No tenía ni idea de qué categoría ponerle.
Muy bonito, pero no se acerca demasiado a las montañas? hay momentos que mirando el vídeo me digo, pero sube loco!!! k te la pegas.
A partir de 2:45 entra en lo que dice llamarse Trollfjorden ascendiendo hasta unos picos negros, donde gira y da la vuelta para volver a salir por el mismo fiordo. Hay un momento donde se ve temblar a la cámara, seguramente por el tirón de fuerzas G del viraje que mete el piloto.
PD: Le hubiera pegado más la BSO del HAWX 1 o 2.
Yo he estado allí y es una pasada. Un tesoro de la naturaleza. Las imágenes espectaculares, pero se podía ir un poco a tomar por culo a contaminarse el ojete.
#12 Eagles Rising del HAWX 2 mismamente, aunque se puede elegir entre todos los temas del 1 y del 2. Hace un año hice un youtubedoubler con un vídeo de un F-18E de la US NAVY y este mismo tema:
La calidad es un truño porque el vídeo tiene 30+ años. Mención especial a la pasada por Matterhorn en el minuto 11.
#17 Mas que pasada, es una trepada por el Matterhorn, que parece ser una costumbre entre los pilotos de las FFAA suizas. Seguro que si hay algún escalador subiendo, se acordará de sus familias.
Este video sin la canción de: ti ti ti ti , ti ti ti ti, toooooong, tatatata ta tata tata ta no vale nada
#22 Está muy guapa, no sabía que era Noisia. Conozco otro tema de este grupo que también me gusta, "Alpha Centauri".