#1230 no violo ningun fundamento legal con mi peticion, es más! Cumplo un DF encontrado entre los articulos 14-29 +30.2 de la CE de 1978. Exactamente el 20.1 a)
#1233 jajajajajajaja Leo es un grande dando derecho constitucional!! El otro dia nos conto un caso como una profesora echo a un alumno de una clase de la UO por llevar una camiseta que ponia:
''I (L) Bukakes'' El tío se amparo concretamente en ese articulo 20.1 a) derecho a difundir libremente sus pensamientos / ideas etc...etc..
#1236 Y una demanda civil contra MV por un baneo por expresar libremente mi opinion sin vulnerar la normativa vigente de este foro?? A más de 1 se les caerían las bragas al suelo!
Era, como decirlo................ jovencita
diréis lo que queráis de moderador estrella-tirano y demás pero su papel lo hacía de puta madre y en off-topic necesitamos un antiheroe para focalizar nuestra ira xd
#1245 Yo is.
En offtopic se nota un huevazo la falta de billa, sin bastezas que se sueltan como si fuese feda.
Tengo sentimientos encontrados, entre la manita y el report, entre el xD o el :/
Ya duro esto demasiado, era hora ya de que esto pasase a ser mas una democracia que una dictadura.
#1 y demas moderadores = La salvación (tios con un buen par de coj....)
Llevo muchos años en media vida, nunca me ha dado por comprobar el "nazismo" de billa. De vez en cuando aparecia por un thread y salian los fanboys a ocmerle el cimbrel. Pero amos .