Se filtra como Johnny Depp era maltratado por Amber Heard

ekeix

Todos estos datos no son para nada nuevos, yo los había puesto en algún otro hilo hace 1 año o por ahí. No sé porque vuelven a salir a la luz, pero me alegro si al final se ha hecho injusticia con alguien, en este caso él.

H

#30 Si, es Mera aunque no la recordaba tan plana en Aquaman xD.

1
HeXaN
#22Inmolatus:

que pero esto es nuevo? Ya se sabia no?

No, no es nuevo, se sabía ya. Se filtró cuando lo de la herida del pulgar.

B

¿Dónde están los progres del hilo?

1 respuesta
LucianESP

#34 chs, calla, que todas las mujeres son santas por el hecho de ser mujeres.

1 respuesta
Kimura

Hacen una bonita pareja. Ojala lo arreglen por que creo que son el uno para el otro.

2
B

#10 Esta mas plana que desde que la mesa en la que te escribo.

1 1 respuesta
B

#15 te doy manita por ese (8) pensaba que era el único parguela que sigue usando los iconos de MSN 😂

11
Sentry

Poco puedo hacer más que hacer boicot a cualquier cosa donde salga esa mujer.

1 1 respuesta
Yinore

#39 que boicot podrías hacer? :worried:

1 respuesta
HeXaN

#40 No ver películas donde salga.

1
B

#3 13 películas desde la denuncia sin contar las de 2016, acabadísimo, si.

1 2 respuestas
S

#42 esta prácticamente en la ruina, dicho por el mismo

la tia esa ya solo con verle la cara, se ve que buena gente no es

Singed

Lo que dicen que Johnny Depp es que es infernal trabajar con él porque a veces no quiere ni aprenderse sus lineas y lleva de cabeza a todo el mundo.
Ojala tenga algún momentazo como Brando cuando se negó a llevar pantalones xD

1 respuesta
Culebrazo

#44 no quiere aprenderse las lineas o esta tan dado vuelta que no es capaz?? :joy:

1 respuesta
Singed

#45 ambas supongo. Hará lo que le salga de las pelotas xD

pardier

estaria acojonao por tener que pagarle una millonada

1
Belerum

Y aún vereis como el malo será Johnny Deep porque de algún modo se ha filtrado la verdad.

Word-isBond

¡Misoginos!

Kbarton

#35 Seres de luz, las mujeres son seres de luz.

1
Perico97

Menuda escoria, Deep siempre me ha parecido una persona muy reservada pero en el fondo con un gran corazón, supongo que los lobbys no tendrán que decir nada sobre esta mierda ni aún con la confesión de ella.

B

Otro triste caso de un hombre con su vida y carrera arruinada por culpa de una mujer sin escrúpulos vividora del cuento

ekeix

Lo de carrera arruinada no sé... en Hollywood y en USA les flipa cuando uno de los suyos resurge de las cenizas. Yo digo Depp dentro de unos años termina petándolo de nuevo.

varuk

#9 Pues básicamente ese siempre ha sido el discurso de los hombres. Siempre los hombres han dicho "Tu novia te trata mal, vaya maricona eres que no le paras los pies" y frases similares. Gracias al feminismo por fin los hombres están cambiando esa mentalidad y que un hombre sea maltratado por su novia no sea objetivo de esas mofas, como también la típica de "calzonazos", etc.

3 respuestas
B

#54 gracias al feminismo xD

Gracias al feminismo al menos en España esos hombres tienen menos protección jurídica que las mujeres en su misma situación.

Lo que si es cierto es que gracias al feminismo los hombres ya no hacemos eso, en cambio lo hacen las mujeres, grande el feminismo.

1 1 respuesta
guillauME

#54 Te tienes que reír.

Con tu discurso a otra parte.

1 respuesta
varuk

#56 Pues a ver si es mentira que toda la vida del señor los tíos se han dicho unos a otros cosas así. El típico "no sabes llevar a tu novia". Vamos, no descubro América.

#55 Pues ya me dirás a partir de cuando ha cambiado el discurso este los hombres de no echarse mierda cuando las parejas le tratan mal.

2 respuestas
B

#57 a partir de la llegada del cáncer llamado feminismo, ahora tenemos sororidad, no con los de tu especie por supuesto

SuperMatute

Gracias al feminismo dice xddd IGUALDAD tronco igualdad. Me cago en el feminismo y el machismo.

2 respuestas
Eckooo

Esta mujer a quemado calorías pegandole a Yoni. Podemos decir que Yoni, literalmente, la ha quemado viva? Podemos meter en la carcel a este potencial asesino?

2