Filman a Nibiru? Tambien llamado Hércolubus?

ToKoR

Se decía que aparecería por el hemisferio sur y ahi se ve ''algo'' :O

HIMOTEN

eso es la luna tio, que no ves la base lunar en el crater? xD

Ninetails741

llega como 13 años tarde no? bueno se habra acomodado para el calendario maya ;)

eVeL

Ya estamos con los videos grabados con camaras de un nokia3310 y con el pulso de Michael J Fox. Dadme un puto video en condiciones y me lo creere, mientras tanto eso no es mas que un bulo mas

Nibiru, ese planeta que es 2/3 del tamaño de la tierra, que tiene una orbita eliptiquitiquisima y que se acerca hasta verlo a simple vista pero ningun observatorio ni agencia espacial lo nota, OK.

11
fuNN

yo diría que es la luna, pero bueno...

Bloody

Por fin una prueba clarísima. Ahora ya sé que Niburu existe.

bEWARe--

Ah si, esa profecia de los mayas, que dice que un planeta se interpondrá en la órbita de la Tierra y la empujará fuera del sistema solar ajam. Osea, antes incluso de que Newton descubriese la gravedad, los mayas ya sabían que los planetas tenian órbitas, también sabian que dos objetos fuera en el espacio interactuaban según sus masas, y lo mejor de todo, que un planeta que hoy ni si quiera se ve debido a su orbita tan elíptica, iba a causar esa catástrofe.

Añado, fueron capaces de ver ese futuro, pero no fueron capaces de ver que los iban a borrar de la faz de la Tierra. Tan adivinos no serian.

On-topic: Lo de siempre, video de mala calidad, persona que graba probablemente con problemas de drogadicción y que solo lo ha visto el en todo el mundo.

Strangelove

¿Y a qué secta había que apuntarse para no morir entre terribles sufrimientos debido a la colisión con Hercólubus/Niburu?

Deoxys

Al final es cierto por lo que veo... Voy a por el altar satánico y las cuchillas de afeitar.

LaChilvy

Mas que niburu, lunaru.

choper

Joder os tragáis hasta un gitano cagando que dirían en mi pueblo.. Eso es un montaje like a house.

calico

subo la apuesto y digo 3ds max studio

Usuarios habituales

  • calico
  • choper
  • LaChilvy
  • Strangelove
  • bEWARe--
  • Bloody
  • fuNN