Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

RedskinOi

#1500

pues la verdad es que me parece muy triste esa noticia, es vergonzoso pegar a un niño de 15 años, en grupo y por ir vestido como un "pijo", xro de malotes y de perdonavidas esta el mundo lleno y por desgracia el movimiento antifascista esta lleno, sobretodo en las grandes ciudades.

Lo que esta claro es que los que protagonizan esas acciones, tienen de antifascistas mis cojones.

J

#1501 de hecho han actuado cuales fascistas.

T-1000

#1498 Te estás comportando como no deberían ser según tú los antifascistas . Violentos. Pero tranquilo , que ya sabemos que aquí solo son los malos los fascistas

Te reto dos veces , te reto dos veces mamonazo, vuelve a llamarme nazi!

DeMoNSlaYeR

#1500
"La víctima, de 15 años, salía de una clase de piano." 15 años ??? estas comparando la muerte de un obrero con dos galletos que le dieron dos criajos a otro de 15 años? ANDA NO ME JODAS!

"hay que parar este tipo de agresiones radicales gratuitas, vengan de un extremo o del otro" y despues la madre reconociendo que es un puto puto niño pijo neonazifascista.

"Al lugar acudieron ocho agentes del instituto armado" jajaja para dos niños 8 agentes si es que....

Me acabas de dar mucho asco comparando una noticia con la otra ya que no tienen pero nada que ver.

M0E

#1504 Hablan de violencia y citan casos violentos. No con el ánimo de equiparar, cosa imposible, sino para demostrar que la izquierda ni es, ni ha sido nunca, pacífica. Creo q no es complicado de comprender.

DeMoNSlaYeR

#1505 joder pero ese ejemplo de niños de 15 años que no saben ni lo que es un nazi ni un antifascista, mismamente puedo poner cualquier otra noticia y relacionarlo simplemente que el agresor llevara una camista de españa tubiera 12 años y le pegara a uno de atletic de bilbao.

yo se que la izquierda es violenta, pero solo con los de fascistas en cambio los fascistas son violentos con nosotros, con los extrangeros, con las mujeres, con los homosexuales....

XaPu69

#1504 Maldito Beethoven menudo Neo-fascista-nazi que estaba hecho, mira que tocar el piano. xDDDD En serio cada vez me descojono mas con los "antifascistas" de este foro xDDDDD. Unos diciendo que si pegas a alguien por tocar el piano esta bien porque es un fascista, otros diciendo que la vida en la URSS era mas democrática que ahora... xDDD No pareis por Dios, no pareis.

Por cierto, si que era pacifista si. Tanto que su abogado pertenecía a una banda terrorista. Pacifismo puro xDDD

Goethe

#1506, ¿sólo con los fascistas?

Vaya, pues habré malinterpretado eso de "si no eres de los nuestros puñalada por tus huesos"

"ni fascistas ni apolíticos"

"no hay término medio"

Y demás consignas, los dos bandos son prácticamente lo mismo.

Narayan-Sama

Me parece que los que no entienden sois vosotros, en NINGUN, repito NINGUN momento se ha dicho que los Antifas son pasificos o que son unos santos, para nada, pero prefiero la izquierda que los nazis porque entre los AF se encuentran muchisimos que no desean violencia, no digo todos, y la propia ideologia nazi NIEGA la paz o el entendimiento, las doctrinas nazis hablan de genocidio, es la base de sus creencias.

J

#1503 aJAjAjaJaJajAA ya te he dado mas argumentos de los que mereces; llegado a este punto, solo caben dos opciones ... o eres un nazi mas o un simple y con mucho tiempo para perder troll.

#1505 Pero no os preocupeis tanto por "demostrar" que la izquierda no es pacifica ni violenta. Pq tiene q serlo? Son los fascistas los que no ven mas alla de la raza aria. Pq hay q ser pacificos y no violentos con ellos?

S

entonces el pollo por tener 16 años ya sabia a que jugaba? dando palizas por ahi? que se os ve el plumero, nazis malos antifascistas buenos... como cansais, si en vez del pollo este hubiera sido un random que no pintaba nada, un negro o un lo que sea, me daria rabia, lo condenaria hasta cansarme, pero como se matan entre ellos, pues mira, dos lacras menos para la sociedad

ISAILOVIC

Lo malo es que conoceis el antifascismo de lo que habeis visto por TV o leido en los periodicos. Y a partir de ahi jugzais sin haber estado dentro ni haber conocido a nadie en profundidad

DeMoNSlaYeR

#1507 igual tienes un retraso pero yo nunca dije que por tocar alguien el piano fuera fascista :S

#1508 como en este mundo ai de todo en todos lados, tmb tenemos neonazis del r.madrid animando a sus jugadores negros, asque sunormales ai en todos lados.

E

#1510 Ese es el problema de muchos. El nazismo lo reducís de una manera tan simplista al tema de la raza aria, como si no hubiese existido nada más en torno a esta ideología.

#1512 Espero no verte escribir acerca de cómo va Iraq, Corea del Sur o cualquier país del mundo. Serías un auténtico hipócrita.

J

#1511 Fue el pollo en el metro como podrias haberlo sido tu o yo en una discusion de trafico o la cola del supermercado.

#1514 La cuestion es que se basa en la primacia blanca sobre el resto de razas; a partir de ahi, el resto se anula por "bueno" q sea.

XaPu69

#1515 Una polla, de como tu y como yo nada. Yo si veo un descerebrao que me saca 10 años y 2 cabezas todo rapao, no me pongo a tocarle la sudadera ni las narices, porque se la que me puede caer.

Llamalo sentido comun si quieres.

S

JAJAJAJAJAJ primero, yo tengo dos dedos de frente, y se con quien tengo que ir y con quien no, y las amistades del notas este no eran ni de lejos buenas...

segundo, si veo a un tio, yo no le digo te voy a kitar la sudadera... mas siendo nazi segun lo que dicen, acaso tu vas diciendole a los gitanos te voy a robar la fragoneta? no creo, porque sino te calzan una ostia guapa

que sois unos pesaos poniendo al chiquillo como un pobre niño indefenso que pasaba por ahi... un tio de 16 años normal y corriente no va dando ostias a gente que no es afin a sus pensamientos ni amenazando de muerte en un blog...

J

#1516 yo tampoco, te lo aseguro, pero viendo que antes de que todo eso ocurriera ya tenia la navaja abierta y camuflada en el reverso de su mano, como vimos, para usarla a la minima, esa soltura de "pincho" lo puede aplicar perfectamente en una discusion acalorada de trafico mismo.

#1517 Quien ha puesto al pollo como a un pobre xikillo? Te importaria buscarlo, por favor?

Goethe

#1516, en grupo de 50 contra 1 y yendo a una contramanifestación ilegal (sólo con silbatos :D), ¡como tú y como yo!

#1518 ¿y por qué no se lió a navajazos con el primero que subió y esperó a que el Pollo le increpara?

Narayan-Sama

ENSERIO YA ME ESTAIS CANSANDO!!! Cada uno lee lo que le de la gana, y ni se interesa en pensar un poquito. Si realmente el nazismo fuera algo tan bueno y tan tan cordial, creeis que seria una ideologia politica prohibida, incluso en alemania su cuna esta perseguida por la ley, si fuera mejor que el movimiento AF en su totalidad, demosle rienda suelta a ver cuanto durais, todos vosotros que lo defendeis a muerte, en cuanto os solteis un poco el pelo o desidais ver una peli de Will Smith (HA no espera es un negro, y segun la ideologia nazi deben morir ). Si tanto os gusta esa ideologia adelante voten masivamente a DN a ver como van las cosas, pero luego no vengais llorando!

J

#1519 y tanto y tan duro fue lo que le dijo el pollo para que le apuñalara el corazon premeditadamente??? pq en las imagenes a penas le dedica 4 o 5 palabras.

T-1000

#1510 Qué patético eres.

XaPu69

#1521

-¿Y esa sudadera de cerdo?
-Problem AF?
-

Goethe

#1521, yo no sé lo que le dijo, pero si te ves rodeado de 50 personas que sabes te odian a muerte (ideologías opuestas) que te rodean y que se equipan con puños americanos, ya te digo yo que tu prioridad es salvar tu vida e integridad física a cualquier precio.

Con esto no defiendo a Josué ya que lo ideal sería ir vestido normal sin llamar la atención de sujetos de ningún bando, pero que todos aquí sabemos que si no le clava la navaja se lleva un palizón de muerte.

Vamos, que si la situación fuera la inversa ( un "antifascista" rodeado de 50 "nazis" ) también vería bien que el antifascista hiciera lo que fuera para salvar su vida.

C

El pollo fue a la brasa o fue a la barbacoa? y lo de si no eres de los nuestros puñalada en los huesos le viene ni pintao al pollo frito xDDDD

a mi me da 0 pena la madre 0 pena el de la carcel 0 pena el muerto asi que....

B

Alguien que no busca problemas contra 50 tios que le pueden dar una paliza y no quiere matar por defensa propia no se pasa desde el vagon donde estaba al que van a subir los antifas como se ve en el video, ni mucho menos se pone en la puerta a mirar como suben... es de lógica.

DeMoNSlaYeR

#1525 a mi me da igual de pena los soldados y policias españoles cuand se los cargan x ai, y los guardiaciviles cuand eta los ace volar, pero procuro no decirlo por respeto sobretodo a las familias.

S

pero que a mi el nazi me la pela, carcel y au, y si es de por vida mejor, asi dos escorias menos para la sociedad...

RedskinOi

#1523 te crees gracioso?

T-1000

Eh! que yo no soy racista! Yo odio a ambos bandos por igual.