En una búsqueda rápida:
- Aumento de cotizaciones para pensiones.
- Reducción del impuesto de la renta del 0,2%
- Elevación de los salarios de un 0,6% este año.
-Reducción de la inflación y reducir tasas de profesionales para aumentar el poder adquisitivo (¡nterviniendo, obviamente).
Y debido a que el poder adquisitivo bajó en 2011 ya que la inflación subió de media un 3,42& en 2011, ellos invierten en sus trabajadores, aumentando las prestaciones del paro como ya han dicho arriba, el salario como ya he dicho y además las ayudas a la vivienda en cifra que no encuentro.
Básicamente intervienen en ciertos puntos concretos del mercado e invierten los ahorros del país en que la gente siga pudiendo consumir. Medidas totalmente socialistas, y por tanto merecen fuego purificador. Son peligrosos, marcan el camino a otros, no pueden existir, os tiran por tierra vuestras acusaciones de que todo el que no quiere una liberalización de los mercados es poco menos que un idiota. Ay por Dios.
Y ojo, que Finlandia tiene ciertos puntos incluso más flexibles que nosotros, por ejemplo la visita al médico la pagan (poco pero la pagan). Nosotros liberalizamos todo y rescatamos a los bancos en la crisis, y ellos intervienen y rescatan personas. Los resultados, a la vista.
Y ale, ya podéis venir en tropa la tea party a atacarme mientras echáis la bilis, me llamáis parásito, esclavista, y mierda variada. No me importa, tengo a kartalon aquí que me salvará, es mi Popeye.