Fin de año 2010

buga

Fiesta en casa de un colega 10€ para comprar la botella de JB y quien sabe si churros

George-Bush

No puedo beber por lo que va a ser una experiencia completamente diferente para mi, el hombre que sin alcohol no se divierte.

Y me temo que me voy a dar la razon... quien sabe.

2
Chuculun

Pues yo me cagare en los muertos de #1 (en privado o/y libro de firmas) por copiarme el avatar.

1
Netzach

Lo de #2 quitando minecraft y añadiendo en su lugar ver la finale de battlestar galactica.

Paso del frío y como buen judío paso de gastarme un duro.

Zaide

¿ #1 es así de tonto o lo está forzando? Porque le sale muy bien.

1
C4mav1

#28 Me he acordado de la abuela que sale en este anuncio:

Será una partida interesante

A

Cena con la familia, y luego a la casa de campo de un amigo que hemos montado ahi todo lo del equipo de música, decoración y tal... y ya dormimos ahi, y cuando nos despertemos, haremos la barbacoa.

Somos unos cuantos asique ha salido barato barato, que no estamos pa tirar!!

renegadecell

cena con la familia, las uvas y luego a una fiesta en bcn hasta las 10 de la mañana pinchando drum&bass del gueno! y luego a dormir!
coste: un pasaje de metro ^^

Sertkoc

Yo iré con unos amigos (mediavideros ofc) a una casa rural, nos llevamos el 4chan drinking game y 5 botellas de whisky alcatraz (4€/botella). Viviré para contarlo?

Alguien ha probado el whisky alcatraz y puede comentar que tal esta?

1
el_figura

Cena, uvas, 2 bonos de 20€ 5 copas es un par de pubs con los colegas, despues discoteca que son otras 2 copas, desayuno y a beber birras asta que aguante el cuerpo. Y si sale bien lo que estoy maquinando, igual ni entro en la discoteca xD

#39 Yo he estado bebiendo un tiempo Whisky Carrefour de 4,50€ creo que es, y sube bastante bien.

L

Paja y a dormir.

10
E

#39

Tio píllate Red Label que tira suavesito pal cuerpo y esta fino filipino, no seas tan agarrado

#43

Srry man pero me ha heco gracia lo de 1d 1h 40 min xD

albertazo

yo no tengo ningun plan,se me han ido al traste todos los que tenia...

pfff ascodenochevieja en ....1 dia 1 hora 40 min

B

Todos los colegas que conozco se van a gastar 40€ en una mierda que hay por aquí al pueblo. Como va todo el mundo y "no mola conducir tajado" pues siempre tiran a lo mismo. Yo ya fui 2 años seguidos y este paso. Iba a quedar con unos colegas en BCN y quizás pasarme por el dixi o algún bareto que me informó enkripted y demás gente que iban (para variar un poco el fin de año) pero creo que sudaré. Cenar, uvas, dar un rulo por aquí por algunos baretos con un compañero, e ir a dormir antes de las 4 fijo. Este año ha tenido un final malo para mí y no estoy con ganas de nada.

K

Botella de Martini, semen, y una playa.

Pakazo

#45 Que te aproveche el semen.

En una casa, entre colegas.

2
K

#46 Gracias ;) Pense que nunca lo dirias.

NoRelaX

Brindar, felicitar a todo el mundo como si realmente me importaran y a dormir.

1
Dorey

(Mi plan para el año pasado era jugar al wow) Este año voy a jugar al juego zombies!!! de mesa xDDDD oh yes (H)

Renardo

palomitas y sesion friki de star wars kotor!!!!!!!!!!

Deoxys

joder, jugar a juegos de mesa es un auténtico planazo (no es sarcasmo ni nada), envidio a los que tienen a gente para jugar.

Cuando voy con los familiares al 'pueblo' (por llamarlo de alguna manera) nos juntamos 3 para jugar al scrabble y al scatergories, pero con los que voy en nochevieja... en fin, todos excepto 2 (contándome a mí) no han tocado un libro en su puta vida, es imposible hasta mantener una conversación con ellos.

Quiero que pasen las navidades ya T_T

E

http://desmotivaciones.es/demots/201012/215a1e4a3bde2f05b48be5d40af35555.jpg

Zombie_Mv

Preferiría mil veces quedarme en casa jugando al wow, pero bueno, yo saldré al chalet de una amiga que lo celebra ahí, lo bueno es que el gratis, si no ni me lo pensaba xdd

E

Me han ofrecido ir a una fiesta (pública, supongo) por 25 euros sin contar las consumiciones (o sea, de barra libre poquito). Pero paso, no me apetece nada.

Así que nada, supongo que me quedaré viciando, y si eso veré alguna película. Lo de siempre, vamos.

albertazo

rectifico, me voy al carmen.

Pfff va a estar muy muerto

Hid3

#52 nose como no te han baneado aun

1
L

Iré a Reus a una fiesta de FLAIX FM, estará a rebentar. tendré que pagar 35 euros y encima me dan 3 consumiciones de mierda. Un día es un día :/

BioGnomic

Fiesta con amigos+novia en casa de otro. 5-10 euros por cabeza, y alcohol para toda la noche.
Para que más?

Arle

#55 al carmen, valencia? yo ya pase una noxevieja alli hace un par de años...tras litros y litros de alcohol conseguimos k dar vueltas semi solos x la zona durante horas fuera jodidamente divertido xD

Enkripted

ah, coño, que era hoy!!!