Financiación de C's

B

Hola, traigo un conjunto de informaciones de como ha sido subvencionado el partido Ciudadanos.

Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos
http://www.publico.es/politica/contratistas-militares-eeuu-financiaron-2009.html
Con esta información, el contratista militar decidió ponerse en contacto con el presidente de Ciudadanos, con quien se reuniría poco después, a principios de marzo de 2009. En ese encuentro, el irlandés le puso sobre la mesa que tendría dinero y mucho si sumaba su partido (Ciudadanos) a su "proyecto Libertas”, para ir juntos a las elecciones europeas con organizaciones contrarias al Tratado de Lisboa –hasta 15 en ese momento– y siempre bajo el paraguas de la formación presidida por Ganley. Y Albert Rivera tardó apenas unos minutos en decir que si, a pesar del pelaje de los que iban a ser sus futuros compañeros de viaje, como los movimientos antiabortistas y los ultra católicos más inmovilistas.
Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

Coalición C's y Libertas, con Miguel Durán Campos al frente... LOL

Anonymous declara la ‘guerra’ a Rivera y destapa las empresas que le ayudan: Mercadona, Arturo o Marina D'Or, entre otros
http://www.elplural.com/eleccionesgenerales/tras-la-exclusiva-de-elpluralcom-anonymous-declara-la-%E2%80%98guerra%E2%80%99-ciudadanos-y-desvela-los-empresarios

Para los buscadores de la verdad. Realidades, no manipulaciones de TV.
Mi opinion: C's es un partido que si llega al poder estará a merced de los lobbys, como siempre ha pasado en España.
Saludos.

AlvaroFelipe

#1 con solo dos lineas de opinión y un copy paste a lo basto le doy al hilo un hipno-segundo

1
covaga

repetido

Kassie

que llegue ya el 20D porfavore

ludo90

Madre mía, estás a tope hoy, ¿eh? A ver si te dedicas a crear hilos con propuestas, lo mismo así empiezas a actuar como quiere tu "líder".

1 respuesta
B

#5 Es una comparativa con estudio social acerca de el hecho de que...

El hilo de monedero tenga 125 paginas por, 300.000 euros, 1 sola persona afectada.

Subvención a partido politico entero, mas de 5 millones de euros. A ver cuantas páginas...

A ver si se tiran 2 semanas hablando en la TV de esto como de monedero.

MV es un fiel reflejo de la sociedad.

1 respuesta
cuico

hola, vengo a aportar mi granito de arena, para que este hilo llegue mínimo a las 126 páginas!

un saludo al que me punishee

Lolth

Que ruizes sois

1
A

He leído su programa, lo he seguido desde el principio y me gusta. Me da igual que los financie Pepito o Pepita.

1 respuesta
ludo90

#6 No, es un hilo pre-elecciones para meter mierda al partido de la competencia. Y no uso comillas para no ser más sarcástico de lo que debería.
Mira que no soy mucho de off-topic, pero ya te he visto en 3 o 4 sitios y todo el rato en la misma línea, metiendo mierda a C's. Si emplearas ese tiempo en proclamar el programa electoral y los beneficios de este, ayudarías más a tu partido.

1 respuesta
Loler

Pues como Ciudadanos prohiba la financiacion de los partidos a partir de otras empresas se van a joder pero bien, o acaso pretenden prohibir unicamente las "subvenciones" de empresas electricas y demas?

1 respuesta
Zegatron

Tioooo que Rivera molaaaa, que mas da que fuese con nazis a las elecciones, he leído su programa y me gusta, sobretodo el contrato único, me gusta que me despidan barato, soy un empresario, o emprendedor como nos gusta llamarles?? no pero y que , a lo mejor algún día lo soy.

Las grandes empresas financiando a C´s?? y que? sois los rojos los que veis una relación entre las propuestas liberales de C´s y que la patronal este mas mojada que un bizcocho borracho.

1
B

#9 el PP no tenia en su programa subir los impuestos y al final lo han tenido que hacer por imposiciones de aquellos que los subvencionaron, ¿no temes que le pase a C's esto tambien?.

#10 Si en este pais la educacion y las explicaciones bien argumentadas no sirven. Sirve meter mierda, mira los periodistas metiendo mierda a Podemos pero a C's bien tranquilos, no vaya a ser que pierdan subvenciones.

#11 si no tiene efecto retroactivo de que coño sirve. Yo lo que quiero es que lleguen con el mazo reventando.

Soy_ZdRaVo

Hilo repetido:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/contratistas-militares-eeuu-financiaron-2009-cs-549212

Tema cerrado

Usuarios habituales