Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

Ga1a

Por si a alguien le interesa, he encontrado el audio del vídeo:

Zc3Dr1ck

Lo que tenía que haber hecho el nazi era cambiarse de vagón y esconderse cuando vió a tanto antifa. Fin.

B

#89: Relevante? No es algo que influya en lo que ha pasado, digo que no se puede ir de chulo por la vida. Por supuesto que no quita que el nazi ése esté loco, créeme que no hay cosa que más me gustaría ahora mismo que saliese la noticia de lo que se lo han cargado en prisión.

En cualquier caso, conozco a más de uno que como ya he dicho se merece una buena paliza (tipo pérdida de visión parcial en un ojo, ésas cosas), porque la educación está claro que no ha servido con él, para ser una persona válida para la sociedad.

D

#89, desecho se escribe sin hache.

Es verdad que esto no es el oeste, pero aquí nadie defiende que puedas darle una puñalada a otro porque se te ha adelantado en la cola del súper. Simplemente pensamos que estas personas se lo van buscando; saben perfectamente que en cualquier pelea pueden acabar mal. El nazi no se ha inventado lo de llevar un puñal escondido en la manga. Cuando se meten en esos líos conocen todas las posibles consecuencias de la gran gama existente.

Y sí, a algunos como yo nos da igual que esta chusma (que de nazis tienen poco, ya que Hitler no era ningún niñato de las clases bajas; y los antifas tienen mucho más de nazi que de antifas como ya ha dicho DeadHead antes) se pegue puñaladas entre sí. ¿Por qué? Porque el beneficio para la sociedad es mucho mayor muertos que vivos.

B

#94 tiene razón.

Deadhead

Kartalon, me da la impresión de que te empeñas en no ver el contexto.

Sí, apuñalar está mal. Que el nazi cumpla su pena. Creo que todos estamos de acuerdo.

Ahora, decir que pobrecito Carlos, un buen chaval que fue agredido por un malvado nazi desalmado del Infierno, y ponerlo en estatus de mártir (como hacen los 298347892734892734 carteles y pegatinas con su careto que hay pegadas en Madrid y como manifiestan varios usuarios aquí), cuando es evidente que era un violento, tenía un fotolog donde hablaba de aplastar cráneos de fachas y, como se sospechaba, fue el primero en tocar las pelotas, lo siento pero no.

Es una putada y una tragedia para la familia, pero me reservo la pena para otros miembros de la sociedad, que son héroes sin necesidad de ir de machitos con 80 amigotes detrás, no sé si sabes a lo que me refiero.

B

Yo diría pobrecito Carlos si éste fuera un estudiante de seminario, un activista de una ONG o simplemente un fontanero que se va al trabajo. Pero siendo lo que es, pena no me da.

Eristoff

#92 Puestos ya a buscar soluciones chachis, lo que deberian de haber hecho los antifas es quedarse en sus casas y no ir a reventar una manifestacion consentida y legal.

nonononono la culpa es de albacete, por hacer navajas...

Mall0rk1NNN

El video largo es acojonante

Y como dicen, el carlos este no tenia nada de santo, al entrar los primeros antifas, me parece, nadie se metio con ese, entro el carlos este y le recrimino lo de la sudarera, si no le hubiera ciho nada, todo esto creo yo que no hubiera pasado

kun294

lo que es flipante esque con tanto antifascista ven como le clava la navaja y no le dan

B

#98: Sí bueno, lo de que la manifestación sea legal también tiene pelotas. Pero eso ya es otro tema.

factonni

#81 pues no se porque dices eso, porque los nazis tienen los mismos motivos para ir matando gente que los de eta. es decir, motivos politicos. y ni los de uno ni los de otro me parecen respetables.

D

El problema de todo esto es que los antifas tienen una aceptación muchísimo más grande que los nazis, por tres razones evidentes:

1- Estamos en una democracia donde se supone que todos valemos lo mismo y donde la gente cree en la compasión. Por ello, un grupo que supuestamente defiende a las clases sociales bajas queda mejor de cara a la galería.

2- Los fascistas perdieron la II GM, por lo que la gente tiene metido en la cabeza que ellos eran cerdos hijos de puta y los estadounidenses, salvadores de la humanidad (no estoy dando mi opinión).

3- Franco era de ultraderechas, por lo que la gente en la actualidad prefiere mucho más el extremo opuesto.

B

#102: Es que si hubieran matado a un nazi también me alegraría. Me dan asco los nazis y los antifas, pero de los antifas solo odio sus métodos, de los nazis todo.

En cualquier caso, a mí me gustaría que desaparecieran tanto nazis como antifas. Que no existiera nada de esto.

kun294

http://www.elpais.com/videos/espana/Huida/grabacion/muerte/video/largo/elpvidlmv/20090510elpepunac_2/Ves/
este dura 4 minutos y se ve como el cabron ya prepara el puñal
lo que es flipante esque el nazi se quede solo en el vagon y los antifascistas fuera y entran 4 o 5 y cuando va a por ellos hechan a correr hacia atras solo uno fue a por el uno de sudadera roja y blanca y con gorra los demas afuera mirando y sin hacer nada cuando eran 20 solo se atreben a ir a por el cuando hecha a correr una vez fuera
al final muy gallitos con tanto pin,crestas,armas pero a la hora de la verdad nada matan a un amigo y no hacen nada

factonni

pero a ver, el caso es que creo qeu todos estamos de acuerdo en que el carlos este fue de chulo por la vida y cuando vas asi, corres el riesgo de que te pasen estas cosas. y decir tambien que es bastante cobarde hacer esto cuando vas con30 personas. pero al margen de esto, que está claro. la reaccion es totalmente desproporcionada por parte del otro.

y no me vale hablar de supuestos ni d elo que habria ocurrido si... lo que paso fue esto, un tio va de chulo puteando y lo matan. os parece normal? a mi no. cuando vas asi por la vida, puede der uqe te ganes unas hostias, pero una puñalada ya no viene a cuento.

nasdaq

está claro que el nazi se le va la olla... xo no es el perroflauta el que lo coje de la camiseta primero xq va con sus amigotes??? de todas formas el de la navaja está muy loco xD ahi corriendo de un lado a otro y nadie se le acerca.

B

#106: Está claro que es desproporcionado, pero cuando vas de chulo te arriesgas precisamente a que pasen cosas desproporcionadas.

Hace unos años unos paletos de alrededor de Pontevedra (como no, qué casualidad, si es que generalizar está mal eh xdd) bajaron al centro, al botellón y todo eso. Parece ser que luego encontraron a una pareja follando en el coche, la violaron a ella y le pegaron una paliza a él. Si los padres de los chicos cogiesen a estos energúmenos y los torturasen durante tres meses, yo me alegraría.

Probablemente el tal Carlos no haya violado a nadie, pero unas cuantas palizas seguro que ha propinado. No me da ninguna pena, y además creo que la gente como él es inferior y dañina para la sociedad.

Como ya he dicho, si en vez de un tirado de mierda fuera una persona honrada entonces sí me daría mucha pena.

Snapper

#105 pero tio, es que vamos a ver, como si son 200 antifascistas, de esos 200, alguno van a llegar primero, de esos por lo menos 2-3 se llevan una puñalada, quien es el majo que quiere ser ese primero y llevarse una puñalada segura de un tio que como se ha demostrado no le tiembla el pulso en dar una puñalada al corazon, es que es las cosas mas sensatas que he visto hacer a los antifascistas.

B

#109: Pero el tío iba de espaldas, si corres más que él le pegas una buena hostia en la nuca, zancadilla, y ahí ya lo zapatean. Digo yo, vamos. No tengo experiencia en este tipo de cosas, soy una persona válida para la sociedad xd.

Kartalon

#94 El participio de deshacer, sino me equivoco, a veces es sinónimo de desecho. (Y no creo que sea relevante en el hilo.)

Lo dicho, aquí el problema es que hay un trasfondo político que impide ver lo que sucede en realidad.

No hace falta fijarse en extremistas ni en criminales para ver hechos en los que alguien responde de forma violenta y desproporcionada a la primera de cambio como si de animales se tratasen.

Estoy hasta los cojones de ver a niñatos que pegan un puñetazo a otro porque le ha mirado mal, y luego el que se lleva el puñetazo coge el coche y le atropella. Hasta los cojones de ver una generación entera que se cree que vive en un puto western como ya he dicho antes, en el que el que pase directamente al siguiente nivel de violencia (un tiro si te dan un puñetazo, un puñetazo si te hablan mal...) simplemente se está defendiendo porque, al fin y al cabo, quien golpea primero golpea dos veces o, como alguien dijo antes, "de la cárcel se sale, del cementerio no".

Lo siento, pero en una sociedad civilizada no podemos comportarnos como monos que defienden su plátano (o peor incluso, ya que el mono no sacará una navaja a las primeras de cambio), y hay una gran masa de gente que se comporta así o, al menos, entiende que otros se comporten así. Pues yo no. Lo siento, pero ni entiendo ni justifico a cualquier persona que, automáticamente, intenta disparar primero cuan duelo al amanecer.

Si quieren hacer eso, que celebren un duelo como caballeros (como M0E planteaba) en alta mar y dejen de hacer el gilipollas a mi lado.

Y aunque se que muchos de aquí actuarían correctamente, sin embargo defienden esa filosofía primitiva de "violencia preventiva", de golpear primero para evitar ser golpeado, de cavernícolas peleándose por la mejor pieza de carne.

(Y, repito, me la suda que lleven crestas, vayan rapados, tengan tatuados la palabra "tonto" en la frente o vistan de rosa chillón. Porque no hace falta irse muy lejos para ver gente comportándose así. Y basta leer este foro para encontrar gente justificándoles.)

aNuBiS

Por una vez NO voy a hacer de abogado del diablo...pero eso viene despues.

Tanto que estais criticando a los nazis y demas...¿Por que una persona que va a su bola, en el metro, tiene que andar preocupandose de 40 o 50 personas que entran a joder? Es decir, el tio no ve a un sharpero y se lanza contra el, pasan muchos, y el primero que lo increpa es el que se lleva el navajazo.
¿Hasta donde hemos llegado? Yo no he reconocido la camiseta del tio, pero joder, va normal, rapado pero normal, ¿porque va a tener miedo de ir en el metro? Yo lo dire muchas veces, a por mi han ido 4 sharperos por llevar una camiseta de "Joy division", ¿eso esta bien?

Por lo demas, brutal, un pirado, en vez de largarse como hace al final (podia perfectamente) se queda en la puerta esperando, puffff...Se juntaron el hambre con las ganas de comer desde luego.

Mencion de honor a la valentia de los sharperos...50 y se bajan todos, hasta los de la otra punta en vez de ir a por el tio.

Snapper

#110 eso siempre es la teoria, pero un tio con un arma blanca es jodidamente peligroso, hasta los maestros orientales de artes marciales dicen que ante un arma blanca SIEMPRE escapar y solo intentar entablar un cuerpo a cuerpo si es la unica salida (Basicamente estar en un callejon sin salida y te sale mas rentable tirarle lo primero que cojas para poder huir xD)

Es que vamos, no se como seria la detencion del chaval, pero si tenia el puñal en la mano la policia le apunto con el arma fijo y si no lo llega a tirar se lleva un balazo como minimo, porque ni un policia con chaleco se te acerca a un tio con arma blanca porque a la minima te la puede enchufar en el cuello y al otro barrio que te vas.

kun294

#109
pero nada mas que le metio la puñalada se ve como uno que estaba detras salta los asientos y se pira y los amigos tambien, perfectamente le podian haber dado unas ostias de espanto en ese momento luego cuando queda el solo entran todos los que estaban afuera esperandole por las numerosas entradas del vagon y le dan, pero no preferen estar afuera acojonados 20 tios por 1
y ademas fijo que alguno de esos 20 llevaria algun arma

DeeJay

El fiscal le pide Asesinato y asi es como lo veo ( alevosia ), me acaba de repugnar el video enormemente, el asco que he sentido de ver a un fanatico matando a otro por una simple ideologia ( partido polito, equipo de futbol, religion....vease los multiples fanatismos ) es indescriptible.

Que se pudra en la carcel, ahí no existe ni defensa ni nada como algunos pvtos crios de aqui defienden..... si te ves acorralado intimidado o etc... resguardate en un lugar seguro.. busca a vigilantes de seguridad del metro para que avisen a la policia y lo mismo asi se calma la cosa, llama a la policia tu mismo, montate en un taxi y pirate, dazle esquinazo a los tios ( asi mil historias ), pero no es mas facil ser un fanatico (nazi/antifa) y quedarse como un gallito sacar la navaja y apuntarte una "medallita de hombria ante tus otros "camaradas" acabando en decimas de segundo con la vida de otra persona por simples ideologias.

B

#111: Precisamente el tal Carlos era como tú acabas de describir, y por eso me la suda lo que le haya pasado. No se trata de transfondo político, si en vez de pasar eso fuera un cani que dijese "eh loco dame toda la plata", pensaría lo mismo.

Simplemente los malotes dan asco y molestan, ni los considero personas ni me importa lo que les pase.

jOrjUdA

Que pasada el video largo, opino como la mayoría, Carlos no era una hermana de la caridad, apuesto a que el nazi se hubiera llevado la del pulpo solo por estar en el vagón de metro con toda esa chusma y no compartir esas ideas ( curiosa paradoja ...)

Lo del Nazi vs 300 tios.. ha estado brutal, el tio estaría ahí a tope de adrenalina.

B

Hablando a nivel GTA, el nazi es Dios, y los antifas son unos mierdas xD

zdinch

Mi novia (es antifascista) conocia a ese pabo, de echo estaba esperandolo a el y a sus colegas en las siguientes paradas (atocha). Me esta diciendo ahora mismo que el pabo que lo apuñalo esta en la carcel y que sale dentro de 2 años.

Para mas inri, dice que lo an "castigado" con 15 años haciendo trabajos para el ejercito (que es en lo que curra).

Una pena la verdad.

M

#111 cuando vivas en un barrio de mierda lo entenderás. y ahora me diras que vives entre gitanos y blablablablablabla.

#119 tu novia también apoya la violencia?

Mira, ahí el nazi hizo lo que tenía que hacer porque si no, SE LO COMEN. Llega a acojonarse o intentar irse y le matan de la paliza que le meten.