Fin de ciclo

B

Lo del ban de mutuo acuerdo es como lo de firmar su dimisión, está clarísimo. Que le han echado y punto.

1 respuesta
B

Molaba más con Billa, a ver ahora que nenaza punishea :(

Syuk

Lol ninja edit

1 respuesta
VonRundstedt

billa billa billa! billa banadilla !

vale, ya me callo

1
bLaKnI

¿Habéis pensado que ESTO, puede ser precisamente el atardecer, señores?

1 1 respuesta
B

Ahora ya no se lleva meterse con Billa, es muy mainstream.

3 2 respuestas
B

paranoias everywhere

#546 lol

B

Yo lo que quiero saber es quién será moderador de Off-Topic a finales del año 2012.

1 respuesta
chuckneitor

#545 Y que seria para ti el anochecer?

challenger

1 1 respuesta
zashael

#546 hipsterkitty.jpg

Mr-Carradine

#541 No, el ban de mutuo acuerdo lo ha pedido billa para que ahora no nos mofemos todos de él en su perfil o cada vez que asome la geta por mv.

Es un cobarde.

Bloody

#548 IPain

AikonCWD

Tenemos que odiar a un nuevo tirano de MV... antes teníamos a Billa.

Yo propongo odiar a Pruden (que me cerró el hilo de gorritos)

1 respuesta
Snorky

#543 era staryu?

1 respuesta
chunguifreak

si miráis el thread sin live veréis que hay muchos replys ocultos... a más de uno le suben 5 aggr0s hoy.

HellTiger

quiza el atardecer sea billa baneado, y el anochecer el cierre de la web!!! NOOOOOOOO!!!!

B

#550 Jajajajja me dejas ponerlo en #2? Es mogollón de bueno xD

RuLi_pucela

Se rumorea que Billa comienza un nuevo imperio... en los supermercados.

1
Syuk

..................................... ........................................,-'''''''--,,_
.................................................. ..................................,-''-,:::::::::::::::::::''-,
.................................................. .............................,''::::::::',::::::: :::::::::::::|',
.................................................. .............................|::::::,-'''''''--''':}
.................................................. .............................'|:::::|: : : : : : : : : : : : : :
.................................................. .............................|:::::|: : :-~~---: : : -----: |
.................................................. ............................(_''-': : : : : : : : :
.................................................. .............................'''-,|: : : : : : ---': : : :,'--never Gonna
.................................................. .................................|,: : : : : :---: : ::/ -----give You Up!
.................................................. ............................,-''':: :',,_: : : : : ,-'
.................................................. ......................__,-';;;;;:''-,: : : :'---''/|
.................................................. .............,-'';;;;;;/;;;;;;;: :: : :
/: :',__
.................................................. .,-
''''_;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;',. .''-,:|:::::::|. . |;;;;''-,__
.................................................. /;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,;;;;;;;;;. . .''|::::::::|. .,';;;;;;;;;;''-,
................................................,' ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|;;;;;;;;;;;. . .:::::,'. ./|;;;;;;;;;;;;;|
.............................................,-'';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;',: : |. . .|;;;;;;;;;,';;|
...........................................,-";;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;',;;;;;;; ;;;; . . |:::|. . .'',;;;;;;;;|;;/
........................................../;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;. .|:::|. . . |;;;;;;;;|/
......................................../;;,-';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,';;;;; ;;;;;;;;;;;;,;;;;;;; ;;;|. .:/. . . .|;;;;;;;;|
......................................./;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;'',: |;|. . . . ;;;;;;;|
....................................,'';;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;,-'';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|.|;|. . . . .|;;;;;;;|
................................,'';;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;,-';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;',;;;;;;| |:|. . . . |;;;;;;;|
...............................,';;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;/;;;,-';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,;;;;;| |:|. . . .'|;;',;;;;;|
..............................|;,-';;;;;;;;;;;;;;;;;;;,-';;;,-';;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,;;;;| |:|. . .,';;;;;',;;;;|_
............................../;;;;;;;;;;;;;;;;;,-';;;;;;,';;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|;;; ;|.|:|. . .|;;;;;;;|;;;;|''''-,
............................/;;;;;;;;;;;;;;;;;;/
'',;;;,';;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ,;;| |:|. . ./;;;;;;;;|;;;|;;;;;;|-,,

........................../;;;;;;;;;;;;;;;;;,-'...|;;,;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;| |:|.,-';;;;;;;;;|;;;;|;;;;;;;;;;;'''-,

S

No me creo nada.

-Orb-

Por fin banean al dichoso tr0ll del barsa, ya era putisima hora.

Buen trabajo.

1 respuesta
B

no ahora en serio, soy la cuenta alternativa de billa, estais todos baneados

PruDeN

#554 +1

Syuk

#555 No, un fallo de pedobear XD

D

me creo -1 que billa ya no sea mod y menos aun que se le banee xDD

FuckingEnemy

http://www.youtube.com/watch?v=CxoKjwudruw

Billa ahora vendra a por nosotros con su nuevo ejercito!

B

Aceptando petición de #531 xD

1 respuesta
burton92

T_D_S L_C_S

Elot

DESPEDIDO!!

Tema cerrado