Lo primero que aprende uno en esta vida es no meterte en algo asi cuando no sabes contra quien te estas jugando los cuartos. El chaval peco de tonto, y solo viendo la imagen te das cuenta de lo facil que es que un tio te mande al otro barrio por una mala mirada, una vacilada, o lo que quieras. El tio no necesita ni 1 segundo para matarlo, el otro le encara, lo agarra, y antes de que se de cuenta la gente le ha metido una puñalada en el corazon y ala, ya tienes tu viaje al otro barrio.
Este hombre no tiene justificación ninguna, en el momento que vio a los de fuera, en vez de pensar, bueno, voy a calmarme y hacer como el que no ha visto nada, se pone a hacer saludos fascistas y llamarles la atencion. Mucho menos de lo que los otros (no muy avispados tampoco, todo sea dicho) necesitaban para meterse en el metro a vacilarle, y si las circunstancias no hubieran sido asi, vete tu a saber que mas.
No me voy a meter en decir si el chaval era algo mas que un tonto que no supo con quien se jugaba los cuartos o si es un quema papelera/pega palizas a nazis etc. Simplemente se equivoco de a quien vacilarle y en que momento. Si no hubiera sido el la voz cantante, a los 10 segundos otro habria sido el elegido.
Lo flipante es que los 2 primeros chicos que entran ven que tiene una navaja (si a eso se le puede llamar navaja), y supongo que por miedo pensando que al avisar de este dato, habrian sido ellos los mandados al otro barrio, no dicen ni mu, ni un gesto. De seguro estoy que tenian mas posibilidades de sobrevivir que uno que no estaba ni a medio metro de el, todo sea dicho.
Que me digas que uno del metro que el pobre ni pincha ni corta y ve como le viene todo el percal y lo primero que estaba deseando era salir por patas no lo para pues vale. ¿Pero un tio que lo esta acompañando al otro, vete tu a saber si es conocido suyo, y esta viendo que el zagal en cualquier momento se va a llevar 4 o 5 puñaladas? Por dios.
#611 Si me estuvieras hablando de 2 sujetos medianamente racionales te diria, no. Si me dices el caso en cuestion (un antifascista va y vacila a un fascista a menos de medio metro) mi respuesta es que si no te llevas una puñalada te llevas una tollina seguro.