A lo largo de mi vida, como todas las personas, he tenido mis problemas.
La gente que los conoce considera que son un poco más graves que los que una persona normal tendría a diario pero yo aún me considero afortunado.
Resumiendo, me crié sin padres. Fue un poco difícil, no voy a mentir pero tampoco entraré en detalles.
He estado cerca de la muerte una vez también, por estúpido que sea, una apendicitis que se me complicó bastante me tuvo un tiempo en una cama ya que dañó algo el intestino.
Punto y a parte con mi vida, que solo lo contaba a modo de introducción y para que no me toméis por el pito del sereno, quería contar cual es mi forma de vivir y que a partir de ahí contéis la vuestra.
Siempre he sido positivo por naturaleza, por suerte, no es algo que haya tenido que aprender a hacer. Soy una persona bastante alegre y amigable con casi todas las personas, hasta con las que no se lo merecen.
Perdono fácilmente (el odio me parece un sentimiento vacío) pero tampoco olvido. Lucho hasta el final en un objetivo a cualquier precio, y sé que es estúpido en algunas situaciones, pero es mi forma de hacer las cosas.
Toda mi motivación la encontré del todo hace cerca de 2 años.
Por salud, empiezo con ella prácticamente ahora. Me encanta entrenar, tanto físicamente como mentalmente. Quiero conseguir la mejor versión de mi mismo, ese es mi mayor objetivo. Y esa es mi filosofía resumiendo.
La verdad, a partir de aquí, me gustaría saber como la vida os ha golpeado y os ha hecho evolucionar a vosotros de una manera u otra.