Al final tenía que pasar, combate WWE

GR33N

Al final con tanta tontería algún día se tenían que hacer daño.

2
Nority

¿Y se quedan todos parados dejando que el negro haga el panoli?

6 1 respuesta
Fastuquet

Bah, seguro que hasta eso era teatro...

#2 Show must go on

T-1000

#1 lesiones graves ha habido en la WWE y WWF muchísimas veces y algunas no son teatro , es más ocurren durante sus shows

Watt

No todos iban a ser asi de facil:

Fowl_Vortex

Valiente panda de pussys

NMS
3 respuestas
EiNoL

No se cuanto cobrarán por hacer este espectáculo pero lo q queda claro es q no hay dinero suficiente en el mundo para arreglarte por completo y dejarte como nuevo.
Ese tendrá problema de cervicales, columna e incluso quien sabe si se queda paralítico.

Evilblade

Yo jamás le veré el sentido a esto. De niño lo veía porque pensaba que se daban de verdad.

Ahora...

4
The_Ninja

Al final tenía que pasar, si es que se lo tenía dicho.

A

#6 el segundo video con el corta cesped..... no lo mataria? ¬¬

2 respuestas
term1

:wtf: Lo que dice #10 menuda salvajada

R

#6 Hola? Lo del segundo video esta fakens? xD

kaponcio

#10 Esas desbrozadoras llevan un cable de plástico, no creo que se pueda matar a una persona con ellas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Vaya hostia se mete el colega.

B

juueeeej sin hostia

#13 Yo por si acaso no me dejaba desbrozar que con lo que pican las briznas de hierba que te saltan solo ... no quiero ni pensar el pelo.

1 respuesta
kaponcio

#15 Coño yo tampoco, pero de ahí a cargarse una persona... Y si que pica la puta hierba cuando salta, bendita careta.

Petterrr

Estais quedando bastante retratados sobre que no sabeis casi nada del tema, sobretodo con el titulo.

Primero, no tiene nada que ver con la WWE, se trata de una liga local.

Esto ocurre muchisimo mas de lo que se piensan, los golpes son guionizados que no falsos, si se tienen que hacer sangre se cortan, si tienen que caer de espaldas contra un tablero de madera lo hacen, si tienen que caer en el capo de un coche, caen.

Dos luchadores de MMA intentaron entrar en la lucha libre profesional, ambos lo dejaron a los pocos meses y siempre que les preguntan dicen que es mucho mas dificil la lucha libre que la MMA.

Pero si, todo es falso, no se dan, etc.

2 respuestas
F

#17 es mucho mas dificil el tema de hacer el actor etc y simular los golpes, porque acabas de decir una tonteria como un piano. Asi mismo el tal batista ese se metio en mma y era lamentable verlo.

1 respuesta
Petterrr

#18 He dicho que es duro para el cuerpo, porque trabajan 365 dias al año y solo descansan si se lesionan, no que sean mejores luchadores que los de otros deportes.

Batista, Lashley, Brock Lesnar, todos han dado pena en las MMA (el ultimo no mucho comparado con los otros pero si era un mal campeon)

Pero el ritmo de trabajo es incomparable, los luchadores de MMA, Boxeo, luchan cada 3 meses, en la lucha libre tienen peleas 6 a la semana y poco a poco desgasta el cuerpo de manera brutal.

1 respuesta
Beethoven

#17 Decir que es más dificil la lucha libre que el MMA es en cuanto menos gracioso.

Querrás decir que es mucho más difícil "actuar", está claro que los golpes (algunos) te los darás igual, pero ni punto de comparación entre una cosa y otra. El entrenamiento de MMA es muy duro en todos los niveles y los profesionales también entrenan 365 días al año, no puedes hacer esas comparaciones.

Me parece que tampoco sabes mucho del tema de las MMA.

1
raganock

No voy a entrar en si es mas duro la lucha libre o bien el MMA.

Pero lo que si es cierto es que en el "Como se Hizo" de la grandísima película "El luchador" (The Wrestler), os la recomiendo, de Darren Aronofsky, Mickey Rourke se estuvo entrevistando con viejas glorias de los 80 para preparar el papel y todos, excepto los que se retiraron a tiempo, estaban hechos una putísima mierda: tenían graves problemas de mobilidad, corazon, incontinencia, articulaciones, circulación sanguinea, etc.

Sin ir mas lejos el hermano de Hulk Hogan se quedó seco de los esteroides que se metía y el sobre-entrenamiento.

MaTrIx

#6 lo del segundo video es demasiado basto :S la gente esta zumbadisima.

Fowl_Vortex

#10 #11 #12 #13 #16 #17 #22
Ya que os veo decir que esta fakens o que es demasiado basto

El segundo video esta completo en 1 (pero como supongo que al ser largo y que la primera parte es mierda de dobles donde no hacen nada habeis pasado), y es el toque final, antes de eso se han estado destrozando con un coctel de subnormalidad formado por chinchetas en el suelo, miles de fluorescentes (de los antiguos, que la nube de polvo que soltaba era supertoxica), vidrios, bombillas, un ring rodeado por mas fluorescentes y cables de espino, sillas de metal, caidas desde tejados/andamios pies delante encima del otro y con mas fluorescentes de por medio, ademas de tablas rodeadas con aun mas espinos que muchas veces se quedaban clavados en la piel como pines en la ropa y los sacaban de cuajo, provocando cortes por toda la parte en al que pasaba el espino por dentro, y encima de esto se tiraban SAL masiva encima, luego de toque final el cortacesped y encima te vienen los perdedores a rematarte a base de ostias.

Aqui hay uno mejor resumido y con mas escenas, la final empieza alrededor del minuto 8

Y ese fue en el de ese año, luego prohibieron el cortacesped, otros torneos se meten en jaulas con todos esos elementos, añaden fuego, latigos de metal, grapadoras por dentro de la boca, piedras, cuchillos, usan los fuorescentes rotos para cortar, papel de lija en al piel, jeringuillas, taladros, sierras mecanicas, se clavan chips en las cabezas, agujas y bueno, cualquier cosa que se os ocurra, pues estos lo han hecho. Encima no es solo en America sino que los japonenes tambien tienen algo parecido, lo peor de todo es que esto no es/era ilegal, sino que estaba regulado y todo, y de hecho gente como Undertaker o similares que luego pasaron a la fama en la TV han participado en este tipo de torneos o parecidos, lo que realmente da miedo de la mentalidad estadounidense para el espectaculo.

Sobra decir que algunos murieron, no ya por los cortes sino por la cantidad de contusiones internas que tenian al acabar el torneo

Algunos videos mas, con los que me a mi me parecieron mas bestias como la sierra y tal

NMS
F

#19 error otra vez, pelean cada 3 meses, pero que te crees que hacen mientras ? estar de picnic? madre mia en serio informate antes de decir esas locuras.

Usuarios habituales