Fin de ciclo

ViCiOuS

#840 Yo tampoco me he llevado punish alguno, pero verle como posteaba con esa chuleria que dejaba adivinar que tiene algun tipo de complejo fuera de esto, y como trataba a la gente que al fin y al cabo viene a informarse y comentar cosas, pues no me parecia ni normal ni agradable. Y sinceramente, no me importa si era su papel o no, la gente que ha tenido 'roles' como venadepene, ironicus y muchos mas, se han ganado el reconocimiento cayendo a la gente simpatica.

2 respuestas
FoxWinterMan

Psee no me caia bien pero tanto como bannearle y que no sea mod vamos no me jodas es como si en deportes quitas a JMBadTroll y baneas a Grim y Turok por favor el foro de deportes perderia el 90% de los trolleos y salsa pues esto es lo mismo

3
RusTu

Parece el típico caso que es tan absurdo todo que seguramente sea real. O eso, o son retorcidos de cojones.

1
ArThoiD

#841 Para afirmar eso no debes de haber conocido a PocketAces XDDD

Es mas, yo diría que es una cuenta fake de Billa.

Es una actitud parecida XD

L

lol

MaPaCHe

#841 Yo a los moderadores los cuento al revés, por los que no me han punisheado xD así termino antes

1
edgar23

Joder que suerte le ha tocado el ban a billa!

1 respuesta
L

#847 Oh es verdad! Me olvidé de la loto-ban.

Kazjako

Yo hace ya bastante bastante tiempo que no soy punisheado, pero Billa era muy basto, en los tiempos pre-FEDA cerraba los hilos que no le parecían graciosos, pero luego llegaba el cabrón con cada parida de cuidado, y a ver quien coño le decía nada.

http://www.mediavida.com/foro/90/billa-flameando-leyenda-urbana-no-360948

Las de arriba no son ejemplos claros de su tiranía, pero había otra imagen del foro de moderadores de la que alguien sacó screen despreciando e incitando al ban a los users.

Lo que yo decía, un malnacido.

1
jack_wade

B

.

XaPu69

Joder, pues para que la política del MV-Team sea que no quiere tiranos-dictadores-nazis, habéis flanderizado OT ultimamente pero bien.

Dicho esto, vuelvo a mi cueva.

m0i

#819 De hecho, ya le estoy entrenando xd

Danico

Alguien me hace un rpv de todo lo que a pasado?

1 respuesta
C

#854 aparece billa baneado, todo hecho un caos, nadie sabe nada de nada, trhazz sale diciendo que no les había dicho nada de sus planes del amanecer ni nada, que lo estaba haciendo todo por su cuenta. Lo intentan hablar porque no les gustan los modos de Billa y como no le dejan trabajar tranquilo le banean de buenas formas.

mTh

Yo lo que saco de este comunicado es que el MVTeam es una casa de putas xD. (Con cariño, no os enfadeis).

Porque antes se podía justificar el asunto pensando que Billa no era más que una marioneta del sistema con una labor prefijada y un "papel" que jugar, pero ahora parece que en realidad era un disidente al que se le consentía hacer y deshacer en off-topic dios sabe por que.

O eso, o el MvTeam nos esta trolleando de forma estupléndida y esto es el atardecer.

Netzach

Billa reúne sus tropas en la frontera reconstruyendo su ejército y esperando a que el mvteam sea débil. Volverá.

Vídeo ligeramente relacionado.

centu

¿Gana el concurso de banes el que lo organiza? Tongo mas claro imposible.

1
Danrex

Qué buenos momentos eh? xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

EL PUEBLO GRITA LIBERTAD!

B

billa volverá, tenedlo claro, y repartirá banes a quienes se lo merecen jojojo

Bloody

Lo crearon para repartir a cada uno su merecido, pero hubo un error en la programación y les salió el tiro por la culata.

Soltrac

No me fio un pelo, paso de meter mierda hasta q vea que esto es verdad.

1 respuesta
Hardy

No sé si habrá comentado en alguna de las 29 pags, pero, exactamente en qué consistían los 2 eventos que hubieran alterado la paz del foro?

1 respuesta
Isidrus

aqui hay gato encerrado...

ludo90

#864 No se ha comentado solo #1 dijo que afectaban demasiado a la normalidad del foro y a los demás foros.

Beethoven

#863 Esto está más claro que el agua.

Todo esto es un montaje, vamos para manterner al personal escribiendo y dando opiniones sin sentido.

Qué fácil es dristraer al personal xD

Bloody

Es tan raro que puede ser cierto. Pero vamos, de ser realmente cierto, creo que el hilo de FEDA no estaría abierto.

Aquí hay algo...

Pachy

Libres domingos y domingas!!!

Urien

Parece un tanto rebuscado para ser fake.

Tema cerrado