lados

con sus gorras TN, 45º hacia arriba, con camisa Dolche-Gavana.. (mas falsa q un billete de 9) y que se te quedarán mirando y si te quedas mirando hacia ello se te acercarán y te diran, a mi no mej ejtes mirando blablabla...
xDD

santa cruz, kinkis world.

Pasalo bien por playa de las americas cn las guiris. xD

s4d1k

vete a veronikas XD

Sh1n0d4

Bueno iré a terraza xd y sino entro iré por la laguna xd

thx :)

ya contare dewwww

RaidenMLG

#2 porque??? acaso tambien se han quemado los locales de marcha???

Sinobin

#2 Los cojones, aparte de que LP city esta muerta, en todos los putos sitios zapatos...Lo único que te refieras al sur...

OuTLine

En las palmas hay mas bares/discotecas "de gays" que "de heteros" solo hay q darse una vuelta y ver los nombres: atrevete ; casi que si ; por que no?... y un largo etc. No es broma xddd

Fl4X0n

A las dicotecas del sur no vayas,que te pegan los porteros y te matan...Y enciman siguen tan campantes,simplemente con una multa

Kaneas

Gogo terrazas, pero no olvides tirar una flash antes de entrar asi no te verán.

tripcorE

GO la CUEVA o BUSBYS en Las Americas :)

S4cr3D

Yo creo que tiene que estar de puta madre vivir en tenerife/las palmas etc....no se porque pero siempre he creido que en islas y cosas asi se vive mejor....me lo imaginare tipo punta cana o algo. ( excepcion de ibiza, que ha degenerado mucho creo y da asquito..fiesta+drogas = calles de mierda ).

Precucion

Si vas, entra antes de las 3( se peta, porque se vacia el castillo negro[donde hace botellon todo el mundo]) y despues de la 1(está vacio, se ve desde fuera lo petada que está de todas formas..) y.. suerte si tienes menos de 21 xd

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • OuTLine
  • RaidenMLG
  • Sh1n0d4
  • s4d1k
  • robinho10
  • CaNaRy_r00lz