La FIFA prohíbe a la TV enfocar mujeres en las gradas

ZCChef

Yo lo siento por las mujeres de Irán. 37 años sin poder entrar en un estadio, y ahora averigua cuantos años sin que las enfoquen...
De todos modos lo veo una medida controvertida y complicada de llevar a cabo, ¿cómo ván a saber si enfocan a un mujer con pene?¿y los hombres con vagina tampoco podran ser enfocados?

Jetxot

Estoy totalmente alejado de toda la mierda ultra feminista de moda.

Dicho esto no me parece mal. Es muy cantoso estar viendo un partido de futbol y cada dos por tres la buenorra de turno en la grada.

A mi al menos me parece de mal gusto y en todo caso hace que las mujeres no se sientan tan involucradas en la retransmision.

B

#55 estas equivocadisimo, lo que es el futbol lo decide la FIFA que es quien diseña el juego (recordatorio: el diseño de un juego es el conjunto de normas que lo rigen), igual que lo que es el league of legends lo decide riot y lo que es el fortnite lo decide epic. en funcion de sus intereses comerciales, por supuesto que si, pero lo deciden ellos.

1 respuesta
Mako666

#30 El mundo se va a la mierda por que piden que las cámaras no apunten solo a mujeres guapas?

Joder, yo pensé que podría ser por el paro elevado, los precios de los alquileres y las hipotecas, los desahucios, la precariedad laboral, los paraisos fiscales...

1 1 respuesta
YokeseS

pies nada a partir de ahora que enfoquen solo a borrachos sudorosos

Eyvindur

También enfocan a muchos niños y no veo a nadie quejarse.

B

#64 En general.
Pero es una medida muy absurda.
Si quieres ir de way y no leer entre líneas pues ok

1 respuesta
Mako666

#67 No tiene mucha lectura, la medida te parecerá bien o mal, pero decir que el mundo se va a la mierda por esto es como muy absurdo xD.

1 respuesta
B

#63 El que decide el producto es el consumidor, no la empresa que lo surte.

1 respuesta
B

#68 El mundo se va a la mierda porque cada semana nos van recortando libertades a lo loco.
Por cosas totalmente absurdas, cómo ésta.
Y por cosas más serias en las que paso a entrar ahora.

Pero sobretodo estoy hasta la polla de lo polícticamente correcto.
Tanta hostia con la "comunidad" lgtbi y las putas letras que aún me falten. Tampoco puedes decir que alguien es gordo. Ahora además todo el mundo es guapo a su manera. Todo el puto mundo se ofende por todo.

El mundo se va a la mierda.

Y no sólo por los muertos de hambre, guerras y demás barabaridades, también con estas pequeñas cosas.

Hasta luego muchacho

1 respuesta
eXtreM3

#39

#390nLy:

80% de las veces que se enfocaba a la grada eran mujeres bastante atractivas

Yo diría 100% en vez de 80. Es más, 110% porque en el VAR también

Mako666

#70 Osea que el hecho de que pidan enfocar a más personas aparte de mujeres atractivas en partidos de futbol son recortes de libertades. Ok.

Y que la culpa de que el mundo se vaya a la mierda es por que hay gente gorda que se ofende por que los llamas gordos (cosa que se ve que es muy absurda, cómo va a ofenderse un gordo por llamarle gordo? Válgame Dios!).

Madre mia, las cosas que hay que leer.

Hasta luego chavalote.

2 respuestas
B

#72 eres corto de miras eh xD

2 respuestas
B

#69 eso no es verdad por mas que lo intentes repetir. Lo que decide el consumidor es si compra el producto o no, pero el diseño del producto lo decide el que lo diseña, esto es de cajon.

2 1 respuesta
Mako666

#73 Más bien soy suficientemente inteligente como para no ir diciendo ciertas absurdeces en público xD.

1 respuesta
eXtreM3
#72Mako666:

Y que la culpa de que el mundo se vaya a la mierda es por que hay gente gorda que se ofende por que los llamas gordos (cosa que se ve que es muy absurda, cómo va a ofenderse un gordo por llamarle gordo? Válgame Dios!).

Esto es ironía o qué coño es? Es para contestarte de una manera u otra.

B

#75 esa gente a la que hay que explicarle absolutamente todo me aburrís. El cerebro aguado es una mierda.

1 respuesta
Mako666

#77 No seas tan duro contigo mismo, algún día crecerás, mirarás atrás y te reirás de las tonterías que decías antes :) .

1 respuesta
tute07011988

#73 no tan corto como el que opina sobre un titular sin leer la noticia.

1 respuesta
YokeseS

mira esto se soluciona facil. ponemos una grada solo de cachondas y que den su consentimiento al comprar la entrada para que puedan salir por la tele. fin

por que yo quiero que enfoquen a chicas guapas durante las retrasmisiones.

1 respuesta
B

#74 Y el consumidor decide si compra otro producto que le ofrece un diseno mejor. Ahora la cosa esta en ver si las cheerleaders o las cachondas en bikini atraen o no a la audiencia.

De todas formas esto sigue una agenda politica, como ya he dicho antes.

1 respuesta
eXtreM3

#80 pero si el "problema" aquí no es que la gente dé o no su consentimiento (el 99,99% de la gente que enfocan en gradas suele sonreír y liarla para llamar la atención), son los lobbies.

B

#78 #79 Miau

1 respuesta
tute07011988

#83 no sufras, siempre tendrás tu ración diaria de hilos para Cárdenas de la vida.

1 respuesta
Alberto_

¿Están asumiendo el género de una persona? ¿No es eso discrimatorio y heteroptariarcal (qué pasa con lesbianas)? ¿Solo enfocarán a hombres y no a las mujeres? ¿No es eso machista?

Hay que usar sus propias armas porque de otra forma es imposible.

B

#84 Que si, venga, besos

GlatoR

Pues no le veo nada de raro al titular y por suerte dudo muchísimo que la FIFA esté nimiamente asustados por la parte más radical del feminismo. Lo que quieren es no tratar a las mujeres como objetos, no está mal mostrar una chica guapa, pero tampoco lo es mostrar a otra persona quizá menos agraciada.

Algunas veces saltáis por gilipolleces.

Sinso

#23 Si vas a ver un Polonia Ucrania pues es lo que hay, no hace falta ni buscar, si ves un Senegal-Marruecos verás como el realizador no saca tías buenas ni seleccionando.

Sentry

A ver si lo entiendo, no se pueden enfocar mujeres pero sí a niños menores de edad cómo hicieron ayer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
eXtreM3

#89 sí, y a hombres que son los mismísimos descendientes de Zeus también, sin problema.

1