Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

tsukumogami

#132

pues quotee usted a alguno de ellos que le responda lo que piensa de la URSS este avatar lleva levantando este País desde que tengo edad de hacerlo y cuando acabe la carrera pienso pirarme de este lugar pero vamos !.

Creo que soy más que consiente de lo que Significó la URSS, conozco la historia, no estoy demostrando fascinación, si el sarcasmo no és lo tuyo pues entonces mala suerte. :/

en cuanto a lo creo de Podemos, y aunque muchas de mis opiniones no las pienso expresar, ya que aqui estais con vuestros colores pintados, creo que están demasiado verdes.

pd: debatiendo de política aqui dais muchisimo asco. siempre lo he dicho

vinilester

#239 El primer parrafo no es mio. Y el segundo parrafo es mi cantinela de siempre denunciando el parasitismo y mamoneo actual.

Que bien se os da soltar tanta mierda gratuitamente y acusar falsamente al personal. Asco.

2 respuestas
B

#242 A se llama "cantinela",ya puedes ir cerrando la bocaza y quitándote la careta.

Aclare que tu párrafo es el que no lleva comillas,lee un poco por favor.

1 respuesta
thunder_89

#239 Como si me dices que votas al PP porqué el resto de partidos no tienen opciones de nada. Para mi todos y cada uno de los partidos representan una alternativa hasta el momento en el que se cierran las urnas y se contabilizan los votos, te guste o no.

Claro que quiero cambios, pero no a cualquier precio. Quiero cambios a mejor, quiero un modelo de representación de los ciudadanos que sea justo y responsable no que viva de vender humo a un electorado poco menos que analfabeto o enchufado, porque no se me ocurren otras opciones por las que votar a PPSOE

1 respuesta
merkarma

Ya me gustaria, pero no me creo yo esta noticia. Lo veo una forma de dar mas publicidad.

B

#244 "Quiero cambios a mejor, quiero un modelo de representación de los ciudadanos que sea justo y responsable no que viva de vender humo a un electorado poco menos que analfabeto o enchufado, porque no se me ocurren otras opciones por las que votar a PPSOE"

Justo lo que quiere Podemos...aclárate por favor.

1 respuesta
vinilester

#243 Has editado, no me hagas gilipollas.

Por que no pones el resto de comentarios del hilo? eh?
Criticar este sistema plagado de corruptos, mamones y parasitos repartidos en 17 comunidades es motivo para que a uno lo llamen franquista?

La culpa es solamente mia por lidiar con personajes como tu.

1 2 respuestas
Lova

#247 Ha hecho lo que tu hiciste conmigo, sólo que ese hilo es del mismo día y tu sacaste uno mío de hace 4 meses.

Si es que como tienes tanto morro xdddddd

3 1 respuesta
thunder_89

#246 Justo lo que quieren la mayoría de los partidos en la oposición. Que tú consideres que en España solo existen tres partidos no lo convierte en una realidad.

Los de la casta consideran que solo existen dos partidos en este país y ya ves como los ponemos por aquí, tú no ibas a ser especial por menospreciar a millones de españoles con un espíritu crítico como poco mil millones de veces más grande que el tuyo.

1 respuesta
Eyacua

Lo que preocupa a los foreros mas vesiculares es que no haya un gobierno procatolico, profranquismo y proempresas internacionales (aka EEUU) con los cuales sacar beneficio.

Os jode convertiros en gente normal sin ventajas frente a los demas eh?

Como me gusta ver a casposos conservadores unidos a "liberales" contra el enemigo comun del capita: el pueblo. Como estais de acojonados ante la posibilidad de que empiecen a haber referendums y se os hunda el chiringuito xDDDD.

#242 Que tu digas de mierda gratis cuando has estado meses haciendole campaña al PP y metiendo miedo sin parar en el foro me parece de una hipocresia que ni tu. Pero tampoco te vamos a pedir pensar y ser critico a estas alturas, los abuelos ya se sabe que nunca cambian...

1 respuesta
B

#247 Por que el resto no tiene nada que ver sobre el franquismo.La culpa es solo tuya por ser tan de "derechas".Yo no soy el que dijo que con tal de que no salga Podemos votaria al PP.

#249 Tu estas despreciando a millones de votantes que votaran a PODEMOS y ya ves aquí estamos aguantando tus sandeces.

2 respuestas
vinilester

#248 Si, lo mismito. Con la pequeña diferencia de que este se las inventa al vuelo, y tu cagada no tiene fecha de caducidad.

2 respuestas
oho

tienen que explicar mas como van a hacer el tema de la RBU.

Le darán a todos los parados 700 euros de un día para otro?
Le pagarán también la luz, agua y calefacción a todos los parados?
hasta que consumo le pagarán? si lo pasan cortarán lo servicios?

hay 6 millones de parados, pero cuantos hay que cobren menos de 700 + gastos de luz, agua y calefacción?. Cuantos de estos serán los gilipollas que sigan trabajando? y cuantos que incluso cobrando más les siga sin compensar y prefieran que la salud la pongan otro?

los empresarios, que los van a crujir aún más, van a tener que subir el salario de cualquier empleado a cuanto para que realmente le compense? como va a estar el ambiente cuando haya personas que trabajen para traer un sueldo que tampoco de para lujos y vean como un sector de la población vive de sus impuestos sin dar un palo al agua?

Va a preocuparse el estado por encontrar trabajo a los que cobren la RBU? les van a encontrar trabajos en donde sea con tal de darles independencia y será obligatorio aceptar el trabajo para seguir cobrando la RBU+G cuando dejes de nuevo de trabajar? a que edad te llegarán propuestas de trabajo? a un estudiante de 25 años que no haya trabajado nunca o poco y esté todavía terminando la carrera le llegarán también este tipo de trabajos impuestos? o podrá decidir en su derecho a que los trabajadores le sigan pagando su vida de estudiante?

Como van a controlar todo esto?

1 1 respuesta
B

#252 Inventar....venga va vini no me seas tan lamentable.

#253 Cuando te informes mejor...no es RBU es RB.

1 respuesta
thunder_89

#251 ¿Cuándo he despreciado a los millones de votantes de Podemos?

Los respeto tanto como a los votantes de VOX, C's y otros tantos partidos...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#255 Na son pajaras mias...paso de contestarte.

oho

#254 dime, que no has entendido?

1 respuesta
B

9 páginas de bilis, cómo lo disfrchiiicos, chiiicos, relajaos.

B

Lo ideal será cuando el PP-PSOE se alíen para "salvarnos de Venezuela" y queden de una vez por todas retratados como lo que son: mismo perro con distinto collar.

1
B

#258 El que no a entendido nada eres tu y no voy a estar todo el rato,cada vez que viene uno con la misma "cantinela" explicando punto por punto.Hay "mil" videos y documentos de Podemos que asi lo explican de puta madre.

PD: Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.00

1 respuesta
vinilester

#251 Yo no soy el que dijo que con tal de que no salga Podemos votaria al PP.

Creo que te confundes de user.

#250 Mierda gratis refiriendome a acusaciones falsas. Y no tengo otra cosa que hacer que campaña al PP xDDDD.

Y si encima hablamos de meter miedo, cuando precisamente "robemos" usa continuamente la palabra "miedo" vanagloriandose de ello...

#250 Por cierto, no se de donde sacas lo del chiringuito. No se a quien te refieres, porque yo entiendo por "chiringuito" a gente que vive mediante alguna herramienta, puesto o facilidad que el gobierno o el estado le facilita. Y creo que en este foro, por edad, poca gente haya podido llegar aun a esos niveles.

oho

#261 no te sigo, dime al menos que hemos entendido diferente? que yo algún video tb me he visto

B

#91 Depende de qué universitarios estemos hablando, yo no lo veo tan claro como tú. Soy universitaria y estoy plenamente de acuerdo con eso, aunque pueda perjudicarme. No se trata de lo que conviene más a uno mismo, sino de ser conscientes de lo que es justo y lo que no.

Por ejemplo, yo no soporto las becas Erasmus. Claro que me parece una experiencia de puta madre y me encantaría que me la pagaran, pero no me parece justo que se regale tanto dinero sólo para favorecer el folleteo inter-europeo.

ItNaS

Me encanta como dicen que Podemos enviaría al pais a la ruina. Donde se creen que estamos ya?

6 2 respuestas
Lova

#265 saliendo de la crisis hombre xdddd

-Orb-

Nos vamos a la mierda y sin frenos, yo no entiendo como puede estar la gente feliz os lo digo en serio.

El unico que puede estar feliz con esto son los homeless que viven debajo de un puente y no tienen nada que perder porque les van a llegar ayudas a costa de la clase media y si, la clase media somos TODOS.

Es que yo no se que cojones vota la gente de verdad, España es un país de ignorantes funcionales.

2 respuestas
B

#267 Pues si fuera el PP la mayor fuerza política ahora mismo no me imagino como estaríamos.

Soulflayer

#267 ¿Y por qué la clase media va a salir perjudicada? Explícamelo por favor, porque no entiendo de donde sacas esa conclusión.

Si van a subir los impuestos a los ricos y joder a los bancos. No entiendo dónde sale perjudicada la clase media, no van a costarle más las cosas, al contrario la luz y demás le costará menos y tendrá más dinero para sus cosas no esenciales.

Y eso hablando del concepto de clase media que has dado tú.

1 respuesta
-Orb-

#269
Si de verdad piensas que todo el grueso financiero va a salir de los ricos y de los bancos aquí se acaba de terminar el debate.

No entendeis absolutamente nada de como funciona la economía y como tal por eso mismo el derecho a voto debería ser selectivo porque pueden pasar cosas como esta que la gente vota sin tener idea de como funciona lo básico.

A ver si sube el coletas y nos vamos a la mierda todos porque es lo que os merecéis. Luego vendrán los lloros y lamentos pero serán tarde.

Disfrutad mientras podáis.

3 respuestas