Yo nunca veo esto una solución a nada.
Con esto no intento justificar nada puesto que el chaval este ya iba con la navaja abierta y con idea de utilizarla.
Yo solo digo una cosa, entran muchos y no les hace nada a ninguno, entra el chaval ese, se para, le mira, le coge de su sudadera (siendo un gesto de desprecio lo cual si el tio ya esta listo a pasar a la acción lo hace)...
Seguramente si no hubiera llevado nada y no estaría mal de la cabeza el hubiera sido el que se habría llebado en ese caso una paliza multitudinaria... puesto que porque varios vieron la navaja pasaron pero ya iban todos a por él...
Creo que la culpa es de ambos... Uno muerto sí, y otro en la carcel por 3,4 años no creo que pase más... ¿pero que pretendeís siguiendo unas ideas tan drasticas donde los polos siempre acaban a ostias a veces como esta con muertos? ¿ir de rositas al campo? venga por favor...
Para que te dejen vivir en paz primero has de respetar a los demás si no siempre habrá alguien que te toque las pelotas y/o pase a más.
Recordemos que iban a una manifestación de ultra derecha a reventarla. Ya iban con idea de causar mal, lo unico que se lo causaron a ellos... con una baja.
Esto no es para justificar nada, simplemente digo que quien va buscando greña a veces se encuentra algo más de lo que buscaba como en este caso.