El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

kroSio

lo mio fue una chica que conocí en tinder llamada patatafrita como mote, por eso pregunto a #1 para que me de más datos sobre esta chica, a ver si es la misma XDDDD, aunque que yo sepa no es puta ni scort ni nada, pero dudo de si es putilla gratuita XDD

sagha
#1Scientistt:

lo mío con Patatita se acabó.

quien eres tu y patatica y porque nos tienes que interesar?

1
LiluBcn

#354

5 3 respuestas
Kikokage

#393 Ni por 500€ en suscripciones del WoW y cocacola?

1 respuesta
s0ny

#393 Si te diese por usar apps para ligar, y bajo nuestra condición humana de juzgar a priori lo que vemos, como mujer, qué te vendría a la mente al ver la foto de #1?

Caerías ya de entrada en sus redes y le llamarías guapo y alto? Es para tener la opinión de una persona ajena a su mente de desquiciado.

1 respuesta
Scientistt

Pero vamos a ver, no es tan difícil. Yo en esta vida sólo busco una mujer simpática, divertida, cariñosa, sincera y fiel, y que sea sana y se cuide para que duremos mucho tiempo vivos. El físico para mi es lo de menos, mientras que a mí me atraiga.

Las mismas cualidades que yo tengo para ofrecer, así que realmente me da igual cuanto os metáis con mi cara o mi frente, porque para las personas que me interesan y a ellas yo les intereso eso sería lo de menos.

Cuanto superficial hay suelto por el foro. :rolling_eyes:

3 respuestas
LiluBcn

#394 Uhm.... casi, pero no xD

El WoW, si el día tuviera unas 5 horas mas, ya me lo pagaba yo y con ganas xD

#395 A simple vista no me atrae físicamente, tampoco es que leyéndole sienta una enorme atracción, y me da un poco de mal rollo la obsesión narcisista que tiene con que le hagan caso, pero como mínimo no le responde a nadie de malas maneras ni insulta, que ya es un plus difícil de encontrar xDD

Como he visto de todo y no juzgo por físico a mi me costaría formarme una idea solo mirando la foto. No le llamaría guapo y alto, porque no llamo guapo a nadie asi en general de entrada y porque no me parece muy alto. Hay fotos que engañan, igual el chaval si que es alto y no lo podemos percibir. Por ejemplo yo salgo en las fotos mas gorda de lo que soy y hay gente que al verme en persona se sorprende de que sea bastante normal.

hamai

#396 ¿En 10 años como piensas mantener una familia?

1 comentario moderado
pol2812

Entre lilu y maiki se sueltan unos buenos parrafos que dan pa libro

1
massaker

#393 lilu tu trabajo es el que es. Me parecería mal que le rechazases solo por calvo, gafotas y ser un poco repelente.

Hay que ser profesional.

1 respuesta
Overwatch

#396 Cuentanos porque narras tan bien tus gameplays:

Podrías utilizar esto a tu favor para ligar, eres youtuber !

B

#396

Esas cualidades son necesarias para ser una persona decente, no cabe duda, pero hay otras que obvias porque es evidente que careces de ellas o no piensas en ellas.

Cómo son la responsabilidad, el sacrificio, el buscar un curro, el ser alguien de provecho en una sociedad, alguien que tiene algo más que ofrecer que un extenso conocimiento en anime y juegos.

Y aunque las primeras son importantes, las segundas equilibran la balanza, y las necesitas para encontrar a alguien como pides, porque seguramente esa otra persona tenga la balanza equilibrada.

Pero vamos, si quieres una pedorra que no sepa hacer la o con un canuto y no sepa hacer nada en la vida, puedes seguir así perfectamente. Pero no vas a encontrar lo que pides, entiende, que hasta la chica que te atendió, se gana la vida con la prostitución, y si le contaste como eres, a que te dedicas y cuales son tus hobbys y tu situación actual, lo más lógico es que no te haya agregado porque simplemente te ve como un tonto con dinero. Y cuando este se acabe, PUF.

No concibo que puedas interesar a alguien durante una cita soltando algo como esto;

  • No, ahora mismo no curro, ni quiero, estoy viviendo de unos ahorrillos cada vez más escasos que recibí de una herencia, vivo con mi madre y me paso el dia intentando sacarme platinos de la play 4 y viéndome todos los animes que han salido por año, hasta tengo un Excel!

Porque si realmente fueses sincero, eso es lo que dirías, y hasta la más petarda, huiría despavorida.

Mi consejo es que despiertes, que aún estás a tiempo.

10 1 respuesta
TheFiskal

Scientistt, estás más follable que Gargolia. Me has puesto cachondísimo. Quiero agarrarte y hacerte de todo mientras te susurro cosas guarras al oído

Robe_del_Mal

#403 que raro ... terminal hablando y publicitando a la play4 en un hilo de Maiki-sama... Deja tu propaganda para Juegos y vete a comprar algún DLC.

Arnaiz

Lilu intentando ganar un cliente

LiluBcn

#401 Pero si yo no rechazo por físico xD Me han preguntado si lo viera en Tinder, no si me entrara como cliente.

HaSHBeRRy

#1 cuanto te dan por la paguita?

s0ny

Me pregunto cuáles serán sus creencias políticas.

Ciervo

#sacabaolabroma

Isilwen

#378 Creo que esa es una oferta que no va a poder rechazar. Además de abrir grifos, por afición le gusta comer bien xD.

1 respuesta
B

#411 Le gustará ver caer el agua o para beber, el mio siempre me esperaba en el aseo cuando me lavaba los dientes para que le echase el aliento, supongo que le gustaba el olor de la pasta de dientes :thinking:

EneKka

Que feo eres cabrón

Zero_G

de que va este hilo?

1 respuesta
Dawidh

#414 de forma general para masacrar al que ha creado el hilo y luego están estos dos llevando una conversación paralela sobre sus gatos y que en realidad deberían irse a un hotel/mp @media_noche e @isilwen

1 respuesta
B

#415 Soy tímido e introvertido y no suelo abrir privados, no me lo pongáis mas difícil que intento ligar con @Isilwen al estilo ninja xD

1 respuesta
Dawidh

#416 jajajajajajajajajaja. Yo intentaba ayudar

2 respuestas
B

#417 Ahora podemos editar los posts, a ella le saldrán las notificaciones pero no sabrá de que se hablaba y aquí no ha pasado nada xDD

1 respuesta
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

4 respuestas
chocula

Me siento abrumado por la vergüenza ajena, pero a la vez no puedo dejar de leer sus chorradas intrascendente. Estoy preocupado.

10
Tema cerrado