Filosofia 2batx

dorno

Hola, bueno el caso es que tengo que aclararme las ideas porque voi un poco liado con la filosofia de 2 batx. Me descargado algunos textos pero no consigo entender de que hablan unos y de que hablan otros.

si me podrias hacer un breve resumen de que hablan los Monistas, pluralistas, presocraticos y los sofistas (no se si presocraticos y pluralistas son lo mismo, ya os digo voi un poco perdido...). Si podeis complementar la informacion con alguna web interesante estaria bien, gracias.

George-Bush

estas cosas se las sueles pedir a tu profesor, pero sobre todo a tus colegas de clase macho...

Bau

Venga allá va el primero:

• Monistas: El monismo sostiene que, en última instancia, sólo existe una sustancia primaria en el universo; así, para el monismo materialista, la sustancia primigénia del universo sería la materia y, por el contrario, para los idealistas sería el espíritu esa sustancia básica.

Que pase el siguiente..

RaidenMLG

decirte todo eso no.... pero gustosamente me presentare al examen en tu nombre........ no hace falta que me des las gracias

dorno

ah entonces adelante...

#2 mañana es el examen, si ya estoy de examenes...

-Shaydund-

Pues a ver mirado dudas el día de antes... q vaya tela xD

Bau

Joder #6 no entiendo tu jodida frase

Shinji01

para eso esta el colega aplicado que toma apuntes i que encima es generoso i te hara fotocopias (si, yo hacia eso, i aprobe :D)

Gantorys

ok ahora te lo resumo:

monistasasdsf:..

fatal error input output &&!!

re asef error del raton haz click en aceptar aaf errorrr
asdf
error del teclado . Continuar [s/n] _

no me va el teclado sorry

pd google es tu amigo para todo

werty

supongo que por lo que dices tu profesor es mudo y no entiendes el lenguaje de signos.

Suerte entonces.

Achi

sofistas: por lo que yo recuerdo los sofistas se creian en posesion de la verdad (o q se podia llegar a una verdad absoluta) . por contra los filosofos (filo-sofia) solo tienden a esa verdad pero en un alarde de humildad consideran q no tienen la capacidad para alcanzarla

CalvOr0t4

#8 Jo tío, es que eres tan enrollado...

GaNDaLFViTi

www.google.es

De nada

Usuarios habituales

• GaNDaLFViTi
  • CalvOr0t4
  • Achi
  • Bau
  • -Shaydund-
  • dorno