La verdad es que si eso se pusiese en todos los estadios de fútbol de este país, a lo mejor hasta exportamos energía a otros xD
#8 Es normal cuando un segundon se cree protagonista que le siente mal que venga alguien importante y lo deje en su lugar, ya se les pasara cuando se acostumbren a su rutina habitual por pelear por pasar la liguilla de Champions.
#9 Señores, con el título solo pretendía hacer una broma, no tenía ningún tipo de maldad real. Soy del Barcelona, pero tengo el suficientemente espíritu deportivo como para haber felicitado a todos mis amigos del Madrid cuando ganaron la Copa del Rey.
Pero claro, como no soy tan fanático del fútbol (yo soy más de Counter-Strike y Starcraft, o en su defecto, atletismo) no caí en que se podía liar por una broma así.
#13 Lo se lo se, por eso dije que lo cerrasen... y fijate lo poco que me importa el futbol cuando escribo madrilistas en vez de madridistas... xD
#16 Si nos ganais en la champions olé por vosotros y si ganamos nosotros olé por nosotros...¿Donde ves lo raro?