que tas gastat tots los diners en una trampeta
xddddddddddddddddddddddddddddddd
#3387 Ya que eres nuevo aquí, esta será la primera vez y la última que te voy a responder.
Si recibo buenas palabras, soy yo mismo y respondo con buenas palabras.
Si no es así, paso de rebajarme al mismo nivel y responder con insultos o faltas de respeto. Ignoro directamente o mando a paseo.
A las buenas muy buenas, y a las malas... pues no teneis nada que hacer por ese camino conmigo.
Allá vosotros si no sabéis cómo tratar a las personas. ^^
Gracias a todos los que hacéis posible este gran hilo que tanta vida nos está dando. Y mira que empece leyéndolo para reirme del pavo que creía que era un troll, pero te he pillado cariño en el fondo porque me has hecho ver que estaba equivocado
maiki, te hicieron bulling alguna vez?
no es un ataque, es solo para que en caso de SI. la gente vea que te puedes superar a ti mismo y volverte un puto triunfador.
lo digo por que los niños son muy crueles y tienes una forma de pronunciar, peculiar.... y tambien por curiosidad genuina la verdad sea dicha.
#TeaMaiki.
#3389Scientistt:No existe nadie así a quien venderselos,
Para que veas como eres que te estaba hablando de legárselos, no venderlos..
Ese señor mayor coleccionando discos tras la posguerra para que su nieto los venda y se gaste el dinero en comerle el coño a putas.
A ver si pensais que vuestros nietos van a respetar los cartuchos de los Zeldas de la 64, la coleccion de juegos de ps2 o el bracito metalico del Phantom Pain que tanto os gusta mostrarle a Maikisama.
#3371 FANTASMA SONRIENTE, no les hagas caso, haz caso a tus asesores financieros, y gastatelo en putas porque esas historias son las que más nos interesan y las que te van a dar mucha credibilidad.
Y si quieres robarle dinero a tu madre o a tus abuelos, quien es nadie para decirte que hacer? tu tienes que hacer lo que tu quieras, lo que tu sientas, no te dejes influenciar por alguien que te hable mal.
#3406 Si llego a estar viva te aseguro que les reviento la cabeza con el bastón o el tacataca si les veo tan solo las intenciones