#130 sus medidas, si me dices que te gustan es pa correrte con un calcetín sudao pegándote detrás:
9. Fin de las políticas antiterroristas y de seguridad ciudadana que vulneren la libertad de expresión, los derechos de asociación, de manifestación y de protesta, y las garantías procesales que deben asegurarse para todas las personas.
14. Eliminación de cualquier subvención y ayuda a la enseñanza privada, incluida la modalidad de concertada, destinando el ahorro a la financiación y mejora de los centros públicos.
( Vamos que todos los que trabajen en colegios concertados a la mierda, cuando el sistema necesita los concertados, además de que da MUCHO TRABAJO , supondría más paro, pero oye, como es " privado " hay que quitarlo, mejor no pensar en la gente que trabajo, y podemos es de " POR EL PUEBLO PARA EL PUEBLO )
15. Consideración del suministro de luz, agua y calefacción como un derecho básico inalienable, que debe ser garantizado por parte de empresas públicas.
Para qué voy a pagar yo la luz, si es un derecho? pues que le peten! a no pagar nada!! y claro, la eléctrica seguramente te la dará gratis ( o eso te crees tú )
17. Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes.
Estamos ya mal aquí, como para abrir las puertas a todo el que quiera, Is this real life?
18. Política de apoyo a la autodeterminación del Sáhara Occidental. Reconocimiento del Estado Palestino y exigencia de la devolución íntegra de los territorios ocupados por Israel. Referéndum vinculante sobre la salida de España de la OTAN.
Gran idea, vamos a aislarnos de todos los países poderosos y a hacernos amiguitos de los 4 tiraflechas que además se ríen de nosotros ( véase venezuela )
Tú eres el perfil del votante medio perrofláutico que no quiere trabajar , ni estudiar, ni hacer una puta mierda con su vida, pero si que quiere vivir del cuento, si eso es lo que quieres vótalos, pero si sale PODEMOS , el país se va a la mierda en 2 años, a no ser que cambien sus medidas, yo te estoy dando argumentos, cosa que tú ni has hecho, pedazo de troll