Final de la guerra en Libia - Gadafi, muerto.

Ux1o

Al parecer en un retransmisión en directo de laSexta se ve detrás de la reportera como un coche haciendo un trompo atropella a un rebelde mientras estaba celebrando lo de Gadafi. Video now!

dReiCk

Si esto es lo que entienden ellos por "liberar" una ciudad, que el todopoderoso nos coja confesados, hijos mios. Yo no quiero que liberen mi barrio ni mi casa.

Tranquilos, esta claro que Europa y USA tenian interes en Libia no por su petroleo. No, el interes era por hacer de Libia un pais prospero y democratico (¿?).

Todos somos conscientes que desde la caida de Sadam Hussein gracias a EEUU, Irak es otro pais distinto. No muere gente, no asesinan a nadie, ningun inocente ni civil muere, no existe la injusticia ni nada por el estilo. Todo es un pais de rosas. De Afganistan ni os hablo, no solo cumplieron todas las escuelas y hospitales que prometieron, sino que.. ¡hicieron mas aun!

#273 Chavez, al menos, tuvo la osadia de no hacer donde dije digo, digo diego. Otros (la mayoria de lideres del G20) se reuninan con Gadafi año si y año tambien para hacerle la pelota. ¿Que diferencia hay? Explicamela e iluminame, me harias un gran favor, estoy algo confuso y no se me ha ocurrido otra cosa que la estupidez de contrarestar una critica contra el dictador de Chavez.

3 1 respuesta
van-dermeide

van cayendo todo los amigos de hugo chavez jajajaja

los siguientes seran ahmadineyad, chavez, castro etc...

2 respuestas
templari0

#273 todos menos su amigo el cáncer :D Espero que ese no caiga nunca !

2
XaPu69

#272 ¿Y quien mata en Irak? ¿Quien mata en Afganistán?

Lo lógico es echar la culpa a los terroristas (los que matan) y no a los que les combaten ¿no?
Pues no, no en occidente.

Sobre Gadaffi hay 3 versiones al menos. Un misil teledirigido, un bombardeo aliado y que estaba en un zulo a lo Saddam cuando le encontraron y rogó por su vida, luego los rebeldes se lo follaron.

Personalmente prefiero la última, eso de ver arrastrándose a esa cucaracha es placentero.

iLoGik_LSD

Asi es como occidente ayuda al pueblo islamico hacia la libertad, matando niños y familias enteras.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=3zvRGnyyDrs

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x2UnPZXX_2E

1 respuesta
B

#243 Madre mía, menudo facha. Prefiero que atiendan a 100.000 Libios que no que los políticos de turno se llenen los bolsillos con ese dinero.

Riega tu cerebro con algo mas que interlobotomia compañero.

1 respuesta
Mysterio619

Bueno señores, hagan sus apuestas para 2012: ¿Irán, Siria o Venezuela?

2 1 respuesta
XaPu69

Al final parece que no hemos sido los occidentales, le han ejecutado en toda regla:

Redacción de ELMUNDO.es a las 15.12 h.Fuentes citadas por Al Jazeera aseguran que los rebeldes le rodearon en el agujero y le dispararon en la cabeza. Luego llevaron su cuerpo a Misrata.

J

#277 Pues no te quejes cuando te recorten la sanidad, porque por gente como tu tenemos deficit.

1
dReiCk

9
Zaide

Se van a arrepentir, se van a arrepentir....

2
ferayear

Un país devastado mas. A saber que clase de gobierno les hemos dejado a los libios ahora.

Ranenher

#278 Todo a Irán, algo me dice que hoy voy a tener suerte. . .

1 respuesta
iLoGik_LSD

#284 iran y korea del norte. hay gente que ya anuncio la invasion a libia hace muuucho tiempo.

granaino127

Ahora hacemos un rush a Iran...

potokuz

#276 sí, pero si todo esto hubiera servido para algo en lugar de para poner a un títere en el gobierno, esas muertes serían un pequeño precio en comparación con los beneficios para el resto de sus compatriotas. Yo he estado en esa guerra y lo que ves es interés económico, eso es lo que me da rabia. No los niños con la cara destrozada.

1 respuesta
MaPaCHe

Fake?

1
iLoGik_LSD

#287 pues claro que son intereses economicos, con gadafi la banca estaba nacionalizada y ahora los rebeldes lo primero que han hecho ha sido pribatizarla, y adivina de quien, si ! de familias occidentales !

Y bueno eso de que es un precio justo... lo diras tu, y perdoname que te diga pero ni tu ni nigun lider politico de occidente esta legitimado para decidir eso.

Y por cierto podrias contar que es lo que vistes de intereses economicos ? te lo agradeceria

1 respuesta
angelorz

Me alegro mucho, aunque es feo decir eso de la muerte de alguien.

Un hijo de puta menos en este mundo.

krommenacker

no veo yo caer el precio de la gasolina... me cago en su puta madre

YokeseS

se cansaron de sadam lo eliminaron, se cansan de gadafi lo eliminan. son los juguetes rotos de EEUU

drakew0w

Termina una guerra, para empezar otra...

ZeroS05

DEP

potokuz

#289 pues el hecho de enviar PSYOPS via radio a todas horas hablando de lo buena que es la comunidad internacional y de que nosotros somos los salvadores de Libia, y bueno, ver que todos los bombardeos se hacían sospechosamente delimitando zonas donde se cree que puede haber petróleo.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#295 pues tio tu mismo lo estas viendo... supongo que es duro para alguien que ha estado luchando ahi, pero realmente es asi, es puro interes economico...

Y te lo digo yo que mi hermano es sargento, que cualquier dia se lo llevaran a alguna de estas.

1 respuesta
potokuz

#296 sí, si por eso te lo digo. el hecho de ver civiles muertos en la guerra pues al principio te pone furioso y te cagas en todo cristo, pero luego te das cuenta de que lo peor no es eso, lo peor es que todo es por dinero y que lo disfrazan de lucha justa.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#297 Pues me alegra saber que no te pones la benda en los ojos y defiendes lo indefendible, mas gente como tu hace falta para que esto cambie.

reci0

Entonces ahora volveran las tropas que hemos enviado y asi reduccir el gasto o vamos a mandar más?

Baptiste

Puede ser fake, dicen que ahora esta reunido con rubalcaba, ya sabeis, el eje del mal no descansa

http://i.imgur.com/uek1Z.jpg

1 respuesta