Voy a ser sincero, lo que más me gusta de todo esto es ver a Emotional dar clases de, a Maiki.
Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.
Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.
Paso de perder más el tiempo.
Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.
No olvidéis de donde viene @Emocional
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/as-enamorado-alguna-ves-alguna-chica-video-juego-616312
Se enamora de un personaje de un videojuego y tienes los santos cojonazos de criticar el estilo de Maiki-sama.
Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.
Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.
Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.
Que hacéis dándole bola al depravado este que tiene un armario lleno de vídeos y fotos de sus ex que le pidieron que lo borrase y él se negó
#465 En otras palabras, que ha perdido el interés en ti después de que le pagaras todo, te crees que no habrán hecho nada cuando contigo según dijiste os acostasteis al empezar a salir, y para colmo sueltas que ni se habrá dejado tocar después de poner en #1:
#1Scientistt:durante un viaje que tuvo había conocido a otro chico allí y se había liado con él
Que alguien que presume de tener tanta experiencia en el sexo se piense que liarse con alguna es magrearse con lengua durante un rato y ya, sin tocar nada, choca bastante.
Pero eh, que eres super realista y objetivo.
Ponte en contacto con Samanta Villar, a ver si te hace un programa especial "21 días con un chalado"
Puedo entender que a alguien que ofenda, falte al respeto, etc., se le pueda criticar pero es vomitivo el odio, insultos y humillación que destiláis la mayoría, cuando el chaval, sea como sea, no se mete con nadie. Hacéroslo mirar porque estáis muy mal.
#471 Creo que te perdiste el capítulo donde contó cómo guardaba todo las fotos y vídeos íntimos de sus exs y se lo revisionaba de vez en cuando.
#475 Claro que lo sabían, y ellas mismas accedieron y al final quisieron sus propias copias. Pero esa parte la omiten siempre que la cuentan.