Fimosis

XarevoK

yo me opere por ASISA a los 16 años y sólo lo pasé mal los 4-5 dias siguientes a la operación

Castigador

MV sin un thread de fimosis no es MV.

S

#22 El habla de un amigo, yo lo hago por experiencia.

Ediem

La operacion no es gran cosa, el postoperatorio es molesto, caminas fatal, cualquier roce duele y por la noche cuando te empalmas es lo peor porque los puntos duelen. A la semana o 2 semanas se caen los puntos y poco a poco cicatriza y la piel se endurece. Las primeras semanas, entre los puntos y la cicatriz parece que tienes la poya de Frankenstein, no te asustes que con el tiempo mejora.

r3Y

yo tengo un amigo que se operó de fimosis y ahora tiene un pollón cual mediavidero

dicen que crece mas xd

ReBeNTuk0

Jum... siento decirte que no volverás a sentir lo mismo cuando te hagan cositas con la lengua ahí abajo, pero si te sientes mejor pues adelante!!

#35 Tambien dicen que si las salamanquesas te escupen en la cabeza te quedas calvo!!

-SHolmes-

#1 a Veterano de MV ya!!

T

QUe la tienes asi?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/77/Phimotic_Ring_070726.jpg/60px-Phimotic_Ring_070726.jpg

GrAnRA

vas a fliparlas cuando te sientes en el sofa y mas cuando t enrabes JAJAJ

GL!

qu4ker

asi mola mas #38

Guau un tema de fimosis, algo novedoso y fresco para alegrar nuestras mediavideras vidas xDDDDD

LechuJa

Pero no se pillan dias de "baja"??

OkaZ

El bucle de w00t se basa en el bucle de fimosis en Offtopic, cada X tiempo no definido solo por la carga y descarga de usuarios que entran y salen de mv, dividido por los posts y threads, multiplicado por la cantidad de fakes y se les resta los bans realizados hasta el momento...

aparece un nuevo post de fimosis.

pd. hazle caso al pichologo "urologo"... y deja de postear sobre tu pene.

tripcorE

Yo soy uno de los operados tambien xD ( somos una plaga ) la verdad es que prefiero mil veces estar operado puesto que tienes en el rabo mucho mas higiene, esta mas limpio y no te apesta xD, la punta del rabo con el tiempo se seca y se hace menos sensible, para mi es una gran ventaja xD aguantas mas follando etc y para hacerse pajillas no hay ningun problema, todo lo contrario que gustaso xD

Las tias las prefieren sin capote xD

Positivo :

  • Mas higienica, mas guapita esta ella y eso... se vuelven coquetas.
  • Menos sensibilidad, lo pongo en ventaja, porque aguantas más, es la menda xD.
  • Las tias las prefieren asi.

Negativo :

  • Posible rareza a una polla descapotable.
djalan

A mi me operaron a los 3 años... solo recuerdo que el medico era un "graciosete" que me engaño cuando iba para quirofano diciendo que mis padres me iban a comprar un regalo muy chulo (engaña-niños) al despertar de la anestesia lo primero que pregunte fue por mi regalo evidentemente... mi sorpresa fue ver que al levantar la sabana, alrededor del vendaje genital, habia puesto UN LACITO ROJO! Ese era mi regalo.
(VERIDICO)

PD: SI, me regaló mis 25cm
PD2: una enfermera me daba cremita... :)

locomix666

Yo la fimosis me la cure solito, como un macho media-videro, y no es coña.

lotskate

#45 fake

VoODaH

pos yo nunca tuve fimosis, pero sí que no podía bajar demasiado mi pielcilla gracias a q mi frenillo era demasiado corto, y m lo tuve q quitar a los 18, porq me tiraba de ahí... súper divertido ^!

3 semanas con una fila de puntos desde donde meaba hasta donde terminaba mi frenillo... cuando se ponía contenta se m abrían y sangraba, cuando meaba me sangraba ( meada+cicatriz=dolor ), los puntos me los tuve que ir quitando yo, y bueno... supongo q la fimosis será algo parecido pero más jodido :D

quítate esa piel d mierda q sobra xDD ahora m siento flex

qu4ker

#47 bastisimo, eso tiene que doler a rabiar.

Puff, puntos en toda la punta del pene. aaaaaaaaHHHH!!

pD: habalndo de fimosis pasadas las 5:30 de la madrugada, OMG XDDDDD

TaPioN

te voy a relatar mi experiencia, no me he leido las 2 paginas de post pero mas o menos te puedo decir algo xd

POSTOPERATORIO:
Resulta, que al dia siguiente de la operacion, o inclusive la noche del dia que te operes si te entran ganas de mear, te tienes que hacer una cura, es decir, ir al aseo, mear quitarte las vendas, limpiarte con Betadine y suero fisiologico la picha, que la tendras como un balon de rugby. Yo por lo menos fui a hacerme las curas cada dia durante 10 dias, inclusive cada dia en mi casa me hacia yo mismo otra cura, luego fui 2 veces en 4/5 dias. Te recomiendo sinceramente ni plantearte salir de casa/fiesta, como fue mi caso ya que gracias a eso se me saltaron algunos puntos debido a los dias de cachondo que pasaba (gracias a Dios no fue muy importante), eso si cuando se te saltan, en el momento lo notas, creeme.

REALMENTE SE NOTA?
Pues si, no hay mas que decir, ya lo veras.

LetMeFrag

Las curas pueden llegar a ser 3-4 semanas , y hasta k cicatriza completamente pueden ser 2 meses o 3 asi k dile a tu medico k no se flipe xDDDDDDDDD

Obviamente para un miembro viril media videro el tiempo de cura es maximo , debido a su tamaño.

B

Según he oido yo no puedes hacer nada en 3 semanas más o menos, ah si, echar betadine xD

Suerte, creo que es lo mejor para que tu mr.banana no sufra o pueda sufrir sustos en un futuro

fL0p

Este post me hace llegar a una conclusión... Hay dos Y SÓLO DOS tipos de varones: Los que se han operado de fimosis, y los que no. Yo soy de los primeros.

neofuck2

Uno que estaba en mi clase que era un animal de persona en todos los sentidos,lo operaron de fimosis....y el gilipollas no se le ocurre otra cosa que al mear,meaba dentro de la escayola o lo q sea la mierda que te ponen asi todos los dias xDDDDDDDD y cuando fue al medico el desgraciao,se lo quitaron y tenia la polla mas infectada q la ostia ajjajajajajjj se lo tuvieron que poner de nuevo y nose que cojones haria que se lo cambiaron mas de una vez xDDDDDDD

B

#53 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PEDADO DE BURRO xDDDDDDDDDDDD

Gandalf530

A mi me han operado de fimosis y estuve "jodido" con las curas unos 7 dias, pero luego el tema lo tienes delicado un mes aproximadamente...

Lo peor de la operacion? Los pinchazos de anestesia, yo recuerdo unos 5 o 6 y que dolian de cojones, muy basto. Luego el post-operatorio si no haces ninguna cafrada y no te la infectas o cualquier chorrada se va llevando.

_ReBeL_

MI POLLA ES UNA SETA

BroN

xtr3m3?

DeFiNiTioN

Ya se me hacía raro no ver estos por por off topic. Suerte #1.

Overmell

#56 pero una seta en plan champiñon?...ya sabes alo que me refiero...de esas pequeñas como las del Super Mario o una señora seta en plan la casita de David el gnomo? XD

Overmell

Por cierto,al margen de la coña de antes,yo estoy operado y si se pasa muy mal sobre todo las primeras noches porque no puedes dormir mas de 45 minutos seguidos pq aunq tu duermas tu organismo sigue operativo y cuando el Sr.pene dice haya voy.... dolor...mucho dolor... yo tenia una neverita de esas de la playa con latas de cocacola y hielo y cuando aquello decia q adelante rapidamente me ponia una lata para q con el frio remitiera.
Pero no todo es malo vale q duele y eso pero todo acava pasando.cuando eches un polvo despues de haberte operado sabras lo q es disfrutar y si encima te hacen una felacion ya flipas pipas.
es como si volvieras a perder la virginidad,pero esta vez,como los toreros por la puerta grande.jejeje
PD:No tengas miedo,vale la pena
PD2:Seguramente a sido la mejor inversion de mi vida
PD3:Aaaa...se me olvidava,cuidado con el primer gallufo q te hagas pq despues de casi un mes de posoperatorio sin tocarte la colita,tu poya va a parecer la manguera de los bomberos

Usuarios habituales