El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Shandalar

#120 joder que movida más rara, ni que fuera una puta y viviera de eso.

Scientistt

#119 Que te haría pensar que las conversaciones no son inventadas? Vamos, son capturas de mi whats directamente xD

1 respuesta
LiluBcn

#120 Hombre, no te agrega y te lo dice directamente porque si no es muy obvio xDD

Intenta camelarte para que seas uno de sus "favoritos", de ahi el interes en preguntarte de todo...

Tambien hay algunas que tienen novios "porque si", esto es dificil de explicar per se, pero las hay que quieren tener la seguridad de que alguien es su pareja para tener alguien a quien aferrarse cuando pase algo malo porque es un mundillo inestable. En otras circunstancias donde tuviera mas estabilidad, es posible que no se hubiera fijado en ti, por ejemplo.

Existe la opción de que sea verdadero, pero no lo puedes saber por ahora.

Emocional

conversaciones son tan falsas.!!!!!!FALSAS!!!!!!!!!!!!! me rio de estos pendejos haha. todas las escribe el. por eso salrn del mismo lado la conversacion jajajajakaa

2 respuestas
Shandalar

#124 jaja que lokillo

1
S

#120 Igual es que eres su tipo.

A lo mejor es prostituta porque no encontraba suficientes calvos vírgenes .

Eso lo exolicaría todo.

1
Emocional

creo q estaba chateando con MOMO XD

Armisael

Y ya sabes! si tu vida no te gusta... INVENT!

5
DiSoRDeR

Como remake de Pretty Woman no está nada mal. Me diréis que el cambio no le hace justicia a Richard Gere, pero puede captar más público, los tíos feos sin esperanzas se sentirán identificados

1
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

1 respuesta
S

#124 ¿Patatita?

Eyvindur

Ojalá una kdd alicantina pronto.

@Soy_ZdRaVo organiza

Alasdair

Carga el puto movil

S

https://www.google.es/search?q=conversación+falsa+whatsapp&oq=conversación+falsa&aqs=chrome.1.69i57j0l3.14829j0j9&client=ms-alps-full_hct6757_66_n-es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Emocional

aver ya que tengo 2 telefonos voy a crear una comversacion falsa y la voy a publicar para poder asi subirme un poco el autoestima. ya q mi vida es una mierda !!!

YokeseS

#105 pasame el movil que quedo con ella y le pregunto

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

4 respuestas
Hipnos

#137 Y con qué echas la foto ehhh

Tienes un móvil para fakes y simular conversaciones, reconócelo.

48 1 respuesta
Arnaiz

#137 Eres un pichabrava

Ozonoo4

Bueno, farmee del otro evento un meme con unos stats aceptables:

Pero vamos, en este he podido craftearme un epico y haber si puedo raidear un poco Off-topic, que hay algunos bosses que tela:

31
zeN2k6

Y echa la foto al móvil con el otro móvil xdddddd

Puto genio.

4 1 respuesta
B

#137 No limpies el teclado so marrano ! xD

1
Beethoven

#122 No lo sé déjame pensar, tu falta de atención, tu trastorno de personalidad, tu déficit intelectual y social, el cual te impide tener amistades, tu calva, tu cara de vivir en lo alto de notre dame, ser hijo único rechazado por sus padres, jugar con temas cómo el suicidio llegando a un punto de ser un hijo de la gran puta realmente perturbador en el cual si te tengo delante te meto un puñetazo que te tragas las gafas.

Sigo?

5
S

#141 Jajajajajaa el mismísimo Albert Einstein

Scientistt

2 respuestas
S

"Patatita ex"

Xdddddddd

2
Alasdair

#145 Que mal rollo eres amigo de alguien que conozco y encima le tengo block HAHAH

Ozonoo4

1
Eyvindur

#145 Que mon Lukee

2
Kikokage

Pero a la madre esa de los nenes le gusta el Metal Gear?

2 respuestas
Tema cerrado