Las fiestas del Ángel / Vaquillas 2010

T

Hola buenas!! yo, turolense de nacimiento quiero recomendaros a todos los que leáis este post la fiesta de la Vaquilla y las Fiestas del Ángel de Teruel.

Las fiestas del Ángel comenzaron ya el viernes pasado y llegan hasta este viernes, hay conciertos todos los días de gente importante y mucha, mucha fiesta.

Pero es lo de menos, el sábado a las 16:00 empieza lo gordo:

Teruel se llena de gente de todos los lugares de España y cuadruplica su publación (sino es más...) y se convierte en la ciudad de la fiesta, no encontrarás esquina en la que no haya gente con muchísimas ganas de pasárselo bien y de no parar hasta el martes a las 6:00-7:00-8:00 AM.

Yo no he estado nunca en San Fermín y no voy a desmerecerlo puesto que no lo conozco pero sólo decir que conozco a mucha gente que ha ido a ambos y donde repite es en Teruel.

Animaos coño, que es un fiestón... PARA TODOS LOS TIPOS DE GENTE, ALCOHÓLICOS, REVENTAOS, LOS AMANTES DE TOROS, DE LA GENTE, DE LAS CHARANGAS... etc, etc...

Un abrazo y pasaoslo bien que yo me piro esta tarde.

L

Luces de navidad, pelotas de playa y gente escalando monumentos... A cualquier cosa lo llaman fiesta hoy en día.

5
T

Cómo se nota que no has ido...

PrinceValium

#2 Me da que tú vas de esto

http://www.youtube.com/watch?v=NFdj3pA1BFE

H

#3

Cómo se nota que eres de allí.

Teruel is a lie.

1
L

#4 Sí, me has cazado... Me voy a chupar paquetitos de mostaza.

T

#5
He dicho lo de "cómo se nota qué no has ido..." por no decir "cómo se nota que no sales de casa", sabía que alguno me iba a decir algo similar a lo que acabas de decir, pero tampoco me iba a meter con #2 sin saber realmente como es aunque creo que tenía un 95% de posibilidades de acertar.

Lo dicho.

PrinceValium

Saluda al ketchup de mi parte.

modena

#5 Yo no soy de teruel y te digo que es la mejor fiesta en la que he estado, ni siquiera San Fermines se acerca ;)

Andy

esque sanfermines está sobrevaloradisimo

1
_

#10 Y lo dice un donostiarra...

#1 Y yo también conozco a mucha más gente que tu que repite en sanfermines...

T

#11

Y lo de que más gente que yo... por qué lo sabes? no habrán ido a Vaquillas =)

P

No, mas fiestas de estas no.. por favor..

Que somos un pais moderno y no queremos mas de San Fermines ni mas de esto..

Hagamos de este pais un pais moderno en donde la gente haga botellon en botellodromos las niñas de 16 puedan abortar sin consentimiento, y para hacerse un tatuaje tengan que pedirle permiso a los papis..

/ironia off.

modena

#11 A emborracharse!! jaja

_

#14 Has estado en todos los eventos de sanfermin, no lo creo... Pero le dan mil vueltas a cualquier fiesta existente.

T

#15

No deberías sentirte ofendido en absoluto puesto que no he mencionado San Fermines de mala manera, así que si en verdad vienes a contarnos lo bueno que es San Fermines deberías abrir otro post y ponerlo hasta arriba de halagos.

_

#16 Tú no, pero #9 si.

Y ya hay un thread sobre sanfermines.

modena

#17 Donde ves tu que desprecie San Fermines?? :) He dicho que no se acercan a Vaquillas, eso es decir que son malas? Comprensión lectora ;)

Andy

#11 lo dice un donostiarra. Pero yo en ningun momento he dicho que la Semana Grande de Donosti sea la ostia... ni mucho menos XD

8 días después
modena

Simplemente los 4 mejores dias de mi vida. XDDDD

Usuarios habituales

  • modena
  • Andy
  • _Kaiser_
  • thunderaS
  • PrOdyH
  • PrinceValium
  • Loppa