#366 Pues hay mucha gente que no lo sabe. Hay gente que no tiene ni putisima idea de lo que supone contratar a alguien. El pequeño empresario esta bastante jodido. Y es al fin y al cabo una parte imprescindible del motor economico.
#367 En eso estoy de acuerdo. Yo los llamo impuestos sanos. Pero este sistema esta basado en el parasitismo politico (y no tan politico). Mantenerlo nos cuesta horrores a los cotizantes. Pagar para mantener sueldos inecesarios, pagar el lastre, no son impuestos sanos.
Es una infraestructura tan gorda e inutil, a la vista esta, que solamente remodadelandola desde los cimientos el sistema tendria salvacion. Lo primero que caeran seran las pensiones, y como efectos paralelos, la sanidad, educacion, etc.... se veran seriemente dañados. Cuando? Ya llegara el dia. Y todos lo sabemos. Los gobernantes y politicos son conscientes, pero no actuan porque saben que hay que cambiar por completo el sistema desde el cual se nutren y mantienen. Nunca van a cortar por lo sano, porque son ellos a los que hay que cortar. Ellos, y toda la parafernalia parasitaria que les rodea.
Respecto al fraude, por supuesto que son los primeros que deberian dar ejemplo. Moralmente tienen la obligacion mas que absoluta de no defraudar ni un euro. Por lo que representan, y como decia antes, por comer del estado.
#368 Es que eso es una de las consecuencias del parasitismo politico.
#385 Creo que lo has soltado como un bait para los ansias carteras ajenas. xDDD. No te creo.