Filosofía

tyr43l

Bueno.. problemón xD
A vé.. soy estudiante de primero de bachiller.. y el jeuves de esta semana tngo un examen de filosofia, del primer tema, q supongo q en tos laos será lo misom "Que es el hombre" y tou ese rollo... La cosa va de q no me entero de nah, por mas q lo leo y lo releo me kedo en blanco cuando intento explicarme...
Keria saber si alguno le ha pasado esto tambien o si teneis algun truco pa estudiar esta farra de asignatura ._.

Ferdeejea

si no lo comprendes simplemente memorizalo

Aarseth

Yo me acuerdo que por mas que estudiaba luego los examenes me los sacaba raspaos y acabe hasta la polla y el ultimo examen me lo mire por encima y luego lo puse con mis palabras las ideas generales que tenia y saque nota :D

S

Filosofía es la asignatura más fácil que tuve en 1º...
¿Qué es el hombre? , te refieres a las cuestiones de Kant... o a qué? especifica un poco los epígrafes para ver qué das porque yo vi el principio de la filosofía y las 4 básicas...

tyr43l

#3 Memorizar es malo..xD
#5 Toy con el Max Scheles oa lgo asi, un tio q dice q el hombre esta formado por 3 ideas, cristiana-judia, ideas actuales, e ideas de la antiguedad ( logos y tou eso) :S

S

No me gusta ese tipejo ni la manera la cual te estructuran el tema... xd ... lo único en común por lo que veo es el paso del mito-logos, una gran rayada sin duda, lo que más odio y que estoy profundizando ahora en 2º ;s...
Por lo demás haz como yo, me aprendo los filósofos, sus ideas, creencias e ideales partiendo de mi propia teoría:
Todos los filósofos son locos .

  • Ojo! no quita que haya muchas cosas que son verdad, y las hay.
GriLLo

Yo puedo decir que aprobé filosofía en bachiller gracias a las chuletas .. y no me arrepiento, es algo de lo que estudio en la actualidad no tiene nada que ver, y que no me sirve para más nada que cultura general .. hice chuletas para aprobar, pero haciendolas y tal tb aprendí algo ..