Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

thunder_89

#480 Desde luego, estás en tu derecho. Pero en pro de mantener un debate más fácil de leer y de seguir para todos, creo que sería mejor que fuésemos contestando unos sobre otros. Crear un macropost con las ideas que se nos van ocurriendo sobre la marcha no es lo más práctico.

De cualquier modo, estás en tu derecho de crear un post infinito según se te vayan ocurriendo cosas, no voy a ser yo quien te diga como debes o no debes escribir en MV, era un simple consejo.

D4rKNiGhT

hahahahahaha, en serio, estas encuestas quien las hace???

1 respuesta
thunder_89

#482 El CIS.

1
Kaiserlau

se presentara el partido x?

1 respuesta
Abhorash

Para elmundo.es al parecer no ha habido encuesta del CIS. En larazon.es tampoco interesa informar de la encuesta, y les resulta mucho mas importante decir que pablo iglesias tiene escoltas de interior. Para elpais.es la encuenta del CIS es portada.

2 respuestas
ndestino

#484 supongo que si. aunque siguen moviendose en torno a la anti corrupcion.

#485 ellos sabran, ser un contra revolucionario es un delito muy grave.

RusTu

#458 Es lo que tiene los pendrives, que caben muchas cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#487 Ya, pero podrá haberse llevado cosas del banco donde trabajaba, hay muchísimos allí. Podrá hacer aproximaciones, pero saber algo como eso a ciencia cierta? Lo dudo.

1 respuesta
RocKO

me gustaria saber alguna medida de creacion de empleo de podemos. Sin animo de tocar los cojones al personal ,por mera curiosidad.

PD: Que la corrupcion debe acabar estoy de acuerdo, y en cierta medida aun sin salir elegidos estan consiguiendo elevar la presion a todos estos hijos de puta.

1 respuesta
choper

#489 Sea de Pablemos o del partido UncleBoB; generando un buen hábitat socioeconómico, el empleo se genera solo. Son muchos factores y acciones que tomar los que influyen en que éso sea así obviamente.

Hacer las cosas medianamente bien. Para resumir.

Y por ahora no hemos tenido un gobierno que genere ese clima óptimo. Más bien se lo han zumbado completamente.

Es que la respuesta a esa pregunta es algo innecesaria. Quiero decir, ¿ no es bastante obvia la respuesta o los métodos que un partido sea cual sea debe seguir para conseguir que exista empleo ?

En un país decente, que los hay, el empleo ni se cuestiona porque es significativo de una sociedad funcional y bien construida.

¿ Cámo crear empleo ?.. ¿ Cómo ponerse los pantalones ?

1 1 respuesta
D

Podemos seguir con los recortes y la austeridad, que van de fábula

1
RusTu

#488 Vale, no había leído lo de los 140.000 millones. ¿Ese dato dónde lo ha cocinado? xD

RocKO

#490 yo no la veo tan obvia. Hay infinidad de variables , que segun que politica sociolaboral o laboral emplees pueden surgir o no efecto. Tambien la cultura del pais, etcetera.

Que si que con una buena base todo es mas facil. Pero no se alguna idea? Van a reducir la presion a las pymes? Van a incentivar el contrato a jovenes? No se algo...

2 respuestas
Kaiserlau

Creo q seria de interes nacional lo de auditar la deuda. No q no se pague, sino la de empezar a mirar facturas. ¿Que hay de rojo o malo en eso? ¿quien se opone?¿que dicen los q se oponen?

Blanco y en botella.

1 comentario moderado
W

#485 Al parecer no te has leído la página de elmundo.es

"La encuesta del CIS apunta a una victoria parcial del partido de Pablo Iglesias, cuya estrategia consiste en esperar la autodestrucción de sus enemigos."

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/dos-minutos-en-el-mundo/2014/11/02/el-poder-de-podemos.html

De todas formas tendrás que esperar a la publicación oficial de dicha encuesta para poder criticar los medios que te disgusten.

B

#493 La primera medida que se me viene a la cabeza es la de reducir la edad de jubilación.

2 respuestas
Fastestwat

#497 Y de quién vive el jubilado? Del joven?

choper

#493 ..Joer relee mi post porque te he dicho éso, que son muchas cosas las que hacer pero son obvias.

Lo que pasa es que los gobiernos españoles nos han acostumbrado a hacer mierda y despolíticas de empleo de todo tipo. Cómo NO conseguir un país eficiente (ppsoe). Y por éso suena a chino lo de generar empleo.

Pero es jodidamente obvio en una sociedad medianamente bien construida.

Iba a poner mi querido y trillado ejemplo de SIngapur, que es el que con gusto seguiría todo español con medio dedo de frente.. Pero como no creo que la mayoría de españoles tengan una falange (lol) de frente; y además despistaría demasiado a mucho personaje del foro, que siempre intenta situar idológicamente a todo el mundo para hacerse sus pajas mentales estúpidas y absurdas... mejor no lo pongo de ejemplo.

Claro que yo soy de los que piensa que hay muchas formas de hacer las cosas. Si alguien te dice 30 razones para genera empleo, hay otras 30 distinta que también sirven. Luego hay que adaptarlas a una sociedad concreta, etc.

Yo con que el próximo gobierno que venga no se dedique a hacer el gilipollas como han hecho ppsoe me conformo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#497 Y pagar mas pensiones? que perdemos 60.000M de Euros al año... como para ponernos a gastar mas.

2 2 respuestas
Fastestwat

#500 Me imagino que su lógica sera: se jubila uno, muere otro y entra a trabajar un joven porque entonces habemus problema.

Seyriuu

#500 Pero no son medidas que vayan a aplicarse de golpe y en caliente, si no de forma progresiva y bajo estudio...

No creo que si ven que es irrealizable lo hagan, ni tampoco creo que sea estilo "mañana todos los mayores de 60 años jubilados"

D

Quero creer que nadie ve bien que la gente se jubile a los 70 años, mientras el paro juvenil es una fiesta.

Pero bueno, this is MV

1 respuesta
usarmy

Reducir la jornada laboral es más importante que la edad de jubilación. Y no me refiero a no trabajar mas de ocho horas al día, hay demasiada gente que no descansa ni 12 horas al día como para plantear eso todavía. La jubilación de facto ya esta seriamente recortada por el paro, de seguir así poca gente cobrara pesion en un país donde es una fortuna llegar a los 65 con un trabajo estable. Pero claro, hay mucha gente que piensa que la crisis solo afecta a la gente hipotecada y en paro, y reducir la jornada laboral casi parece compartir el miserable trabajo que hay. Para mi digan lo que digan nada parece halagüeño en este país podrido.

1
chuckpwnsall

Yo tengo clarísimo que una formación como Pablemos no existiría si estuviese gobernando el PSOE.
Es más, todo el ruido que están haciendo es porque gobierna el PP.
Prueba de ello es que, mientras gobernaba el PSOE, no se oía hablar ni de Podemos, ni de la PAH, ni había la décima parte de manifestaciones, mientras ZP destrozaba España al igual que Rajoy.
Pero tengo algo aún más claro, JAMÁS votaré a Pablemos. No quiero usar cartillas de racionamiento, ni que nos invadan los inmigrantes.

2 respuestas
choper

#505 Pues apuntas bastante mal.

Si Pablemos se está llevando tanto voto es porque a sus votantes les asquéa tanto el pp como el psoe.

Por supuesto te tengo que recordar los gulags. No sólo de cartillas de razonamiento y fusilamiento de la oposición va a vivir Pablemos..

RocKO

#499 sorry no me deja editar con el movil. Pero si que los has mencionado y me he dado cuenta despues de escribir xD

1
Txentx0

Al menos podíais curraros un poco más las críticas...

Para que no suene a rabieta y eso.

Dudo que vote a podemos, personalmente cuanto más me informo de ellos menos me gusta, pero sois una fábrica de votantes de podemos con esos discursos que solo reflejan vuestra falta de argumentos.

2
B

#505 ¿Donde mencionan lo de los gulags y las cartillas?

2 respuestas
chuckpwnsall

#509 No lo mencionan, pero tampoco mencionaron PPSOE en su programa electoral los casos de corrupción ni los recortes y mira.

1 respuesta