#1019 Es más fácil ir a lo rápido y hacer el trabajo ellos momentaneamente que estar controlando la moderación de a saber cuanta gente.
Es una locura
#1019 Es más fácil ir a lo rápido y hacer el trabajo ellos momentaneamente que estar controlando la moderación de a saber cuanta gente.
Es una locura
Billa está en las sombras, utilizando su 2º cuenta, nos vigila más cerca que nunca, ya no hay amigos, ya no hay familia, cualquiera podría ser Billa...
#1024 me alegra no ser el único paranoico que piensa que billa está leyendo todo esto desde su segunda cuenta.
Y si no está Billa, quien me oculta el comentario? Joder, con la ilusión que me hacía ponerlo en un hilo conspiranoico
http://www.mediavida.com/foro/6/la-profecia-de-orion-408105#2
Maldito langostino vengativo...
dice la leyenda, que tras su ban.. si una noche, a oscuras ante un espejo gritas billa 3 veces, aparece por detras y te pega un bofeton
edit: tambien dicen que si lo haces el logotipo de tu msn se volvera azul, pero eso ya es otro tema
#1029 Haré un escrito formal a Letto para que borre su segunda cuenta.
Las normas están para cumplirse!!!!
#1033 Tu que quieres, ¿que me linchen?
shhh, yo solo ando con los servidores no tengo nada que ver con ese tal Billa.. ¿quien es ese?
podeis hacerme un pekeño resumen porfi ?? k e estado fuera de off-topic varios dias y ahora me encuentro con esto :S
Me dan ganas de ponerme el avatar de Billa, a ver si alguien le pone una corona de cono al avatar de Billa y me lo pongo.
#1037 Lo veo y lo subo..
Eseloko, si a mi avatar le pones la cabeza del avatar de Billa o viceversa me lo pongo :3