Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

thunder_89

#658 La verdad que el tio le pone pelotas xD Menudo pieza...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20061027/51289841278.html

Ricardo Sáenz de Ynestrillas, hijo del comandante de las Fuerzas Armadas asesinado por ETA en junio de 1986, irrumpió en la sala de la Audiencia Nacional donde se juzga a Ignacio de Juana Chaos por un delito de amenazas y a gritos le espetó: "Juan Ignacio, mírame a la cara, mírame a los ojos, soy Ynestrillas. Mírame a los ojos porque será lo último que veas", tal como amenazaba esta mañana en su blog. De Juana Chaos integraba el 'comando' que asesinó al padre de Sainz de Ynestrillas, ametrallado junto con otros dos militares dentro del vehículo que ocupaban.

A

#661 Si lo hiciera deberian darle una medalla.

thunder_89

Me imagino un comando Anti-ETA formado por Ynestrillas, el Josue del video y el heroe de Lazkao (aquel que revento la herriko taberna) xD Algo asi como el Equipo A. Ynestrillas con una pistola, el otro con la navaja y el ultimo con una maza xD Seria la polla

George-Bush

#661 Te dejas el mas importante, se cargo a tiros a un diputado de batasuna y salio absuelto por ello.

Es lo que tiene q eta mate a tu padre.

thunder_89

#664 Y el llamamiento a un alzamiento militar xD

http://www.kaosenlared.net/noticia/ynestrillas-pidio-alazamiento-militar-biblioteca-aragon

"Nos alzamos hoy intelectualmente, y lo haremos mañana, enérgicamente, militarmente, si las circunstancias nos lo exigen y, os puedo asegurar, las circunstancias ya nos lo exigen"

SasSeR_18

jodidos enfermos de mierda...

GameOff

/\
||
||
Esta poseido

SioN_cS

Siempre he defendido la Verdad y la Justicia y pretendo seguir haciéndolo. (Ynestrillas dixit).

Que este hombre defienda la justicia es como que una prostituta defienda la abstinencia sexual.

D

Thunder te veo interesado en la politica, no?¿

thunder_89

#669 Na, es esto del internet que con poner Ynestrillas en el google ese te salen 15mil millones de resultados.

A

pff valiente mierda, amenaza a de juana y acaba diciendo tonterias en un blog...

haschatan

#607 Dime que desayunas que tienes esa vista de lince (yo no he conseguido ver el puño americano en ningun momento).

Sigo sin poder llegar a imaginar la educacion que han recibido las personas que defienden a un energumeno que en el momento que los ve llegar a la estacion saca una navaja y se va a esperarlos a la puerta del vagon.

Si considerais que el asesinado ha "vacilado" al hijo de la gran puta del nazi, decidme si no es una provocacion que se quede esperando en una puerta a que pasen y mirar con cara de odio y desprecio.

M0E

Yo aún espero q cumpla su amenaza a De Juana. Pero no le falta razón pese a ser demagogo a más no poder y barrer para casa..

Tikeisi

Pobrecillo el inocente chaval que se iba a merendar al McDonalds con sus inocentes amiguitos...

Cr3ative

#674 Todo unos santos oiga.

_

#642 haztelo ver pues bonita pelicula te has montado:

1.- sin parar el tren, el nazi ya les ve y saca la navaja botezando temiendo por su vida.
http://img142.imageshack.us/img142/8139/navaja0.jpg

2.- trankilamente la va abriendo y preparando en su mano. En su boca cabe mi pie.
http://img139.imageshack.us/img139/8652/navaja.jpg

3.- Recien para el tren y empieza la gente a bajarse, ANTES de que suba la gente del anden, el amigo nazi ya intercambia inproperios con los antifas que van a entrar.
http://img142.imageshack.us/img142/2023/navaja2.jpg

4.- Una vez estan acabando de salir del vagon las ultimas personas y a punto de que empiecen a subir los que se encuentran en el andem, se situa en medio desafiante.
http://img237.imageshack.us/img237/6573/navaja3.jpg

5.- Se apoya en la misma puerta intercambiando "palabras" con todo el q entra.
http://img237.imageshack.us/img237/7776/navaja4.jpg

6.- Sigue "haciendo amigos" a medida q entran.
http://img232.imageshack.us/img232/7829/navaja5n.jpg

7.- Todo el q entra le mira a saber por lo q estara diciendo..
http://img151.imageshack.us/img151/8339/navaja6.jpg

8.- Hasta que da con el mas malotillo que se le encara.
http://img151.imageshack.us/img151/6440/navaja7.jpg

Y ademas, no entiendo pq hablais tanto de tolerancia, legalidad, respeto, etc .... pero q es un NAZI, niños. Q su ideologia se basa principalmente en la intolerancia, ilegalidad y la falta de respeto de cualkier raza o condicion distinta a la suya.

Nadie justifica el hecho del asesinato pero todos metiendo mierda al tonto muerto.

Me estais dando un asco algunos ....

OkaZ

Si, bueno, puesto así nos metemos en una escala de violencia.

Si tu llevas navajas yo llevo bates de "baseball"

Si tu llevas bates de "baseball" yo llevo barras de hierro.

Si tu llevas barras de hierro yo llevo katanas

Si tu llevas katanas yo llevo una pipa.

Si tu llevas una pipa vengo mañana con una metralleta.

Sigo??... todos los que defendeis el uso de armas blancas como defensa estáis fomentando que españa se convierta en unos años en américa, bandas a tiros, asesinatos entre hermanos, etc....

Una panda de retrasados es lo que sois.

Lo único que hay que cortar de raíz es a los -ISTAS, sean del tipo que sean.
La ciudad es un lugar donde convivir, no una jungla, y quien lo crea, se convierte en animal y deja de ser persona, a los animales que se vuelven contra las personas, se les sacrifica.

simio

Son todos escoria. Mientras se maten entre ellos, adelante... la putada que no siempre es así.

Para colmo, el 13 de Mayo (día de la final de la copa del Rey) han organizado una manifestación ultraderechista en Valencia (como no) , únicamente para tocar las pelotas al personal.

scumah

#648, Repito, los ideales nazis no son respetables. Los ideales etarras tampoco. Que un nota piense que los negros deberían morir, por ponerte un ejemplo, NO es respetable. Da igual que no los mate, el simple hecho de que lo piense le convierte en un hijo de la gran puta que no merece respeto. Igual que el que piensa que ir matando concejales porque quiere vivir en su país está justificado. Otro hijo de la gran puta, aunque no mate concejales.

Yo te entiendo, pero no estoy de acuerdo contigo. Hay puntos en los que ni una opinión es respetable.

#654, ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que ser nazi es más legal que ser etarra o viceversa?

ZalY

Es que me parece increíble que podáis equiparar el increpar una camiseta con el estar esperando al primero que te diga algo con un puñal en la mano para asestarle una puñalada, soys de lo que no hay. El Carlos este está claro que era escoria, con perdón... o sin él, pero coño, que no es normal ir con un puñal por ahí y clavarlo a la primera de cambio.

michi

luego viendo como opinais la mayoria de por aqui, si manyana vienen a manifestarse a favor de ETA por ejemplo, habra que respetarles y dejar que se expresen, no? infinitamente hipocritas algunos

antifascistas deberiais ser todos

ChaRliFuM

#681, #679

Yo pienso que el derecho a manisfestarte y a poder pensar LIBREMENTE es algo basico, algo que por cierto esta amparado en la constitucion, otra cosa muy distinta es organizar actos de apoyo en los que participen ACTIVAMENTE miembros violentos de esos colectivos.

Se puede respetar (no compartir) un pensamiento siempre y cuando tu seas respetado del mismo modo. Si nadie hace daño a nadie, que problema hay que piensen lo que quieran?

Algunos en serio que os deberiais de mirar vuestra intransigencia con ciertas cosas, parece que os olvidais que hace unos cuantos años en España hubo un regimen que tampoco dejaba que cada ciudadano pensara como quisiera.

Lo dicho: sois mas de una "dictadura democratica" que de una democracia pura y dura.

PENSAR (cualquier ideal): No es ningun delito
ACTUAR DE FORMA VIOLENTA (en base a cualquier ideal): Si es un delito.

A ver si empezais a tenerlo claro.

XaPu69

#679 No, que si una manifestacion es legal, pues se debe garantizar la seguridad tanto de los manifestantes como de todo el mundo estableciendo controles para que estas cosas no pasen. Lo que no es normal es montar una manifestacion ilegal a la misma hora y el mismo dia enfrente de la otra con el unico objetivo de causar disturbios.

#681 Hay jueces que dictaminan si una manifestacion es legal o ilegal

B

autodefensa es lo que veo y mas rodeado de 290823092 tios.

R

Pollo! listillo!! devuelveme el cuchillo!!

scumah

#682, Que no colega, que no. Que hay ideales que no se pueden respetar porque son intrínsecamente dañinos, cojones. Que por muchas vueltas que le des, el tio que cree que asesinar a sangre fría a un concejal del PP maniatado está bien, no es respetable, aunque no haya apretado el gatillo ¿Que tu lo respetas? Peor para tí colega.

#683, Yo no he hablado de nada de eso. No sé si te confundirías al quotear o algo. De todas formas estoy de acuerdo contigo en este sentido. Otra cosa es estar de acuerdo con que legalicen ciertas manifestaciones, pero eso es caso a parte.

Dios, cada vez hay más subnormales defendiendo a un asesino... Que gente más lamentable colega xD

B

Yo no defiendo nada solo veo a un tio defendiendose de una posible paliza si no hubiera ido con el puñal como muchos dicen por arriba ahora el que estaria muerto seria el , se ve claramente como los que entran al tren van directos a por el tio , una vez mas se ve que el que la busca la encuentra.

B

Media-Vida, comunidad de niñatos nazis online? Para los que decís q se estaba defendiendo, estaba esperando una excusa para meter el cuchillo a cualquiera. Igual fue ese, que igual podría ser vuestro padre si se hubiera tropezado con él sin querer.

M0E

#686 Muchos de los q aquí defendéis al Pollo, defendéis la violencia y las agresiones, siempre y cuando sean contra ideologías dañinas y, por lo visto, sin armas.

¿No entendéis eso de q la violencia engendra más violencia? ¿quién es un chaval de 15 años para decidir quién debe o no manifestarse o lo q deben pensar el resto? eso queda para la justicia y punto.

Y alguien que defiende la violencia como el Pollo ese en su fotolog, o aquí muchos que decís q se merecía una paliza el nazi, no está muy alejado de lo q critica.

kaosMC

#688 Sin duda, que casualidad que haya sido a un antifascista que venía con otro grupito más y que el mismo le vaciló y se rió de su sudadera.

Ah no, espera, que Carlos era un estudiante de Vallecas según El País.

Usuarios habituales