Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

ServiaK

yo creo que esque es perroflauta el abogado.

XaPu69

#1561 No, de perroflauta nada, terrorista con todas las letras. Deja a los pobre perroflautas en paz.

T-1000

#1560 También tengo amigos antifascistas y aunque odie su movimiento no odio a la persona en si.

Como se dice: Hay que tener amigos hasta en el infierno.

ISAILOVIC

Si vamos, que aunque sean unos desgraciados hijos de puta mejor ponerles buena cara

ServiaK

terrorista de pensamiento debe de ser

Goethe

#1565, lo dices como si no matar físicamente a alguien te eximiera de alguna culpa, siguiendo ese brillante razonamiento Hitler no era tan malo, ¿no? Solo era nazi de pensamiento, no mató ningún judío personalmente.

Lo que hay que leer...

ServiaK

y tu hablas como si supieras cual es el pensamiento de esa persona. A lo mejor esta de acuerdo con los actos de eta, a lo mejor no, a lo mejor con alguno.. ese es el problema de juzgar a la gente por su pensamiento.

y la comparacion de un abogado que estaba en las listas de batasuna con hitler.. nose que quieres que te diga

T-1000

#1564 No son desgraciados hijos de puta , muchos de sas personas son amigos desde la infancia, Vas a destruir un vinculo de amistad solo por la ideología que tenga?
Yo creía que el espíritu de la guerra civil había muerto.

Goethe

#1567, pues si tiene relaciones con el entorno de ETA, será por algo...

XaPu69

#1569 Es un patriota vasco que se alegra cuando gana la selección vasca.

J

#1554 aJaJaJAJAaJaJJAJ Te aburres eeeeh ... no solo eres cobarde por no declarar abiertamente lo que eres sino q encima demagogo barato y triste ....

"Entoces usas la mismas armas contra los nazis no? Pues mira por donde esa gente ya es gente que piensa distinto a vos. Luego usas sus métodos contra gente que no piensa como tú."

No uso sus metodos pq no piensen como yo sino pq atentan contra la libertad, los derechos y la VIDA de personas inocentes. En cambio no uso "susmetodos" contra mi vecino que no piensa como yo y no kiere poner un guarda jurado en el garaje comunitario pq prefiere invertir el dinero q le costaria, en la limpieza de la fachada del edificio.

Lo haces a proposito verdad ...???

Combatiendoles como tu dices,no ha servido de nada en .... unhuevodeañosdecadassiglos?

Y por cierto, el hecho de que termines todos tus discursos puntualizando con que odias a ambos "bandos" arregla nada despues de la mierda q eres capaz de cagar previamente.

Nota a moderador randomoe: El comportamiento trolliano de este personaje no es sancionable? o le vas a permitir seguir provocando para que le insulte y "tengas motivo" para blokearme a mi la cuenta??

#1558 joder .... esos libros que quieres utilizar contra los violentos deberias leertelos antes ... me escuecen los ojos con ese "... mas haya de las ideologias hay personas .." .... lamadredeDios.

#1561 AUJaujaUJaUJaUJaUJa de lo mejor que he leido en este foro.

#1563 si, del infierno ... antifascista??? es pecado ... ;)

ServiaK

#1569, como basemos la justicia en "sera por algo.." o "quizas.." (que es lo que esta pasando) vamos a acabar muy bien.

ISAILOVIC

Hasta que #1571 no ha hecho la puntualizacion sobre la frase de #1558 no la comprendia :s, a ver si despues de leer tanto se te pega algo de la ortografia

#1568 Si quieres tener a amigos que desprecian al diferente o que se sienten superiores a ciertas personas adelante, dice mucho. Aunque me imagino que si esa gente fuese simpatizante del movimiento abertzale radical les soltarias tu discurso repetitivo y cansino sobre el superhombre vasco

Goethe

#1572 Ah claro, pues si alguna vez te apuntan con una pistola cargada en la cabeza y tú matas al agresor no podrás alegar legítima defensa propia, "Quizá me hubiera disparado agente" "Eso no me sirve, asesino"

Exageración para que veas la tontería que has dicho, ¬¬

ServiaK

otra comparacion sin sentido.

quiero decir, es incomparable que un tio te apunte a la cabeza con una pistola con decir que alguien es terrorista por tener ciertas ideas.

cuando haya pruebas de que el abogado haya (xD) puesto una bomba en un coche, o le haya pegado 2 tiros a alguien, sera un terrorista. mientras, solo es una persona que odiais por su ideologia, y que pretendeis buscar alguna manera para enchironar o juzgar a los que piensan como el.

T-1000

#1571 Primeramente antes de dar lecciones a alguien aprende a poner tildes que desde empezaste a escribir no has puesto ninguna. A ver si lees esos libros que tanto me recomiendas o si lees tanto , aprende a usarlas

Seguidamente que la violencia solo genera violencia y todos aquellos que usen esos métodos para conseguir sus fines deben ser judgados y condenados ya sean contra los nazis o contra el homosexual o el heavy que te caía mal deberán acabar en la puta carcel ya sea nazi o antifascista o Zapatero o Aznar.

Continuando que usar la violencia aunque sea contra los nazis te convierte en la misma mierda apestosa.

Terminando que justificas la violencia para un solo bando siendo tan condenable como uno como otro

Además para su información el nazismo y el fascismo como ideología surguieron en los años 30 no hace unhuevodeañosdecadassiglos.

#1573 La persona es más importante que la ideología.

Goethe

A todo esto, ¿Josué es nazi por llevar el pelo corto y ropa de marca Three Stroke?

¡Mirad a este neo-nazi-fascista!: http://i26.tinypic.com/169rscx.jpg

ServiaK

#1577 y el saludo romano era para su primo pepe, que pasaba por alli y kedaron para tomarse una caña.

por favor, miraros el video antes de postear.. no cuesta tanto.

bueno, despues de tu replica se acabo mi discusion contigo, enfin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Goethe

#1578 ¿Saludo Romano? Yo diría que les dice a las personas que están allí que se vayan, que quizá haga el saludo no me vale...

NickNack

#1577 no copies comentarios del 20 minutos.

DeMoNSlaYeR

#1580 jajaja ZAS EN TODA LA BOCA!

Goethe

#1580 No he sacado la imagen de 20minutos, pero vamos, eso es lo de menos... ¿es esa persona un "skin neonazi" o no?

#1581 Hombre el que se alegra cuando mueren policías, ¿qué tal?

J

#1576 LIBROS QUE YO TE RECOMIENDO !!!!!!! aUJAujaUJAAUJaujAujAUJaujaUJAUJaUJAUJAujaAUJuja
ujaUJAujaujaUJAujaUJAUJAaUJaujAUJaUJaUJaUJaUJaujaUJaujAUJAUJAUJAUJAUJaUJAAUJAUJA
aujAJaUJaUJaUJAUJAUJaujAUJujaUJAAUJujaUJAAUJAUJAaAAUJaujAUJaUJaUJAUJAUJAUJAUJAUJA
aujAUJaUJaUAUJAUAUJaUJaUJUJAUJAUJAUJAAUJAujaAUJaUJaUJaUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAA
ujaUJAUJAUJAUJAUJAAUJAUJAUJaUJAUJAUJAUJAUJAUAUJAUJAUJAUJAUJAaJAujaAUJAUJAUJAA

#1460 "Se de sobra lo que es el nazismo , además me he leido mi lucha de adolf Hitler como también me he leido Dios y el Estado de Bakunin o La conquista del pan de Piotr Kropotkin o el Capital de Karl Marx o Así habló Zaratustra de Friedrich Nietzsche. así que no me vengas con historias para no dormir que seguro que tú no has leido ni un libro de esos en tu puta vida y .... (resto de arcadas sin sentido repetidas hasta la saciedad)"

Tu eres el erudito requeteculturizado del foro.

Te pierdes ... se nota que no sigues el hilo de este debate y escribes lo primero que te viene a la cabeza para trollear, provocar y verter mierda.

pd.- no te dice nada el hecho de que no ponga ni una tilde? ;) lloras cual crio sin su bocata de nocilla.

Vale, acabo de volver a ver el video. Puto nazi, lo desafiante que se planta en la puerta para esperarles con la navaja abierta entre bostezos, digo yo por los nervios de "temer por su vida" y como no deja de decirles cosas a media q entran (algunos ni se dan cuenta de lo que ocurre girandose de golpe por las chorradas q debe estar diciendo) ... q le dira el pollo con 3 o 4 palabras tan duro que le ataca sin inmutarse al corazon.

No podeis darme mas ascazo los que justificais el asesinato, payasos. Os deseo lo peor.

http://www.youtube.com/watch?v=kvAh_D9h3R0&feature=related

visent666

¿todavía seguis discutiendo? xDD

Todavía no habeis concluido de que los antifascistas son personas sumamente civilizadas y son lo mas parecido a jesucristo.

C

te crees que quiero que me hagas caso? es un foro de opinion a ti te da= que se mueran los policias y guardias civiles y a mi me da 0 pena que se muera el palomino la paloma el palomo y el pavo
Si te gusta pues bien que no pues macho al ser un foro de opinion te aguantas.que por tus respuestas denotas las pocas luces que tienes que acto seguido de decir yo eso sales con los guardias civiles y policias, que diga que me da 0 pena la madre( la que crio a semejante elemento y salga diciendo MI HIJO DEFENDIA A LSO DEBILES HAHAHAHA)
tambien me da 0 pena el asesino por que merece lo peor del mundo, que no sabes ni leer entre lineas y ya me has etiquetado por decir que me da 0 pena, que quieres que rece 15 ave marias por el difunto? o que?que conteste en un foro de opinion algo que no pienso solo para decir lo mismo que los demas usuarios¿ digo simplemente lo que pienso te guste a ti o no.

T-1000

#1583 Eso es lo qué tienes que decir? Se te acabaron los argumentos?

visent666

hola soy antifascista voy a la moda de cibeles fachion guik y todo el mundo que este en mi contra es fascista, del pp y malo malo.

J

#1586 no espera .....

ahora si. jajjaajj ....

T-1000

#1588 Bonito argumento, creía que podías hacerlo mejor. Vuelve a intentarlo.

1 comentario moderado