Finde en Albacete

mongui

Muy buenas a todos !!

Seré breve. Este finde marcho con mi hermano y un amigote a Albacete (más bien a un pueblo cercano), y precisamente cerca de ese pueblo queda Fuentealbilla (para los menos familiarizados con el fútbol, decir que es el pueblo-ciudad donde nació Andrés Iniesta). La cosa es que este finde coincide con la final de champions, y mi colega y yo pensamos que en ese sitio habrá una fiesta majetona (rollo pantalla para ver la final y esas cosas), pero como no tenemos ni idea de ello, quizás alguien de aquí vaya a ir por allá, o precisamente sea de allí. Para quedar, echar unas cañas y luego ver el partido.

Lo mismo nadie conoce ese sitio, pero bueno, todo sea por preguntar !

Un saludote y si alguien quiere, pues ya sabe !

clamuno

#3 Fuentealbilla
#4 parece ser que no, ya que se me ha ido la gaita..gracias a dios ya estás tú para ayudarme.

1 respuesta
LaChilvy

Yo voy en Noviembre a Riopar, pero queda lejos la fecha... xD

A qué pueblo vas tú?

1 respuesta
LaChilvy

#2 y precisamente cerca de ese pueblo queda Fuentealbilla

sabes leer?

2 respuestas
Fyn4r

Va a ganar el Manchester, yo me ahorraría el viaje =)

1 respuesta
mongui

Los motivos del viaje son otros, simplemente quería saber si alguien es de allá o cae cerca como para quedar, nada más, es por conocer a alguien y estar más para pasarlo bien...

#4 El pueblo valga la redundancia se llama: Iniesta

JAJAJA, si es cómico, pero cierto ^^

blhero

#5 Rules

mongui

Venga va, alguien tiene que ser de cerca, me da igual que sea de Albacete, que si le mola el futbol y el Barça, podemos quedar para ver el partido en el pueblo, estoy seguro que aunque sea pequeño y no haya mucha gente, se liará parda : D

Fyn4r

No conozco de nada el pueblo (más de lo obvio xd), pero tiene pinta de ser pequeño y estoy seguro de que en la plaza mayor o en algún pabellón (que no creo que tengan mas de 1 o 2) va a haber fiestón si o si, si lograis llegar no creo que tengais pérdida

mongui

No, si no es por pérdida como bien he dicho, es por estar con alguna otra persona más (aunque yo no tengo problemas en entablar conversación rápida con la gente, es una gran cualidad mía)...

Usuarios habituales

• mongui
  • Fyn4r
  • blhero
  • LaChilvy
  • clamuno