k pringado aki estoi en fabrik gosando
Yo me lo paso mejor en nochebuena que hoy.
Simplemente unas copas en una zona tranquila con los colegas y ya
Sin duda una de las peores noches para salir desde mi punto de vista, la gente sale a reventarse porque es año nuevo y no saben beber, las copas estan mas caras que la farlopa, drogas a tutiplen y sin control alguno y un largo etc.
Que esto no significa que vayas a tener alguna historia 100% pero es mas probable que cualquier otra noche. La mejor idea, como ya han comentado, en casita con los colegas.
Recuerdo una nochevieja donde vomité en un árbol y me puse a limpiarlo porque nadie cuidaba de la naturaleza.
Fiesta privada, organizada por tus amigos, con un aforo normalito, con la mayoría conocidos, alcohol de calidad, barato > fiesta random
Ya que algunos os vais a quedar viciando, coño pillaros unos porritos o unas cervezas aunque sea que es nochevieja, unos cs bien morao nunca decepcionan, a mi esta vez me han liado y voy a tener que abandonar mi hogar unas horas, pero algún año me ha echo pasar una noche de risas con la gente en el ts muy random XD
Yo estas navidades estoy Grinch over 9.000 y encima mis amigos saldran de casa sobre las 2, asi que me voy a quedar con la mama viendo Cachitos.
Con la edad aprenderás que la nochevieja es para acabar jasta las tantas con la familia sin salir del sitio donde cenas,así que acabará sudándotela todo lo que haya fuera.
Yo lo celebraré en una taberna de Skellige o Novigrado con mi colega Geralt, pillaremos unos gramos de fisstech y algo de alcohol
#57 Por qué? Entiendo que sea así si tienes una gran familia que se divierta cuando se une. Pero por desgracia no todas las familias son grandes, ni se llevan bien.