Soy el único que no se cree nada de esto? Billa le da vida a esto, y quien diga que no, miente.
Que gusto da leer a #1, a ver si se empieza a promover el buen rollo en el foro, y moderadores que no te punisheen por poner memes.
Espero que no sea una inocentada _
Por fin seré libre y podré saquear sin peligro alguno.
Va por ti, k0v4k. Mi archienemigo ha caído. Ahora a por Letto.
Sisisisisisi pero luego cuando Billa se haga Mod de FC y le de un Marquesado el Rey, le reconocereis o le repudiareis?
No se a vosotros, pero tengo una sonrisa de oreja a oreja y que conste que no me gustan las desgracias ajenas, pero el Ban a un moderador que iba de superior y metiendo aggros por que no le gusta lo que opinas, me ha hecho feliz.
Al haber puesto la versión Live, me habéis condenado a una noche de seguimiento de esta puta mierda.
¡¡Y NECESITABA DORMIR!!
#68 Ojalá compañero, de k0v4k solo quedan las cenizas y todos sus seguidores.
Pero no cayó en vano, ahora podremos disfrutar de un Off-Topic libre de dictadores.
Y estoy oyendo el himno del Real Madrid a toda pastilla en la calle desde mi cuarto (son las 12 de la noche y vivo en un pueblo de Navarra).
NO ENTIENDO NAAAAAAAAAAAAADAAAAAA!!!!!
No se si alegrarme por tener mas libertad, o temer por que pueda haber mas retrasados campando a su anchas.
he llegado a casa en el momento justo... suerte que mañana no tengo universidad.. veamos en que acaba todo esto