El arco de la salud mental de los amigos promete. Si la cosa se va hacia la cartelera de esta semana, esto se volverá un zurullo.
Le podeis llamar lo que querais al OP, pero de momento ha metido zasca a todo el que lo ha acusado de mentir xD Este hilo es tan interesante como bizarro. A ver como acaba xD
Si no lo hago yo parece que no lo hará nadie. Aquí te dejo #1 el enlace para participar en First Dates.
Sería el final de temporada IDÍLICO.
http://www.participaenmediaset.es/participa/Primeras-citas-ciegas_13_2129070001.html
#2890 No soy de Madrid ahora ni tengo pensado ir hasta dentro de un tiempo. Me gusta mi vida en Alicante.
No obstante sería capaz de verme todos los programas y si recientemente ha participado alguna mujer que me parezca interesante escribirle, jajaja
Estoy a punto de contarle el tema del puterio a Mónica, me parece que me va a durar poco. Pero ha surgido el tema de ser o no intolerante y si no lo hago, no sería yo.
#2894 Pero... mejor que lo sepa ahora y verle si es capaz de valorar mi sinceridad y confianza, a que lo sepa más adelante por algún tema como este, no?
#2893 Creo que te pagan el viaje a Madrid y las chavalas pueden ser de cualquier lugar de España.
Apúntate cabron que no pierdes nada!!
Y cuando te pregunte el Sobera:
-Miguel, qué te parece la chica?
-Esta wapens.
Por-fa-vor.
Joder, me he perdido mucho de la saga.
voy a dejar a mi parienta por seguir este hilo maiki.
te quiero, fenomeno, mastodonte, estegosaurio.
#2898 Más bien diría, a veeer, date la vueltaaaa, dejame que te veaaa!! ¿Son operadas?
Y a lo mejor le acaricio un pecho, por la costumbre.
XD
#2901 Encima te pagan.
un dinero que te puedes gastar en hacerle sorpresitas a una de tus muchas mujeres.
Apuntate maiki. fenomeno, maquina, truhan. ladron.
Yo por mí perfecto, si lo mío con Mónica no sale bien me apunto sin dudarlo. Prometido. No se pierde nada por probar, a ver a la que me encuentran xD
Le contaré a mi acompañante una versión resumida de mi vida, no obstante. Que hay cosas que son mejor digerirlas poco a poco... y el tema del puterio no se que tal quedará por televisión xD