Filmography - Las mejores películas de 2012

GR33N

Las mejores 300 películas de 2012 reunidas en un sólo vídeo. Enjoy.

El tracklist
4
JangoBout

Prometheus? My ass

1 2 respuestas
B

creo que no son las mejores sino "toda" la filmografía de 2012.

#2 Veo prometheus y subo con pirañas 3d.

LaChilvy

Ta bien montado, pero hay algunas pelis que meh

B

¿de cual es el robot que barre?

PHOBOS

Lo siento, he visto una escena de Battleship en el segundo 26, he vuelto a revisar el título del post y a partir de ahí y dejado de prestar atención.

2
Visser

Cuanto hater... chavales, son 300 titulos, trescientos, Obviamente no puede estar al gusto de todos y de encargaros vosotros en hacer una lista no llegariais ni a los 10 títulos de las miles de peliculas rodadas este año de las que no habies visto ni 50.

2 respuestas
batulfo

#7 Sale cada mierda que te pasas, te guste o no.

3
GR33N

#2 van a salir las que tu digas

1
choper

Las mejores 300 películas de un año.

..
Es como decir las mejores 100.000.000.000.000.000 obras literarias del siglo 20.. donde la gran mayoría son mierda de gacela.

Considero que ese modelo no es representativo de nada.

2
Kiroushi

Rídiculo por decir algo.

1
_KzD_

#7

El hilo se llama las mejores, no todas las películas del año.. no se si ves la diferencia.

#16

Pero que gusto ni que ocho cuartos... que lo han llamado las mejores películas del 2012 y luego han puesto prácticamente todo lo que ha salido, no puedes llegar y poner 300 putas películas, eso ni es elegir ni es nada, punto.

#17

¡Claro que sí, campeón!

1 respuesta
Ninja-Killer

¿300? Pero si 300 buenas películas no hay ni en toda la historia del cine xD

blackoN

Pues anda que no sobran películas en esa lista, si la hubiera hecho yo creo que no llegaría ni a 10 películas xDD.

NdY78

Buenas en 2012? En mi lista no hay ni 5.

miLo_

es aqui donde se mete mierda a un video sin mirarlo para dejar claro el buen gusto cinematografico que tengo?

pues a mi me ha gustado el video

1 respuesta
Visser

#12 Crees que sólo se han rodado 300 peliculas en el 2012... oookey premoh se te ve muy puesto en actividades cinéfilas.

Ahora te voy a explicar yo a ti una diferencia, tu que eres más feo que un pie podrias estar entre los 300 más guapos de tu aldea y eso aún así no te convertiría en guapo. Dicho de otra forma: Que sí, que la inmensa mayoria de esas peliculas para ti son un zurullo, las otras miles peliculas que se han rodado son aún peores.

El dia menos pensado llega internet a tu pueblo, no conectaras sólo el dia que visitas a tus primitos de Capitol City y podrás comprobar que hay más cine que el que lees en el periodico o en el NODO.

2 2 respuestas
jackvendetta

#17 Los primos de Capitol City lo mejor xDDDD

TSex

Lol Battleship

2 respuestas
Ninja-Killer

#19 Peliculón!

GR33N

#19 Battleshit*

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Ninja-Killer
  • TSex
  • jackvendetta
  • Visser
  • Kiroushi
  • LaChilvy