Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

SiCk

#747 Para leer un espectáculo esperpéntico como el de este post, paso.

scumah

#741, ¿De verdad creéis que una persona que está convencida de que los negros deben ser exterminados tratará a los negros igual que a los blancos? ¿A ese nivel de ingenuidad llega la gente? Vale, cedo: En vuestro país de las piruletas y las gominolas yo respeto profundamente a los que tienen pensamientos racistas, pedófilos, asesinos y maltratadores, pero que nunca han hecho o harán nada malo.

kaosMC

#744 Yo no niego que la mayoría que tiene esos ideales/pensamientos lo suelan llevar al acto. Lo que dije era porque más de uno dijo que sólo el hecho de pensar así debería estar prohibido.

#752 Me remito a lo que he escrito encima.

Y sí, mientras que eso no sea más que pensamientos no pasa ni media. Cuando sean actos que caiga todo el peso sobre él.

thunder_89

#753 Ya, si en el fondo estoy contigo, es absurdo prohibir un pensamiento. Me parece tan absurdo prohibir los pensamientos racistas como prohibirle a un niño con sindrome de down que piense que pegando a su madre le va a regalar el juguete que quiere...

Deberiamos fijarnos un poco mas en mayo del 68 y en aquella frase tan grandiosa que decia "Prohibido prohibir"

SiCk

Si, con los nuevos y flamantes detectores de pensamientos.

thunder_89

#755 No, con la vieja y flamante libertad de expresion.

Yandr0s

#754 Queda muy bien decir eso de remitirse a "prohibido prohibir"

Pues yo me remito a un señor con bigote que por su "pensamiento" y pq no se lo "Prohibieron" a tiempo, la lio un poquito...

Una idea, autodestruccion del vagon de metro :D

M0E

#750 ¿No te aburres? ¿xq no vas a visitar el perfil de George-Bush un rato?

kaosMC

#757 Eso fueron pensamientos transformados en actos.

Por cierto, si te refieres a Hitler (hay muchos tíos con bigote, joder) salió elegido legalmente, no dió ningún golpe de estado. Bueno sí, lo dio pero mal xD.

Yandr0s

#759 por lo tanto, si evitas el pensamiento, evitas el acto ( mas o menos xD)

thunder_89

#757 Evidentemente es un ideal, con esto no quiero hacer apologia del anarquismo ni nada de eso. Es evidente que a Hitler habia que haberlo parado a tiempo (Culpa de los estados de los que tanto nos fiamos ahora) Pero con esto quiero decir que si todos supiesemos respetar no pasarian estas barbaridades. Si los nazis solo pensasen que los negros son inferiores y no hiciesen nada nadie se molestaria en escucharles y prestarles atencion. El problema es que los pobres ignorantes se lo creen y en un un gran porcentaje lo llevan a la practica.

3eat1e

#759 y pegar a negros entonces es .... ¿guay?

kaosMC

#762 No he dicho semejante cosa, de hecho ya he dicho más de una vez que no soy nazi.

JosE_Arcadio

no sé como podéis reducirlo a escoria mata a escoria o tonto se carga a tonto

estoy de acuerdo en que esa persona no es demasiado válida para la sociedad, pero cualquiera sabe ke a esas edades y en esos grupos hay mucho tonto que 10 años después es tan válido como vuestro padre o vuestro tío, sólo tienen que madurar, por lo tanto la muerte de uno de ellos es una desgracia no sólo por sus familiares y amigos si no también para el hombre que algún día podría llegar a haber sido.

ChaRliFuM

Es que algunos no se que es lo que pretendeis...

A ver, un tio que piensa que los negros son malos, que haces con el? le metes a la carcel? o que haces?, quiero que me respondais a esto... Seriais capaces de llegar al punto de meter a una persona en la carcel sin que haya hecho nada? simplemente por pensar de X forma.

La base de una sociedad esta basada en: Respeto, tolerancia y sobretodo educacion. Soy partidario de educar a nuestros hijos para que tengan en cuenta valores como la igualdad (razas, sexos, etc), pero si por X motivo esa educacion falla y esa persona adquiere un pensamiento xenofobo, que es lo que hacemos? le metemos a la carcel? le pegamos? le tiramos al rio? En serio, no entiendo que es lo que algunos pretenden.

B

Claro que no se puede penar tener pensamientos racistas, seria como prohibir ser subnormal

Peyru

#765 se le re-educa, de todas formas vamos progresando, admites que eso no es normal.

SiCk

#756 @thunder_89 Es evidente que la libertad de expresión es (perogrullo) la libertad de EXPRESAR algo, es evidente que NADIE puede saber lo que piensas o no, a no ser que lo expreses, para lo que está la libertad de expresión...
Pensar algo no es expresarlo y creo que poco o nada tiene que ver con este tema.

Yandr0s

#765 esta claro, no podemos hacer nada solo por un pensamiento. Pero tampoco podemos dejarlo tan tranquilo pensando que la gran mayoria de la humanidad debe morir solo por ser de una raza.

No podemos encarcelarlo ni pegarle ni matarle, pero se puede empezar rechazando a esa gentuza, y no viendolo como "una persona normal y corriente que solo tiene el pensamiento inocente de que los negros/moros/orientales/sudamericanos deben morir"

Frychicken

"En la mayor parte del espectro todos los seres humanos somos negros" [/i](Carl Sagan)[/i]

http://books.google.es/books?id=jnAIfx_kt2MC&pg=PA62&lpg=PA62&dq=en+la+mayor+parte+del+espectro+todos+somos+negros&source=bl&ots=94SfmA77Z9&sig=WXUEjgBL5KcDqvnQUpAFQj-_l3w&hl=es&ei=fWAISuzYOtyQjAfFpqyVCw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2

Y creo que le estamos dando muchas vueltas al tema libertad de pensamiento y expresion.

Supongamos que se crea un partido politico cuyas ideas giran en torno a que las mujeres deben dejar de trabajar, que son seres inferiores y ademas esta dispuesto a usar la violencia para defender estas ideas ("no, no, violencia no, yo solo llevo la navaja por si me agreden por mis ideas")

Ahora cambiad "mujer" por "inmigrante". ¿Como es posible que estemos realmente debatiendo sobre el "derecho a pensar" de esta gentuza?

3eat1e

#763 Y nadie te llama nazi, usaría más bien el termino fascista, por eso de ponerse el cara al sol en el perfil. Aunque no me cabe duda de que te extrañará tan peculiar asociación.

Dejando este detalle al margen:

Hablas de pensamientos (o habláis, porque sois varios), cuando hay que hablar de ideologias, ¿que te querias referir a eso? Claro, pero es hay que hablar con propiedad, pues no es lo mismo que piense que me apetece cenar pollo al chilindrón, que se me pase por la cabeza la idea de llamar a mis colegas y bajarnos a pegar una paliza a unos cuantos negros, por eso de que son una raza inferior y esas cosas.

Y oye, que quien hace mitines o escribe sus pensamientos, a pesar de ser un acto tan directo como pegar una paliza, se está pasando por el forro de los cojones (hablando del neonazismo, racismo, neofascismo, etc, etc, etc), la constitución que como español, está obligado a respetar y cumplir. Asi que permite que te diga que el prohibido prohibir es muy bonito, pero que no cuela.

kaosMC

#769 Sigues siendo igual de intolerante que si matas al tío. Hacer el vacío universal a una persona por sus pensamientos es prácticamente matarle.

SiCk

#770 Pues porque así evitan hablar de un asesinato a sangre fría.

E

#765 Me parece tan absurdo prohibir un pensamiento en el que solamente se piense y no se actue...

Eso sí, a la mínima que haga un acto a la cárcel.

#772 Hay casos en los que no hay más remedio que ser intolerante.

Aunque ahora que lo pienso... La raza blanca es superior y tenemos que asegurar el futuro de los niños blancos.

¡Sieg Heil! ¡Heil Hitler! 1488.

3eat1e

#772 pobrecitos, lo mismo hasta derramo una lágrima por ellos, es que nadie entiende a los jóvenes neonazis :_

ChaRliFuM

#767

Pues claro que no es normal, en que parte de este post he puesto yo que comparta las ideas racistas y xenofobas? Pero que no las comparta no significa que tenga que darme de ostias con todos aquellos que si las tienen.

Y que propones como re-educacion que no vaya en contra de la voluntad del individuo?

Yandr0s

#772 ... pobrecito no?? me hacen el vacio porque pienso que soy superior a 3/4 partes de la humanidad y solo por eso deben morir todos....

Como han dicho por ahi... entonces veis normal pensar que la mujer es un ser inferior que solo sirve para limpiar y satisfacer nuestras necesidades de hombre no??? para que cambiar el pensamiento de la gente no??

3eat1e

#776 Pues si va contra el estado de derecho, las reglas básicas de comportamiento, respeto y educación en la sociedad en la que quiere estar, sencillo:

Se le manda a una isla desierta con el golosina.

Verás como vuelve y se afilia al PSOE nada más pisar España

#766 ¿No lo habrían prohibido ya?

kaosMC

#771 ¿Dónde tengo puesto el cara al sol? :S

Lo otro paso de discutirlo, uno se cansa de repetir lo mismo 40 veces para que le respondan otra vez con los mismos argumentos pero diferentes palabras.

potokuz

#774 pero qué...??

en #707 dices textualmente si por mí fuera, prohibiría por ley pensamientos como esta ideología.

y ahora dices que es absurdo. decídete.