Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

SgtOpio

#229 +1

kaosMC

#233 Los dos tienen un rasgo característico: la violencia para imponer su ideología.

No hay más.

B

#239: Tío, el lado contrario al fascismo es la democracia, no pegarle a fascistas, es que no lo ves?

No sé que me dices de nazi cuando (por ponerte un ejemplo) yo me tengo pasado tardes entera defendiendo los derechos de los gays contra una panda de veinte ignorantes de estos que se ven mucho por MV.

NTC-________

#239 porque aun con objetivos "diferentes", ambos utilizan los mismos medios para lograrlos, lo que pasa que los antifas muchas veces llevan un disfraz de hipocresia que les queda grande

inter

#242 para empezar que tu confundes a perroflautas bebedores de cerveza con antifascistas. Eso en primer termino y en segundo, de ser cierta tu afirmación, la cual es mentira, no, hay algo más, y es que el nazi tiene una ideologia xenofoba y el perroflauta bebedor de cerveza no.

#243 pero donde kojones e puesto yo, k el lado contrario al fascismo sea tener k kojer un bate e ir a partirles las cabezas ?

Silvio_Dante

#243 Lo llaman democracia y no lo es!!!! Lo llaman democracia y no lo es!!!

mucho antifa sin moverse de delante de la pantalla del ordenador veo por aqui.....

kaosMC

#245 Sí, tienes razón.

No he visto argumento más tonto para sacar la conclusión de que antifascista bueno y nazi malo.

Claro, como quiero que quede claro que los antifascistas son buenos sacaré del grupo a los que usen la violencia y diré que son perroflautas, y me quedaré con los que dan charlas en contra de la xenofobia y la guerra.

En el mundo yupi vivís algunos.

Por esa regla de tres puedo afirmar que el del vagón no era nazi, sólo era un pobre ciudadano más que le gusta beber cerveza, raparse la cabeza al cero para ir más fresquito y ponerse ropa nazi porque le gusta esa marca, en realidad no es nazi, es un perroflauta más.

B

#245: Los grupos antifascistas hacen eso, cuando se critica a los antifas nos referimos a gente como el tal Carlos ése.

inter

#247 que se puede esperar de un tio que tiene la foto del fundador de la legión en el perfil. Lo tuyo apesta a millas.

#253 ibas a tener que comer unas pocas patatas mas pa rajarme a mi.

ertatu

Que asco de gente, ¿no? que se mueran todos HE DICHO

DeeJay

#247, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y lo que esta claro es que tanto una nazi neonazi o como se llamen o un antifa/perroflauta o como querais llamarle.. no necesitan muchas palmas para sacar una navaja e incarsela al que considera "contrario" suyo, liarse a ostias, sacar palos etc etc...
Es que cualquier postura es injustificable.

vicka

Pues si son un monton de peña y el tio con solo verlos ya se huele lo que va a pasar y se saca el cuchillo, y al final piya el mas chulito de todos que se encara con el.

kaosMC

#249 Me has pillado, soy nazi.

Y como te vea por la calle te apuñalo, perroflauta.

¿No te das cuenta que te estoy vacilando? Entras a saco en cero coma jajajaja, qué triste eres. Me acusas de ser nazi por tener la foto del fundador de La Legión, que hoy en día sigue vigente y funcionando y es el cuerpo al que entraré. Si le pongo es por fundar el cuerpo al que voy a servir, ¿o prefieres que ponga a la Ministra de Defensa? En serio, tus argumentos son tan sólidos que me da miedo intentar rebatirlos.

Ah no, espera, que todos los legionarios son nazis... es eso ¿no?

No, no, o mejor aún, eres un antisistema que llama fascistas a los que sirven en el CNP o FAS !?!?!?!

Altaiir

Que graciosas algunas respuestas , os acordais de aquel niño de 14 años que recibio una paliza de 5 antifas solo por que se rapo la cabeza por verano? que malo era eh seguro que era un nazi con una navaja de 20 cm en el bolsillo y los antifas previnieron!.

PD: Ni el nazi ni el antifa es el bueno de la historia.

Thanat0s

A mi me alegra saber que habrá 2 putos payasos descerebrados menos en nuestra sociedad, que lo mismo les da pegarse entre ellos que a random persona.

Si a esta gente les hubieran enseñado valores como el respeto y tuvieran un mínimo de educación con la cabeza bien amueblada, cosas así no pasarían.

B

#255 tiene la clave, no sé qué hacemos debatiendo sobre esto si todos hemos ganado.

inter

#253 por suerte no me hace falta ni ser antisistema, ni ser antifascista ni nazi, me basta con ser una persona normal con sentido comun. algo de lo que tu no puedes presumir.

kaosMC

#257 Ah bueno, que eres tú el que decide quien tiene o quien no sentido común, quien es nazi o quien no, etc... No lo sabía, ya me quedo más tranquilo.

Por cierto, te gusta desviarte para no reconocer que es una subnormalidad llamarme nazi por lo de mi foto xDDD.

La Ministra de Defensa es nazi por mantener la X Bandera de La Legión con el nombre Millán Astray. Dentro de poco dará golpe de estado.

EspY

#37 ojalá te tuviese delante ahora mismo con tus 17 años de subnormal de mierda que eres, y que encima no tienes ni puta idea para darte la PALIZA DE TU VIDA, retrasao

Gallagher_JC

Primero de todo, ¿Se sabe algo del juicio?.

Segundo, no sé si el tal Josué sabía que íban a coincidir en ese vagón, no lo creo, lo que yo veo en el vídeo es que le rodean,Carlos estira la sudadera que lleva el ultra y recibe la puñalada. Todo hay que decirlo, si no le hubieran prestado atención, en principio esto no hubiera ocurrido.

Condena ejemplar para el descerebrado.

B

#259: Un ejemplo de civismo e inteligencia. Joder, que superior me siento viendo post como este.

#258: Espero que cuando entres en el ejército no acabes siendo un facha asqueroso como el Salva Ballesta xDD

EspY

Como que no habría sucedido? pero que pasa que no veis que ese tio ya llevaba la navaja sacada antes de que subiese nadie?¿ he visto en la cuatro un video que mucho antes ya la llevaba sacada, y después con Carlos iban 2 amigos suyos y los demas no tienen nada que ver.

TeM

la suerte quiso que no se le escapara el cuchillo de la mano en ningun momento, si no estariamos hablando de 2 muertos, uno por puñalada en el corazon y otro por patadas y puñetazos

B

#263: Perdona, pero a nivel sociológico ha sido mala suerte. La única buena suerte ha sido para su miserable existencia.

Gallagher_JC

La sacó porque vió lo que le venía encima, y ni tu ni yo podemos saber que hubiera ocurrido en caso de no haberle prestado atención.

Cuidadito con malinterpretar cosas que no estoy justificando en ningún momento el apuñalamiento.

A

Sinceramente no he visto morir a ningun ser humano en el video, ver como le apuñala y saber que luego pillaron al tio que le apuñalo me produce la misma sensacion que cuando veo que limpian la calle despues de una manifestacion. Solo son unos cuantos kilos menos de basura en la calle por un lado y por el otro.
Uno se lo merecia por ir con sus amigos (que el 99% de esa gente eran los que les daban collejas en clase) a darle al nazi que iba solo, y el otro se merece que le pase lo mismo cuando vaya con los otros marginados de su clase del instituto a pegar a algun latin king que vaya solo y asi un largo etc hasta que se muera toda esa basura y esten las calle mas tranquilas.

K

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=1

No sabía que estuviese muerto :S

B

#266: Toda la razón con lo de las collejas en clase. El grupo de antifas de por aquí está formado por la gente más tonta de la ciudad, de esos que andaban en la ESO por nocturno y demás, gente de la que se reían de pequeños porque leían mal, y todo eso.

OkaZ

#14 a ti te tendrían que matar a un familiar para que luego defiendas que lo bueno es "cortar" de raíz el llevarte una paliza.

eres un subnormal

KaSe

que pena que no le cogieron y le tiraron a la via del metro